+++Otro secreto anabólico XD+++

Sureño

New member
Bueno, nada tiene k ver con el caña milk xDD sino con lo k hace un compañero de un amigo mío,x lo visto el tio esta muy grande y dice k su secreto es, nada más llegar de entrenar hacer sus comidas y tal y...esharse a dormir! _dormir_ Todos sabemos que cuando se duerme se activa la Hormona del Crecimiento,se reparan tejidos...no sé,me parece buena idea,pero no factible para gente con poco tiempo xD. ¿que os parece?

Un saludo!:)
 
Yo si me hecho la siesta, luego por la noche me cuesta muchisimo dormir, asi que prefiero no probarlo, aunque tengo tiempo para echarmela jeje

Saludos!
 
El descanso es un factor muy importante para el crecimiento muscular pero muy poca gente tiene el tiempo o la facilidad para poder dormir la siesta, lo recomendable es dormir de 8 a 10 horas diarias.

Saludos.
 
ufff yo al dia suelo dormir 5 o como mucho 7 oras...realmente influyen las horas de sueño?
 
Yo entro en la tarde-noche, asi que despues de entrenar una o dos comidas y al sobre... todo el año pasado lo hize así y subí 4- 5kg en 9 meses y este aó comenzé igual, pero recién llevo un mes.
 
jajaja

ya lo sabia!!!

es mas.. duermo como oso, a cualquier hora del dia, sin importar luz ni sombra, es mas... he llegado alguna vez al punto que me canso de dormir, y como lo soluciono? durmiendo

__meparto_ __meparto_
 
jajaja

ya lo sabia!!!

es mas.. duermo como oso, a cualquier hora del dia, sin importar luz ni sombra, es mas... he llegado alguna vez al punto que me canso de dormir, y como lo soluciono? durmiendo

__meparto_ __meparto_
Tu no tienes remedio __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaja

ya lo sabia!!!

es mas.. duermo como oso, a cualquier hora del dia, sin importar luz ni sombra, es mas... he llegado alguna vez al punto que me canso de dormir, y como lo soluciono? durmiendo

__meparto_ __meparto_

Asi vas a crecer como la espuma Catulo!!!_dormir_ _dormir_ _dormir_
 
Si,una siesta de una hora y media ya tiene muchos beneficios.Se nota en la libido y te sirve para recuperarte siempre de unas aujetas.
 
dormir es el mejor invento q ay, es el unico momento del dia en el q es imposible aburrirte, no te gastas la pasta, no tienes awantar a pesaos, no tienes q currar.... y para colmo sueñas con lo q mas te gusta y encima te lo crees!!!!!!

Dormir=Hormona de crecimiento en aumento!!!!

yo veo solo beneficios!!!! jijiij

saludos!
 
Yo, creo que lo de las horas de sueño, depende de cada cual. Suelo dormir 4 horas por semana, y muchos dias, incluso 3 . Solo duermo mas de 7 horas el sabado de noche, porque el domingo descanso.

En el ultimo año, he conseguido buenas ganancias, he subido los kilajes, y he aumentado 5 kg mas o menos mi peso.

Duermo menos = como mas. Quizas este ahi el secreto, no se. Y eso que yo soy de dormir mucho......si em dejanm, claro + +

saludos !!!
 
Atrás
Arriba