Que opinais sobre distribucion

en proceso de creacion

Duro cual roca campestre
weno pues mi distribucion es esta:

lunes: Espalda y espalda baja
martes: pecho
miercoles:descanso
jueves:pierna
viernes:biceps y triceps
sabado:hombro

weno pues la cuestion es ke ayer ize ombro y al acer barraza al menton me tiraba un poco del biceps una distribucion mejor? Gracias
 
Distribuir pudiendo entrenar el sabado abre aún más el abanico. Hay infinitas buenas distribuciones.

lunes: Espalda-Hombros
martes: Descanso
miércoles: Cuadriceps-Isquiotibiales
jueves: Pecho-Gemelos
viernes: Descanso
sabado: Bíceps-Tríceps

lunes: Espalda-Pecho
martes: Descanso
miércoles: Cuadriceps-Isquiotibiales
jueves: Brazos
viernes: Descanso
sabado: Hombros-Gemelos

lunes: Pecho-Bíceps
martes: Cuadriceps-Isquiotibiales
miércoles: Descanso
jueves: Espalda-Tríceps
viernes: Descanso
sabado: Hombros-Gemelos
 
Distribuir pudiendo entrenar el sabado abre aún más el abanico. Hay infinitas buenas distribuciones.

lunes: Espalda-Hombros
martes: Descanso
miércoles: Cuadriceps-Isquiotibiales
jueves: Pecho-Gemelos
viernes: Descanso
sabado: Bíceps-Tríceps

lunes: Espalda-Pecho
martes: Descanso
miércoles: Cuadriceps-Isquiotibiales
jueves: Brazos
viernes: Descanso
sabado: Hombros-Gemelos

lunes: Pecho-Bíceps
martes: Cuadriceps-Isquiotibiales
miércoles: Descanso
jueves: Espalda-Tríceps
viernes: Descanso
sabado: Hombros-Gemelos

- Sobre las dos primeras distribuciones, ¿no sería poco anabólico un día dedicado sólo a ejercicios (analíticos, supongo) de brazos?

- Fíjate, también, que en la segunda distribución hay una pequeña descompensación: un día con dos grupos musculares bastante grandes (espalda y pecho) y otro con dos grupos pequeños (bíceps y tríceps).

- Sobre la tercera distribución: ¿no sería mejor el pecho con el tríceps y la espalda con el bíceps?
 
has dado en el clavo en la 3ª ya ke me gustaria desarrollar unos buenos biceps y ay tiene dos dias de descanso asta espalda alguien tiene algo ke opinar sobre la tercera tabla ke intensidad a puesto¿? muxas gracias
 
- Sobre las dos primeras distribuciones, ¿no sería poco anabólico un día dedicado sólo a ejercicios (analíticos, supongo) de brazos?

- Fíjate, también, que en la segunda distribución hay una pequeña descompensación: un día con dos grupos musculares bastante grandes (espalda y pecho) y otro con dos grupos pequeños (bíceps y tríceps).

- Sobre la tercera distribución: ¿no sería mejor el pecho con el tríceps y la espalda con el bíceps?


si la verda eske la primera y la segunda son bastante duras, seria mejor pecho con triceps y espalda cn biceps? yo eske oi ke era mejor con pecho pero si alguien sabe mas del tema ya sabe... ke comente un poco! Gracias__genial__
 
- Sobre las dos primeras distribuciones, ¿no sería poco anabólico un día dedicado sólo a ejercicios (analíticos, supongo) de brazos?

Sí, pero ya sabes que las rutinas de alto volumen y baja frecuencia siguen otros derroteros.

De todas formas ten en cuenta otro detalle, y es que se puede entrenar brazos comenzando con ejercicios grandes, como el press de banca con agarre cerrado, los fondos en paralelas, o las dominadas con agarre cerrado, los cuales sí son más anabólicos.


- Fíjate, también, que en la segunda distribución hay una pequeña descompensación: un día con dos grupos musculares bastante grandes (espalda y pecho) y otro con dos grupos pequeños (bíceps y tríceps).

No es una descompensación, tan sólo es un día potente, y otro más bien "accesorio". Es evidente que es más duro e importente el primero.

- Sobre la tercera distribución: ¿no sería mejor el pecho con el tríceps y la espalda con el bíceps?

En mi opinión, no. Al ser la distribución de 6 días, podemos permitirnos "el lujo" de juntar grupos musculares de tirón y empujón, sin que ninguno se pise a lo largo de la semana. Se pueden manejar pesos mayores en los brazos.

La distribución agrupando grupos musculares sinergistas también es excelente en culturismo (aunque a mí no me gusta).
 
mas contribuciones xfavor es muy importante para mi

Intensidad ya te ha puesto 3 COJONUDAS. !!!
Prueba con esas 3, veras como alguna te viene de perlillas.

saludos !!!
 
Atrás
Arriba