Que haceis para compensar un dia sin gym

Jorgito

Banned
Hola, eso es lo que quisiera parlar con ustedes ahora. Resulta que a veces por una u otra circunstancia no podemos entrenar en el gym ya que lo cierran, por trabajo, o por lo que sea; ¿que es lo que hacen ustedes para compensar lo que no hicieron ese dia sin gym?. Eso es terrible, sobre todo cuando sucede en el dia que te toca tu musculo preferido, y mas para los que se lo toman enserio como Carl21. Yo sinceramente me pongo muy molesto y no se cual sea la mejor forma de compensarlo.
 
Gym Cerrado

¡¡¡ Eso no se puede consentir !!!, un dia sin ir al Gym, ni hablar, tiro la puerta abajo si es necesario jajajaja. Bueno fuera de bromas, si esta cerrado por fiesta o por cualquier otro motivo, yo en casa dispongo de material suficiente para poder suplir ese dia de entreno en el Gym entrenando en mi domicilio, siempre con el consentimiento de mi muy leal y valerosa esposa. Un saludo amigo __genial__
 
El dia que pierdes de Gym.... lo GANAS en descanso y eso es buenisimo. Asi sin mas me lo tomo yo, sin agobios, sin cabreos, ni ralladuras raras... __cafe__
 
Yo Aprovecho Para Descansar Y Tambien Hago Estiramientos Un Buen Rato Ya Que Son Super Importantes Segun Mi Opinion
 
a mi tambien me molesta cuando cierra y mas si es lunes o viernes que hago brazo o pectoral que es lo que mas me gusta entrenar, pero bueno, o lo soluciono tomandome un dia de descanso que siempre viene bien, o si no puedo aguantar cojo las mancuernas que tengo aqui en casa y ya me lio.. jeje
 
Oxido dijo:
Opino lo mismo que Sam __pesas__

Pos pa llevarte la contraria yo hago como Acido, jeje.

Por un dia no pasa nada, pero ahora en Agosto me he apuntado a otro gym y ahi ando machacando como el que mas.
 
Yo igual opino como Sam y oxido, ya que uno tiene que ser constante con su entrenamiento y uno no tiene la culpa de que cierren el gym, aun que eso si, no es lo mismo entrenar en casa que entrenar en la sala de pesas :)
 
Ya sabeis que yo voy 2 veces por semana... más que perderme un día, lo aplazo. n Y en tal caso:

¡¡ Descansar todo lo que puedo para tener más fuerzas despues !!

Chao.
 
Nada, que voy hacer... meterme en internet y jugar area 51 con un poco de desconocidos... que NPI de lo que estan diciendo...

mientras espero al día D... y darle hasta morir....
 
Flexiones, Abdominales, barras fondos lastrados en paralelas, dominadas con agarre amplio y cerrado y trotar.... todo gratis y en el parque :cool:
 
luis21 dijo:
pues yo me desayuno mis cereales con muesli y en vez de una paja diaria subo a dos


A dos manos mejor para ejercitar ambos antebrazos y luego no tirar mas
con un brazo en el gym,y tambien es recomendable cambiar el sentido de la
muñeca a los pajilleros profesionales,para evitar tendinitis._navidad_
 
luis21 dijo:
pues yo me desayuno mis cereales con muesli y en vez de una paja diaria subo a dos

Notio, que te vas a sobreentrenar. No pases de las 3 semanales.... __meparto___meparto___cafe__
 
Beti ona dijo:
Nadie ha dicho que no lo sea...
coño,hay q cuidarse!
 
Atrás
Arriba