Durmiendo mal..

Die Panzer

Banned
Ayuda,bueno..Hace dos semanas que vengo durmiendo pesimo.Antes dormia 5 horas de noche,y 3-4 seguidas en la tarde y venia de lo mas bien...La libido a tope,una dureza a mi gusto impecable..Buen animo,disposicion a hacer las cosas...(Tengo 16 años) Y ahora desde hace 2 semanas duermo con suerte 3-4 horas de noche,interrumpidas...y 2 horas de tarde seguidas.o 3 interrumpidas..Siempre por un ruido muy molesto.Todo el tiempo...Aun asi logro dormir un poco,pero se ve interrumpido el sueño.Pero o sea.no es insomnio por ansiedad,si no por ruido..No se si se entiende...Y no se..Que recomiendan que haga para no perder masa?Creo que ya eh perdido algo...Aunque talvez sea que tengo los depositos de glucogeno vacios supongo.Si Grodam o alguien me puede facilitar informacion de como se repone el glucogeno muscular se lo agradezco!Me interesa por informarme__genial__

Saludos
 
Yo estoy casi que igual que tú lo que pasa que lo mio es por ansiedad... y no tengo ni puta idea de qué hacer porque en mi forma de pensar no entran Valeriana ni otro tipo de tranquilizante (o droga como lo llamo yo) para dormir bien. O cambio la forma de pensar o yo no sé que haré, suelo dormir 6 horas o por ahí y por el día estoy reventao y cuando me voy a acostar me tiro una hora por lo menos hasta que duermo y me despierto dos o tres veces por noche. A ver si nos pudiesen echar una mano el resto del foro...jejeje. Saludos y dulce sueños!!!!
 
la valeriana es NATURAL amigo... igual que la melatonina....
en ese caso tampoco podriamos meter suplementos ya que seria la misma mentalidad

Esta observado en un par de estudios, que la actividad en el gym puede probocar cambios en el sistema nervioso central, lo cual podria estar causando esto que mencionas del sueño

Mi opinion:
Prueba con valeriana y melatonina ... por lo menos por un tiempo para probar

saludos
 
Otra cosa!!

acabas de desencadenar algo terrible!!

si GRODAM te contesta, vas a empezar a encontrar 1000 post con "GRODAM AYUDA" en el nombre... (yo lo habia pensado hacer pero me daba cosita __meparto_)
 
Otra cosa!!

acabas de desencadenar algo terrible!!

si GRODAM te contesta, vas a empezar a encontrar 1000 post con "GRODAM AYUDA" en el nombre... (yo lo habia pensado hacer pero me daba cosita __meparto_)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Die Panzer
Si la causa es el ruido no tienes mas remedio que tratar de esquivarlo como sea, prueba con tapones de cera, los venden en farmacias y son buenos para eso. Y evita las siestas, no son buenas para dormir bien de noche.

Metzelder
La ansiedad, por lo que se, no soy un experto, tiene su origen en nuestra forma de pensar, en pensamientos negativos que nos producen emociones negativas y ansiedad, lo que hay que hacer es entonces controlar esos pensamientos y sustituirlos por otros mas racionales que nos hagan sentir mas calmados, esto es psicologia cognitiva y un psicologo puede resolver bien estos problemas.
Para controlar la ansiedad hay un post anterior que describe una tecnica de relajacion muscular progresiva y en el que tb hay links para bajarse dos audios con tecnicas guiadas de relajacion. Son tecnicas de psicologia profesional muy efectivas. https://es.fitness.com/forum/culturismo/tecnica-de-relajacion-muscular-progresiva-17827.html#post311237

Para el sueño un psicologo me dio una vez estas pautas de "control estimular del sueño", a mi me funcionaron muy bien.
1.- Limite el tiempo que pasa en cama a la cantidad de horas que realmente duerme.
2.- Acuestese solo cuando tenga sueño.
3.- Si no puede conciliar el sueño o mantenerlo despues de 10-15 minutos de intentarlo levantese de la cama y acuestese unicamente cuando tenga sueño. Repitalo tantas veces como sea necesario a lo largo de la noche (esto es muy importante).
4.- Mantenga regular la hora de levantarse por las mañanas.
5.- Utilice el dormitorio y la cama solamente para dormir o para mantener relaciones sexuales; no mire la television, ni escuche la radio, ni coma o lea en la cama.
6.- No duerma ninguna siesta durante el dia.
 
Die Panzer
Si la causa es el ruido no tienes mas remedio que tratar de esquivarlo como sea, prueba con tapones de cera, los venden en farmacias y son buenos para eso. Y evita las siestas, no son buenas para dormir bien de noche.

Metzelder
La ansiedad, por lo que se, no soy un experto, tiene su origen en nuestra forma de pensar, en pensamientos negativos que nos producen emociones negativas y ansiedad, lo que hay que hacer es entonces controlar esos pensamientos y sustituirlos por otros mas racionales que nos hagan sentir mas calmados, esto es psicologia cognitiva y un psicologo puede resolver bien estos problemas.
Para controlar la ansiedad hay un post anterior que describe una tecnica de relajacion muscular progresiva y en el que tb hay links para bajarse dos audios con tecnicas guiadas de relajacion. Son tecnicas de psicologia profesional muy efectivas. https://es.fitness.com/forum/culturismo/tecnica-de-relajacion-muscular-progresiva-17827.html#post311237

Para el sueño un psicologo me dio una vez estas pautas de "control estimular del sueño", a mi me funcionaron muy bien.
1.- Limite el tiempo que pasa en cama a la cantidad de horas que realmente duerme.
2.- Acuestese solo cuando tenga sueño.
3.- Si no puede conciliar el sueño o mantenerlo despues de 10-15 minutos de intentarlo levantese de la cama y acuestese unicamente cuando tenga sueño. Repitalo tantas veces como sea necesario a lo largo de la noche (esto es muy importante).
4.- Mantenga regular la hora de levantarse por las mañanas.
5.- Utilice el dormitorio y la cama solamente para dormir o para mantener relaciones sexuales; no mire la television, ni escuche la radio, ni coma o lea en la cama.
6.- No duerma ninguna siesta durante el dia.

Muchas gracias Andrenio!Esta noche probaré a ver que tal me va... Lo único que veo malo es el punto uno, que pase en la cama el tiempo justo que esté durmiendo. Desde canijo siempre me ha costado dormir mucho, estoy media hora en la cama mínimo hasta que cojo sueño. Esta mañana vine de juerga y estaba reventao y aun así tardé tiempo hasta que dormí. ¿Qué puedo hacer entonces?Acostarme en la cama y si veo que no puedo conciliar el sueño a los 20 minutos o así me levanto ¿no?
 
Muchas gracias Andrenio!Esta noche probaré a ver que tal me va... Lo único que veo malo es el punto uno, que pase en la cama el tiempo justo que esté durmiendo. Desde canijo siempre me ha costado dormir mucho, estoy media hora en la cama mínimo hasta que cojo sueño. Esta mañana vine de juerga y estaba reventao y aun así tardé tiempo hasta que dormí. ¿Qué puedo hacer entonces?Acostarme en la cama y si veo que no puedo conciliar el sueño a los 20 minutos o así me levanto ¿no?

Trasnochar y en general cambiar los horarios de sueño es bastante malo para el mismo, altera los biorritmos, y a estos les cuesta reajustarse de nuevo. Si tienes problemas de sueño te aconsejaria que no lo hicieras
20mins creo que no esta mal aunq el texto diga 15 como mucho, si te acuestas con sueño debes dormirte antes de ese tiempo. Con el tiempo nos acostumbramos a acostarnos a una hora independientemente de tener sueño o no y eso es perjudicial para conciliar el sueño, cada dia no estamos igual de cansados y no nos da sueño a la misma hora, por eso hay que acostarse solo cuando tenemos sueño de verdad, aunq no nos de hasta tarde. En mi caso lo que hago es esperar hasta que bostezo, es señal inequivoca de que tengo sueño jejeje
 
la valeriana es NATURAL amigo... igual que la melatonina....
en ese caso tampoco podriamos meter suplementos ya que seria la misma mentalidad

Esta observado en un par de estudios, que la actividad en el gym puede probocar cambios en el sistema nervioso central, lo cual podria estar causando esto que mencionas del sueño

Mi opinion:
Prueba con valeriana y melatonina ... por lo menos por un tiempo para probar

saludos

Ya se que la Valeriana es natural, el problema es que no sea una droga de verdad, es que lo veo como una droga.
No me quiero poner en plan filosófico, porque paso de que se desvíe el tema que ha creado Die Panzer...pero bueno, para mí la parte psicológica del ser humano es la más importante y no tiene que ser "mermada" ni "ayudada" por ningún tipo de suplemento cuando hay un problema, tiene que estar limpia para asi hacerse más fuerte para los problemas futuros, vas a pasar un tiempo malo pero al final, cuando encuentres solución serás mucho más fuerte que antes. Probaré con las técnicas de relajación y si veo que no va...tendré que probar con la Valeriana. Saludos!
 
Metzelder,yo eh tenido insomnio por ansiedad.Pero esto es por ruidos.Ya me compre tapones de silicona de los mejores.Pero solo aislan cierto tipo de ruidos.El problema mio es que cuando duermo mal,empiezo a ''delirar'' con cosas muy negativas.No las voy a comentar por que en las reglas del foro esta prohibido hablar de ciertas tematicas...Y la valeriana y el resto de yuyos,si tenes insomnio del de verdad es como darle cerveza a un alcoholico para quedar en pedo XD.Espero no tener que recurrir al alcohol hoy fin de semana...Ya vere.Pero por ejemplo comento un detalle del insomnio respecto al entrenamiento..(Al menos en mi) El otro dia,dia jueves..Yo suelo si bien estoy cansado cuando duermo poco,ponerme MUYYYY agresivo...Y bueno..Llegue al gym y maneje pesos que nunca habia manejado..Estaba como ''excitado'' (No mal interpreten) Pero por ejemplo en esta ultima semana eh notado una baja bastante significativa en la libido..Y no es broma
 
Die Panzer:

te edite el titulo porque si quieres ayuda de alguien especifico mandale un mensaje privado y listo, sino todos van a empezar a postear fulano x ayudame con tal cosa, si lo pones al publico es para que te ayuden todos, sino mandas un privado a la persona y listo.

saludos.
 
Metzelder,yo eh tenido insomnio por ansiedad.Pero esto es por ruidos.Ya me compre tapones de silicona de los mejores.Pero solo aislan cierto tipo de ruidos.El problema mio es que cuando duermo mal,empiezo a ''delirar'' con cosas muy negativas.No las voy a comentar por que en las reglas del foro esta prohibido hablar de ciertas tematicas...Y la valeriana y el resto de yuyos,si tenes insomnio del de verdad es como darle cerveza a un alcoholico para quedar en pedo XD.Espero no tener que recurrir al alcohol hoy fin de semana...Ya vere.Pero por ejemplo comento un detalle del insomnio respecto al entrenamiento..(Al menos en mi) El otro dia,dia jueves..Yo suelo si bien estoy cansado cuando duermo poco,ponerme MUYYYY agresivo...Y bueno..Llegue al gym y maneje pesos que nunca habia manejado..Estaba como ''excitado'' (No mal interpreten) Pero por ejemplo en esta ultima semana eh notado una baja bastante significativa en la libido..Y no es broma

Pues tio tienes que solucionarlo como sea, dormir es basico para la salud, si no duermes bien todo tu organismo se resiente, no puede regenerarse de noche y acabas envejeciendo a toda pastilla.
 
Buenos dias acabo de llegar a casa y no he dormido aun, imaginate si duermo mal jajajaj
 
Buenos dias acabo de llegar a casa y no he dormido aun, imaginate si duermo mal jajajaj

Si supieramos cuanto envejece trasnochar no habria nadie en la calle despues de media noche, pero solo nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde....
 
Pero macho con 16 años ( yo los tenia hace 1 largo) que no se suele tener muchas preocupaciones porque solo duermes 5 horas por la noche, en vez de acostarte a las 2 acuestate a las 11 o 12 y despues una horita por la tarde , es lo que hago yo.
 
Moleskine:No tenes idea de lo que es la vida de alguien del tercer mundo con 16 años parece.Incluso en estratos sociales medios como al que yo pertenezco.De todas maneras,yo en este momento no tengo ninguna preocupacion alarmante ni nada.Solo un ruido que me molesta.(Martillo) Y ayer pude dormir gracias al alcohol
 
Y salir de joda los sabados por lo menos hay que hacerlo.Es combustible para la vida,vida pura.No esta mierda de vida de lunes a viernes que vas a hacer con pocos matices el resto de puta vida.A menos que quieras irte a vivir a Jamaica y unirte a una banda de rastafaris a tocar reggae todo el puto dia fumando faso.

Saludos
 
Atrás
Arriba