Entrenamiento Nocturno

^TiTaNio^

New member
Por temas de estudios, trbajo y demás, suelo entrenar sobre las 9 d la noxe, lo q unido al cardio ye so ace q me ponga en mi casa a als 11 y algo, el hecho de entrenar tan tarde inlfuye evidentemente en mi dieta y me gustaria saber q es lo principal q debería variar, aora estoy con definicion y normalmnte ceno una ensalada muy copiosa y fruta pero tal vez me faltarian proteínas no?(hablo desd mi cuasi-total ignorancia).saludos sevillanos
 
proteinas tienes que meter en todas las comidas, ya sea la cena la comida o el desayuno, lo que si hay que variar son los hidratos

por cierto no olvides de tomar tambien grasas buenas
 
Hola amigo.
coincido con los comentaruios del amigo Bolas,
adicionalmente te sugeriria consumir post entreno un batido con carbo de rapida asimilacion (yamese maltodextrina/vitargo) y una proteina de lenta asimilacion (ya sea caseina) o un lacteo....
acompañado por algun alimento solido (a tu ellecion ,disponibilidad,gusto) dependiendo de cuan distante estas a dormir o si te ace bien tal alimento :)

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Coincido contigo Flaco, pero la proteina, despues de entrenar, mejor de rapida asimilacion. La caseina, para los demas momentos.

saludos !!!
 
yo nsoe si os pasa, pero dsd q entreno y leugo hago cardio, cuando salgo de la duxa no tngo nada de hambre, a q se deberá? me tngo q mete las cosas a huevo, nunca mejor dixo jajaja
 
..........pero la proteina, despues de entrenar, mejor de rapida asimilacion. La caseina, para los demas momentos.

saludos !!!

Hola!!!

sugiero la caseina ya q ésta es de una absorcion /digestion màs lenta/sostenible, algo q considero importante, ya q el cuerpito estarà en unas 8 horas sin nuevo alimento :)

en caso q el entreno fuese en otro momento del dia, si sugerirñia la opcion de un whey protein.


q opinas.??

bye!!!__wave__
 
yo nsoe si os pasa, pero dsd q entreno y leugo hago cardio, cuando salgo de la duxa no tngo nada de hambre, a q se deberá? me tngo q mete las cosas a huevo, nunca mejor dixo jajaja

no nos guiemos por cosas subjetivas o de instinto, la nutricion post entreno es muy importante en nuestro deporte....
coma ud._violento_ _violento_ _violento_ _cocinero_

su cuerpo se lo agradecera ;)

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba