cual es mas básico?un press militar o un press tras nuca?

mestre

!!!..Mestre..!!!
Bueno estaba con la gente en el gim,y nos surgio un debate,y ese era,de cual de estos 2 ejercicios para el hombro(press militar y press tras nuca)era mas basico en el mundo de los hierros .A lo basico me refiero,que cual de estos dos ejercicios desarrolla mejor y es mas practico para la zona hombral...etcetc...en my gim,habia de todas las opiniones.AMI me gustaria saber la vuestra y si es con argumentos buenos pues mejor__cafe__ __cafe__:) .


gracias de antemano a todos.

saludos.
 
Si no me equivoco se desarrollan dos partes del hombro diferente , por lo cual creo que para un completo desarrollo se debe trabajar cada parte sea de una manera u otra .
Por cierto mestre lei antes que eras de Coruña ¿De que parte eres?
 
Si no me equivoco se desarrollan dos partes del hombro diferente , por lo cual creo que para un completo desarrollo se debe trabajar cada parte sea de una manera u otra .
Por cierto mestre lei antes que eras de Coruña ¿De que parte eres?

ah,pero yo me referia en concreto,cual era mas basico,pero bueno tu respuesta es = de valida.Pues soy de un municipio de ferrol,tu eres de coruña ciudad???


un saludo.
 
ah,pero yo me referia en concreto,cual era mas basico,pero bueno tu respuesta es = de valida.Pues soy de un municipio de ferrol,tu eres de coruña ciudad???


un saludo.
Si no me equivoco el press tras nuca trabaja mas la parte posterior del hombro y el militar la parte anterior del hombro . Ademas el trasnuca trabaja trapecio y romboide , ayuda a corregir la tipica postura de hombros hechada hacia adelante .
Yo basicamente , prefiero el trasnuca , es mas completo y no se diferencian mucho el uno del otro .


Si , soy de Coruña ciudad , de Ferrol es mi novia xD ^^
 
Última edición:
Press militar

Hola!

Yo he leído por ahí que el press tra nuca afecta de manera negativa a las articulaciones del hombro, yo sólo lo hago con poco peso, por si acaso.

Al press militar sí le echo todos los kilos__pesas__ y cero que es más básico.
 
has visto a algun PRO (Badell, Rhul, Coleman, Cutler, Oliva, Etc...) haciendo press tras nuca? creo que ese ejercicio ya esta quedando de lado, debido a las lesiones que puede generar

Press militar es mas seguro

Puedes tranquilamente trabajar la totalidad del hombro sin press tras nuca!
 
ah,pero yo me referia en concreto,cual era mas basico,pero bueno tu respuesta es = de valida.Pues soy de un municipio de ferrol,tu eres de coruña ciudad???


un saludo.

COÑO MESTRE !!!!!!!
Yo estuve 2 aÑos viviendo en el edificio los rosarios. Lo conoces. Es cerca de la ultima recta tan larga que da lugar para ir a Alcampo.

SALUDOS !!

PD pRESS MILITAR no se si sera mas basico o no, pero si mas efectivo para evitar lesiones de hombro y rotador.
El press tras nuca, pone la articulacion del hombro en una postura anti natural y es muy fail lesionarse-
 
ESTE TEMA ESTA YA REPETIDO Y APARTE DEBERIA DE IR EN LA SECCION DE CULTURISMO ,NO EN EL GENERAL , SALUDOS!! __genial__
 
COÑO MESTRE !!!!!!!
Yo estuve 2 aÑos viviendo en el edificio los rosarios. Lo conoces. Es cerca de la ultima recta tan larga que da lugar para ir a Alcampo.

SALUDOS !!

PD pRESS MILITAR no se si sera mas basico o no, pero si mas efectivo para evitar lesiones de hombro y rotador.
El press tras nuca, pone la articulacion del hombro en una postura anti natural y es muy fail lesionarse-

JAJAJAJA cerquita de mi casa!!!

+1 a lo del PressMilitar

Mestre ¿¿De dónde eres??
 
Con el trasnuca es más fácil lesionarse

El militar es mejor de pie o sentado? De pie siento que trabajo mejor el hombro, pero se corre el riesgo de lesión en la espalda si no se contrae adecuadamente la banda abdominal.
 
Pues no se lo que tengo en el hombro, pero me lesione hace un par de años(en un mes que me dio por hacer ejercicio) haciendo un press trass nuca, lastima de no saber en aquel tiempo que los hombros son muy delicados, asi que.....................
 
Eso 2 ejercicio lo elimine de mis rutina, no se me quitaban unos dolores en el hombro izquierdo(concretamente en el manguito rotador), desde que lo saque aDios dolor.
Pero mas efectivo para mi es el trasnuca, pero tarde o temprano te termina por afectar en algo.
 
Son horribles las fuerzas por detrás del hombro, dominadas trasnuca, press trasnuca es lo peor... a mi me desagradan mucho.
 
Yo seguire con trassnuca , sobre todo por los musculos secundarios que trabaja que ayuda a corregir la postura de hombros hehcados para adelante
 
Atrás
Arriba