¿es el culturismo, la unica forma de conseguir un desarrollo muscular pleno ?

happy3

Banned
Cuando vemos la imagen de un culturista, vemos un desarrollo en hombros, pecho, pierna, biceps, cuadriceps, gemelo...etc, en cambio vemos a futbolistas con desarrollos de pierna, o nadadores con hombros anchos pero piernas delgadas, quizá en la gimnasia sueca hay un mayor desarrollo de cintura hacia arriba, pero no hay ningun deporte en el que veamos el desarrollo de un culturista, en cambio el culturismo es un deporte relativamente moderno, pero viendo cuadros de la epoca de los romanos vemos que habia hombres con desarrollos musculares importantes, dicen que la unica forma de conseguir un desarrollo muscular pleno es con las pesas y la dieta, pero ¿como se apañaban entonces los antiguos romanos o egipcios? en esa epoca no habian series de repeticiones, ni suplementos, quizá es que el desarrollo muscular no depende solo de lo que hagamos , si no de como vivamos, y siempre que entrenemos lo hagamos con intensidad, independientemente de que nos tomemos un trago, o nos saltemos un dia de gimnasio.__pesas__
 
Piensa que en la antiguedad habia hombres que cargaban con escudos y espadas que hoy en dia quizas tu y yo nos cagariamos para levantar con las dos manos... juntando eso, y sus entrenamientos para la batalla, se podría desarrollar mucha musculatura..

Aunque bueno solo es una opinion nada mas, saludos!
 
Diferente alimentacion , diferentes necesidades , ademas de que los guerreros se entrenaban desde Chiquitines para ello
 
Ademas no se de donde sacas que algun romano o egipcio tuviese un desarrollo muscular pleno... que haya estatuas o pinturas con cuerpos asi vale, pero puede ser una idealización del cuerpo humano, no tenian por que existir en realidad

Saludos!
 
los cuerpos de los culturistas no tienen agilidad por eso es que casi no hay deportes que desarollen los musculos tanto como el culturismo
 
Solo nesecitas ir a africa, o ve un documental de discovery, eh visto tribus, con unos individuos con una musculatura brutal, obviament,e ni diea de que es una pesa o una dieta, pero musculatura increible.
 
los cuerpos de los culturistas no tienen agilidad por eso es que casi no hay deportes que desarollen los musculos tanto como el culturismo

No digas gilipolleces, haces tu el espagatt como lo hace Coleman o Melvin. No todos los culturistas son como Rulh ni tienen que pesar 200 kilos. _violento_
 
Solo nesecitas ir a africa, o ve un documental de discovery, eh visto tribus, con unos individuos con una musculatura brutal, obviament,e ni diea de que es una pesa o una dieta, pero musculatura increible.

Mira yo nunca he visto un documentan donde salga un africano que este cuadrado, eso no es mas que un mito absurdo. Seguro que alguno lo habra porque geneticamente sea agraciado (igual que los romanos o griegos), pero no porque vivan en la jungla cazando anacondas o elefantes. Y sin duda sus dietas son mejores que las que hacen la mayoria de las personas de paises avanzados, ya que se basan en carnes y frutos.
 
Mira yo nunca he visto un documentan donde salga un africano que este cuadrado, eso no es mas que un mito absurdo. Seguro que alguno lo habra porque geneticamente sea agraciado (igual que los romanos o griegos), pero no porque vivan en la jungla cazando anacondas o elefantes. Y sin duda sus dietas son mejores que las que hacen la mayoria de las personas de paises avanzados, ya que se basan en carnes y frutos.

+10
 
Ademas no se de donde sacas que algun romano o egipcio tuviese un desarrollo muscular pleno... que haya estatuas o pinturas con cuerpos asi vale, pero puede ser una idealización del cuerpo humano, no tenian por que existir en realidad

Saludos!

La pintura realista de esa epoca , jamas se basa en la idealizacion, simplemente si los pintores veian una lechuga la pintaban, si veian un pajaro lo pintaban, y si veian un señor musculoso tambien, las pinturas que reinterpretan la realidad son de siglos posteriores, imaginate un cuadro cubista en la epoca de los romanos...__wave__
 
pues... mi padre tiene una masa muscular importante en las piernas, y estira muchisimo mejor que yo... su pierna la puede elevar mas alto y más tiempo.
Tiene una agilidad asombrosa y no es nada lento ni rigido.
Eso es una tonteria con MAYUSCULAS
 
La pintura realista de esa epoca , jamas se basa en la idealizacion, simplemente si los pintores veian una lechuga la pintaban, si veian un pajaro lo pintaban, y si veian un señor musculoso tambien, las pinturas que reinterpretan la realidad son de siglos posteriores, imaginate un cuadro cubista en la epoca de los romanos...__wave__

Podias poner fotos de pinturas de los cuerpos de los que hablas? Asi veremos que desarrollo muscular tenian esa gente. _cintura_
 
Mira yo nunca he visto un documentan donde salga un africano que este cuadrado, eso no es mas que un mito absurdo. Seguro que alguno lo habra porque geneticamente sea agraciado (igual que los romanos o griegos), pero no porque vivan en la jungla cazando anacondas o elefantes. Y sin duda sus dietas son mejores que las que hacen la mayoria de las personas de paises avanzados, ya que se basan en carnes y frutos.

Sin lugar a dudas no ves documentales, yo he visto varios donde salen africanos, en sus torneos de lucha, no tiene nada de mito absurdo, con un cuerpo increiblemente formado, y sus dietas consisten en cereales, leche, en muchos casos insectos, como veras, algunas de estas tribus tiene una alta ingesta de proteinas.
No tienen nada de misterio, llevan vidas donde se tiene que hacer mucha actividad fisica, y el musculo crece, ademas que los negros tiene una gran genetica.
 
Solo nesecitas ir a africa, o ve un documental de discovery, eh visto tribus, con unos individuos con una musculatura brutal, obviament,e ni diea de que es una pesa o una dieta, pero musculatura increible.


Eso es de correr detras de los leones hombre!!!!!!!!
(El chiste era inevitable xDDDDDDDDDDD)
 
Obviamente el culturismo no es la unica manera de tener un desarrollo muscular pleno.

Por ejemplo ahi tienes los tios de gimnasia artistica, con buena masa muscular, super rocosos, una elasticidad enorme y una fuerza increible. A ver que culturista tiene la fuerza suficiente para hacer un cristo invertido.

A parte hay otros deportes, como los velocistas, que tb tienen una musculatura impresionante.

s_mogreen_i.jpg
 
Última edición:
los velocistas lo que tienen es una definicion muy buena, peor no me compares esa musculatura con la de un culturista...

respescto a lo de romanos y griegos y eso... como que no todos tenian musculatura perfecta?? que pasa que no has visto 300?? jajajjajaj
 
Por supuesto que no comparo a un culturista con un velocista en cuanto a musculatura, porque un culturista se dedica a crear musculo y por eso siempre va a tener mas. Lo que queria decir es que tambien hay otros deportistas que consiguen un desarrollo muscular pleno.
 
Obviamente el culturismo no es la unica manera de tener un desarrollo muscular pleno.

Por ejemplo ahi tienes los tios de gimnasia artistica, con buena masa muscular, super rocosos, una elasticidad enorme y una fuerza increible. A ver que culturista tiene la fuerza suficiente para hacer un cristo invertido.

A parte hay otros deportes, como los velocistas, que tb tienen una musculatura impresionante.

s_mogreen_i.jpg


aver no digamos tonterias los corredores entrenan todo el cuerpo

1 por que la grasa es un peso inutil y un peso inservible
2 esta gente son DEPORTISTAS ya me entendeis lo que quiero decir
3 de correr no se tiene ese cuerpo
4 tener mas musculo les da una resistencia y una potencia mayor a su cuerpo
 
Atrás
Arriba