Review Kinos Hiperproteina

kekofresh

Spartan
Mezcla de hidrolizado + creatina + carbohidratos + aminos

Disolución : 8/10 , se disuelve bastante bien con el shaker, unas batidas por aqui unas batidas por allá y listo.
También puedes tirar de batidora, pero con el shaker se va sobrao.

Sabor : 8/10 , sabor frutal , lo recomiendo tomar con agua muuuy fria, entrá muchisimo mejor y refresca más. Despues de entrenar lo tomas con ansiassss!!
Cada dia que pasaba tenia mas vicio del sabor .

Precio : 10/10 , que quereis que os diga, yo creo que no es tirar el dinero , y en cuanto a efectividad , calidad de los ingredientes y resultados , es el dinero mejor invertido . Combinandolo con un producto de pre-entreno creo que es el mejor aliado que podría tener.
Son 15 tomas, si 15 , pero bien aprovechadas, es la mejor calidad de hidrolizado , la mejor creatina y el producto trabaja.

Sin duda se trata de uno de los mejores post-entrenos que hay en el mercado.
9 gramazos de leucina y otros 9 de fenilalanina
La recuperación post-entrenamiento es muy rápida, al día siguiente tienes cuerpo pa rato.
Los aumentos de resistencia y la disminución de fatiga son muy notables.
Este producto con un uso continuado es una bomba. Considero que el que acabe el primer bote no se lo piense y vaya a por el segundo.
Ya sabemos que nuestro organismo necesita adaptarse .

En conclusion , este producto no puede faltar despues del post-entrenamiento.
 
Yo también estoy MUY satisfecho con él.Lo probé por tus comentarios Keko y es cierto que no defrauda.
Salu2.
 
Yo no dudo de sus efectos, llevo una semana tan solo tomandolo y me recupero bastante antes.

Lo del sabor habria que discutirlo...a mi no me gusta nada, pero es solo acostubrarme, al final acabara gustandome.

s2
 
Me parece algo excesivo para 15 tomas,+ pudiendo hacer algo parecido casero pero mucho mas barato.
 
por cierto, con ke mezclais esto?? con agua supongo no?? se puede mezclar con otra cosa, se que con la leche no se puede
 
lo bueno es caro si eres un agarrado vas a tomar basura toda la vida piensa que eso va a tu cuerpo y yo por lo menos a mi cuerpo no le doy mierda... keko sabe mucho de suplementos y yo confio en el y no creo que valla a consejar nada malo yo lo voy a probar
 
Yo no lo he probado aún, y me parece una buena combinación.
El sabor puede ser malo, pero al igual que el oseas, son productos con un valor diferente y casi exclusivos de quien busca la más alta calidad en la suplementación.
 
gracias alex, pero lo que vale en esta vida es la experiencia personal con el producto.
No conozco a nadie que haya dicho que no vale para nada.
Todos los que toman kinos repiten , por algo es...
Los estudios son relativos, lo que importa es el haber trabajado con el producto.
Me apostaria lo que quieras, que realmente es mas eficaz kinos , que muchos productos de marcas conocidas y que venden a millares.

El que lo haya probado puede opinar...

Por cierto , el sabor ? claro que es mejorable , todo en esta vida es mejorable.

No es lo mismo un mercedes que un seat, kinos es un mercedes.
 
A este ESTUPENDO (con mayúsculas) suplemento lo único que le falta es que cambiasen la dextrosa y la maltodextrina por Vitargo, y sería ABSOLUTAMENTE IMBATIBLE.

A ver si un día de estos nos sorprenden y sacan el "Kinos Hardcore" :D con "Vitargo Included" y me compro 10 Kilos.
 
si le meten un par de cositas mas al kinos hardcore jajaja no hay quien lo venza.
Lo del vitargo es basico que entre en un futuro
 
Atrás
Arriba