Review Caseina Hiperproteina sabor Chocolate

kekofresh

Spartan
Review de caseina de hiperproteina , calidad Arla .

Disolución : 9/10 Con agua y cucharilla se disuelve bastante bien , no tiene problemas. Con leche también tiene buena disolución.
Yo siempre le paso la batidora a todo , ya que queda todo mucho mejor.

Sabor : 9/10
, El sabor chocolate está logradisimo, con agua , que suele ser como peor saben los batidos , se bebe muyyy bien, ningun problema.
Con leche ya no digo nada, mejor que el colacao!!

Precio : 10/10 , el precio no se puede superar, 900 gr 20 €. Proteina de un altisimo valor biológico , muy completa y digestiva.

Conclusiones :

Excelente calidad/precio , no hay que tirarse a caseina caras de marcas por todos conocidas...
El sabor muy logrado , y no provocá ni nauseas, ni malestares estomacales ni nada, se digiere muy bien .

Os animo a hacer mas reviews de productos.
 
Aislado de suero de fullgas

Sabor: 10/11 (si es de vainilla, le doy un punto por encima porque esta buenisima, je je)

Disolucion:10/10 Bien con cucharilla, mezcladora, o agitandola en un vaso cerrado, no quedan brumos.

Relacion calidad/ precio: Aqui solo digo que a 14 € kg, el precio esta bien, y de calidad la gente habla bien de ella.

Lo que no os aconsejo, son los saborizantes de naranja y fresa, porque son pateticos, sobre todo el de naranja.

En cuanto a digestibilidad, le doy una puntuacion estrella, porque no provoca malestar ninguno, aun tomando bastante.


Me ha llegado hoy una saca de 20 kg por 220 € de caseina micelar de hiperproteina. Ya os contare mis experiencias con ella.

saludos !!!!
 
Última edición:
¿aislado de suero a 13 leuros el Kg?
ahora mismo voy a verlo que eso está de PM.....
luego posteo si lo encuentro o no....
Salu2 cracks!
 
Juancar, leiendo el aminograma de la caseina de Fullgas, y de Hiperproteína, creo que es mejor la de Fullgas, que opinais vosotros??
 
Juancar, leiendo el aminograma de la caseina de Fullgas, y de Hiperproteína, creo que es mejor la de Fullgas, que opinais vosotros??

No lo se amigo. Keko esta mas puesto en este tema, porque yo, solo se lo que me dicen los demas.
Yo ahora me tomo la de hiperproteina, que es caseina micelar, porque al ser de lenta absorcion, compaginandola con grasa o carbos, te ayuda a tirar bastantes horas.

Por cierto, la acbo de probar, con colacao, y sabe un poco amarga, puagh

saludos !!!
 
Aislado de suero de fullgas

Sabor: 10/11 (si es de vainilla, le doy un punto por encima porque esta buenisima, je je)

Disolucion:10/10 Bien con cucharilla, mezcladora, o agitandola en un vaso cerrado, no quedan brumos.

Relacion calidad/ precio: Aqui solo digo que a 14 € kg, el precio esta bien, y de calidad la gente habla bien de ella.

Lo que no os aconsejo, son los saborizantes de naranja y fresa, porque son pateticos, sobre todo el de naranja.

En cuanto a digestibilidad, le doy una puntuacion estrella, porque no provoca malestar ninguno, aun tomando bastante.


Me ha llegado hoy una saca de 20 kg por 220 € de caseina micelar de hiperproteina. Ya os contare mis experiencias con ella.

saludos !!!!

Juancar de donde sacas esas sacas de 20 Kg, de internet???

Y otra pregunta general, la caseína solo se puede conseguir en tiendas de suplementos o internet???

Saludos!
 
Juancar de donde sacas esas sacas de 20 Kg, de internet???

Y otra pregunta general, la caseína solo se puede conseguir en tiendas de suplementos o internet???

Saludos!
Aqui van los link !!

This URL has been removed!

la caseina es la que me pille hoy, para mis necesidades va mejor que el aislado de suero

This URL has been removed!

ESta es de suero,

No se si hay opcion de comprarlo fuera de internet,

saludos Ciklope !!!
 
Hola, se que la pregunta que voy a hacer es de dificil respuesta:

Supongo que habéis probado otras proteinas similares....supongo que no habéis notado ganancias entre unas y otras o si ?? el caso es que me parece cojonudo informar a la gente como se disuelve la proteina, como sabe y la relacion calidad/precio, pero falta algo y es la calidad real de proteina, no se si hay alguien que controle de química que pueda orientarnos un poco o si tiene medios que se haga un estudio entre diferentes proteinas, para que al menos nos pueda informar de la cantidad real de proteina cada 100 gr y si es posible, que proteina lleva(caseina, suero??), aminograma ....

Esto es algo que mucha gente lleva esperando, pero que nunca se consigue y vuelvo a dejar el tema en el aire, por si algun dia hay alguien que de verdad pueda hacer este estudio.

Un saludo.
 
Yo tambien me uno a esta pregunta.
VComo bien dije arriba, respecto a la calidad, solo se lo que oigo o leo, pero a ciencia cierta..........

a ver si alguien nos saca de dudas.

saludos !!!!
 
Juancar a ver si podrías poner el link de esa que comentas a 13€/Kg, que sólo veo las de concentrado de protes,no aislado....
Asias.__genial__
 
Pues la calidad del caseinato de hiperproteina es de las mejores.
Es el Miprodan20 , aislado de leche completo , economico y eficaz...
Sacia bien y sabe mejor.
 
Pues la calidad del caseinato de hiperproteina es de las mejores.
Es el Miprodan20 , aislado de leche completo , economico y eficaz...
Sacia bien y sabe mejor.

En su dia ya dijo Gas5 que su miprodan20 estaba unicamente en el stock que tenia en envases de 900g el resto no es miprodan ni tampoco de Arla.
Las nuevas sacas y proteina lactea son de nueva Zelanda.

Si hablas de la caseina micellar, miprodan20 es una proteina lactea, 80%caseinas y 20% suero, nunca es caseinato a solas ni caseina aislada.

Tal vez me equivoque, pero creo recordar esos datos aportados por Gas5.
 
Miprodan20 es el nombre comercial de una marca para la proteina lactea o Milk Protein.

Milk Protein o proteina lactea define a la proteína obtenida directamente de leche fresca, conservando el mismo ratio entre las fracciones protéicas que la leche, es decir 80% caseinas totales (no solo la micelar) y 20% suero lacteo.

Esto se cumple % arriba o abajo en todas las Milk Protein aisladas o concentradas.
 
Me ha llegado hoy y ahora mismo voy a empezar a tomarla, pero cuanto tengo que tomar en cada dosis?

s2 y gracias
 
Gracias keko!
 
Atrás
Arriba