Antioxidantes

Alexei Shirov

New member
¿Que opinais acerca de los anti-oxidantes? he estado informandome y me voy a comprar un bote para tomarlo... alguien lo toma?? son buenos realmente??
 
Yo los empezaré a tomar a los 40 años xd
 
Que antioxidantes vas a comprar ?? tienes vit c, extracto de té verde/blanco o bien la ingesta de té blanco/verde en infusión ( té de calidad)

Saludos.
 
en el Mercadona venden unas infusiones de mezclas de varios tipos de té y se llaman "Antioxidante" y valen 1 euro y diez,son 20 saquitos.
Salu2.
 
Que antioxidantes vas a comprar ?? tienes vit c, extracto de té verde/blanco o bien la ingesta de té blanco/verde en infusión ( té de calidad)

Saludos.

Habia visto este antioxidante por 29 euros: NOxidant de Scivaton

Presentación: Envases con 90 cápsulas. Servicios por envase: 30.
Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas diarias. Los días de entreno, tomar luego del ejercicio y los días de descanso antes del desayuno.



ELIMINA LOS RADICALES LIBRES
PROMUEVE EL ANABOLISMO
OPTIMIZA EL OXIDO NÍTRICO
 
alexei, primero debes ver que lleva cada cápsula y la cantidad y ver si te es viable ....

Opino que mejor si compras vit c o mejor ester c, y si tomas extracto de té verde aun mejor.

Saludos.
 
alexei, primero debes ver que lleva cada cápsula y la cantidad y ver si te es viable ....

Opino que mejor si compras vit c o mejor ester c, y si tomas extracto de té verde aun mejor.

Saludos.

textualmente esta compuesto por:
Supplement Facts
Serving Size: 3 Capsules
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving % DV*
Gamma-Tocopherol 500 mg 50%
Selenium (.2%)
(yielding 200 mcg Selenium) 100 mg 0%
Alpha Lipoic Acid 100 mg 0%
Grape Seed Extract 200 mg 0%
Green Tea Extract (50%) 300 mg †
Quercetin 200 mg †
Apple Polyphenols (60%) 300 mg †
Zinc Aspartate (20%)
(standardized to 10mg zinc) 50 mg †
Copper Gluconate (20%)
(yielding 100mcg copper) 500 mcg †
Manganese Chelate - (20%)
(yielding .2mg Manganese) 1 mg †
Vitamin C 250 mg †


Other Ingredients:
Dicalcium Phosphate, Gelatin And Silicon Dioxide...


PD: yo no entiendo mucho, pero alguien que sepa que opine
 
porke recurris a los botes?
joe , yo me hago botellas de 1,5 litros con té verde, limon , cola de caballo y la tomo en 2 o 3 dias... Más los zumos de naranja y legumbrez etc etc...
Si quieres mirate vitamina c en polvo , la echas en tus batidos y punto , es barata y eficaz.

Además , la arginina tampoco es tan abrasiva con los radicales libres...
 
Yo tomo bastantes antioxidantes,y aparte cada dia, hago botellas de 1'5 con ex.te verde, cola caballo y diente leon.
 
Yo tomo bastantes antioxidantes,y aparte cada dia, hago botellas de 1'5 con ex.te verde, cola caballo y diente leon.

Mmm, debéis tener la boca bien grande ehhh !! pq para tomar todos los dias cola de caballo X-DDDDDD _cintura_ _culo2_ __meparto_

Disculpar por el offtopic eh, si molesta lo borro.

Un saludo.
 
Yo uso querctina vit c y e extra y un multivit con luteina.
Ocasionalmente infusiones de te verde.
 
Yo tomo vitamina c y te blanco desde hace unos 2 años (entrene o no entrene) y no se lo que es estar malo o un tener un resfriado desde entonces.
 
Hola alexei, depende de tu meta, si estás en periodo de definición lo suyo es consumir 1 gr de egcg, que para obtener esa cantidad debemos consumir 13 gr de té en seco haciendo una infusion, sin llegar a quemar las hojas .... aunque como antioxidante supongo que tomando la mitad al dia seguramente vale ...

Esta info me la dio posavasos en otro foro y es muy interesante ....

Yo llevo unos meses tomando unos 7-8 vasos de té blanco.

Aunque no quiero quitarte la ilusión, y ya lo he comentado varias veces, dudo mucho de que las propiedades del té blanco y verde que venden en bolsitas continuen en las mismas, bajo mi punto de vista es un té muy manipulado y no tiene nada que ver con el sabor de un buen té comprado a granel de calidad. Yo la ultima vez he pedido a china 1 kg.

Saludos.
 
Pq es mas puro por decirlo de alguna manera el extracto que el té de bolsita, en cualquier herboleria lo venden.
 
Atrás
Arriba