Jay a los 15...!!

quien hubiera imaginado, que en ese cuerpo flaquito, existia una genetica monstruosa__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
estas cosas dan que pensar, puede que entre uno de nosotros haya un futuro campeon, renacuajo de 15 años y no le hagamos ni caso

impacta, alguno tiene fotos de mas culturistas de jovenes???
 
Avewr melones, la foto de 15 años es un tirillas. La foto que esta de pie me parece que tiene 17 años, hay si que se ve la genetica, lo que progreso en 2 años cuando otros necesitamos bastantes mas para lograr lo mismo.
 
Esta claro que la foto de la derecha es de mas edad que la que esta sentado.
Es indudable que tiene una genetica increible.

saludos !!!!
 
Claro, era imposible que fueran con la misma edad. Con 15 estaba tirillas, pero en la otra se veía venir el muxaxo, no conozco a muxos xikitos de 17 con ese tamaño.
 
la genetica es increible. jimmy atienza, con 14-15 años, habiendo tocado mu mu mu poco las pesas, hizo 170 kgs a 1 RM en sentadilla profunda. ACOJONANTE!!!!!!!!!
 
con 15 años vi mucha gente asi para ser sincero...es mas con 15 años tendria un fisico parecido(luego avr si pongo la foto,aunque no me gusta meter fotos a la red)pero se nota que en la foto de la derecha tiene 2 o 3 años mas(y seguro que con mucho entreno)con muy muy buenas formas,una genetica increible esta claro....Pff valla Brazos que tiene ya en la foto derecha...se le ve alto no??
Muy buenas fotos son interesantes ver a los pRo´s de ahora cuando eran pequeños xDD Cuanto peso y altura le poneis en la foto de la derecha? yo le pondria de peso 85 y de altura nose pero se le ve mas alto de lo normal como 1.87 o asi me equivocare lo mas seguro pero es lo que pienso xDD

Saludos!!!
 
Yo creo que así o un poquito mas, está mas bonito que ahora xDD

mi opinion vaya, pero de todas formas lo digo como vosotros,

menuda genética!!
 
Jau Cutler no mide 1.75 aprox.?

El porte debe ser más o menos lo mismo desde edad, lo que ha cambiado es que ha crecido hacia los lados jajajaja.

Lógicamente la de la derecha debe tener 17 o 18 años.
 
Jau Cutler no mide 1.75 aprox.?

El porte debe ser más o menos lo mismo desde edad, lo que ha cambiado es que ha crecido hacia los lados jajajaja.

Lógicamente la de la derecha debe tener 17 o 18 años.

Pues para para 1.75 parece mas alto la verdad....
 
Joder con 15 años no hay muchos q esten asi,como se nota la genetica.

Que no?¿?¿........ muchos.... pero MUCHOS más fuerte que el.... era un tirillas, eso hay que reconocerlo, porque sea jay no digais que no.... pero era un tirillas.... (igual sería porque comía muy muy poco... y si no hay comida no hay músculo... y si hubiese comido más estaría mucho más fuerte....)

no conozco a muxos xikitos de 17 con ese tamaño

Pues yo si.... no es muy raro... tampoco tiene mucho... yo mismo estoy más fuerte que él... jeje (no es por flipármelo ni nada... pero esque es verdad, jeje)

Además.... yo creo que en la 2ª no tiene 17 años.... y si los tiene, en la 1ª tiene menos de 15... más que nada por el cambio de la cara... se nota mucho más mayor... en 2 años la cara no cambia tanto....

Saludosssss
 
Pues yo si.... no es muy raro... tampoco tiene mucho... yo mismo estoy más fuerte que él... jeje (no es por flipármelo ni nada... pero esque es verdad, jeje)

No flipes, ese nivel de dureza y de masa no tienes ni de palo. _jodete_
 
Atrás
Arriba