¿Quién te inspiro a meterte al mundo del Culturismo?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, de alguna forma alguien te habra inspirado a meterte al mundo del culturismo, los fierros y maquinas. Recordar es buen ejercicio... quizás fue algún amigo del cole o barrio q te impresiono por su físico... quizas luego de ver una pelicula o ver el poster de algún culturista o luego de ver por vez primera una revista de culturismo o algun cantante de esos q quizas ni cante bien pero q tiene el fisico q uno quisiera lograr.

Yo por mi parte debo confesar q fue al caer en mis manos una vieja revista y ver un poster del mítico "Steve Reeves" ...ahhh y tmb debo reconocer a algun amigo del cole que pasaba horas colgado en las barras de dominadas y fondos y q tenía un físico notable...luego me entere q se habia apuntado a un gym.

Ahora vuestro turno... a contar vuestra historia! :cool: __pesas__
 
mas que quien en mi caso seria el que.. y fue mi sobrepeso xDD
 
Inicios

Yo al igual que mi compañero, fue el sobrepeso o superpeso, porque co solo 13 años pesaba 100 Kilos. Con 14 perdi 30 Kilos, me quede blando como una vieja de 90 años y me apunte al Gym, y fue alli donde un hierro sin ningun tipo de contemplacion me pico, inserto su veneno y hasta hoy. Un saludo amigos.

P.D: La picadura del Hierro es mucho mas peligrosa que la de las medusas que ha habido este año por aqui en Almeria jajajajajajaja.
 
Supongo que mis piernas tipo caña, no me gustaba nada tener que ponerme un pantalón corto, ese fue el motivo al principio, ahora me entreno casi por costumbre aunque es cierto que he cambiado físicamente y me encuentro más cómodo con mi aspecto actual que con el que tenía con 20 tacos, ahora tengo 37.
 
mi cuerpo delgado era alto y flaco con las piernas como palillos yo veia como trabajando me ponia grande y dije al gym¡entre y ya nadie me a podido sacar de alli
 
jajajaaja,el hierro es mas potente que las medusas toxicas Sam¡¡_paraguas_

Yo como otros compañeros,no fue quien si no el que.Era un buen futbolista
pero tenia problemas desde crio.Algo que no voy a contar hizo que me
asomara a un gym,y aunque ya hacia mis pinitos en casa,ya nunca deje el
Gym.

Como dice Sam el hierro me pico y su veneno durara asta la tumba y una
vez alli ya he dejado escrito que metan un par de mancuernas porsiacaso...

__pesas__
 
A mi me hicieron ir casi por obligacion. Antes jugaba todos los dias a futbol pero despues ya lo dejamos y me pasaba todo el dia en el sofa dando asco y al final decidi apuntarme. Me gusto porque vi que mejoraba poco a poco(no como en el futbol _culo2_). Asi que un dia cayo en mis manos una Muscle and Fitness y me flipe con los fisicos que vi. Me dije que tenia que buscar mi fisico ideal, aunque me di cuenta de que no seria nunca un fisico de esos ya que ninguno es natural pero verlos me anima a seguir y acercarme poco a poco al fisico que quiero. Nunca fui bueno en ningun deporte, pero creo que este es el mio, mentalmente soy mu fuerte y eso me ayudara a seguir muuuuchos años en el gym. __pesas__ Lo que mas me sorprende es que cada dia se aprende algo nuevo, sobre todo de nutricion, estoy seguro que muchos culturistas saben mas de esto que los endocrinos gordos que hay en los centros medicos.
 
Última edición:
Yo entré por una lesión en el hombro, una luxación concretamente. A mi no me hacia mucha gracia la verdad, pero el médico me lo recomendó y al ver que poco a poco iba mejorando y poniendome mazas me quedé enganchado. Por motivos de fuerza mayor (los estudios) tuve que dejarlo y el año pasado, una vez finalizada la carrera, volví para no dejarlo nunca jamás, para que sea el deporte que haré durante el resto de mi vida.

Realmente a mi no me ha inspirado nadie..no ha sido hasta estar dentro del gim, cuando me empezado a fijar y he empezado a admirar los cuerpos de los culturistas... antes los veia como algo muy lejano y ajeno a mi.
 
Lo sorprendente de los hierros es q poco a poco uno va notando el cambio y mas q naaa la gente q te conce y no te ha visto por algún tiempo... ahi vienen los halagos y eso te motiva a seguir dandole...claro dependiendo de cada una de nuestras metas a lograr. __cafe__
 
yo supongo q empece por influencia de mis amigos. uno habia hecho waterpolo de pequeño y tenia un buen fisico, otro habia empezado a ir al gym y otro hacia natacion 4 horas diarias y ya os debeis imaginar. me pillo una especie de complejo de inferioridad verme rodeado d gente q estaba tan fuerte y un verano, en casa, empece a hacer ejercicios con unas pesas q me presto mi tio (q tp es pequeño __pesas__ ) . Eran unas pesas d 3 kg pero como era tan delgado y tan poca cosa, en ese par de meses note un canvio brutal, asi q al empezar el curso me apunte al gym de la uni. y alli sigo.
 
Ahora debes estar en muy buen estado físico "Vifop" dadle tmb las gracias a tu tio por desprenderse de las pesas asi nomas :cool:
 
yo no se cuando empezo,yo creo q desde q naci
DEsde q era pequeñito me acuerdo q a mi siempre me habia gustado eso de "estar fuerte" y q miraba los anuncios de la tele y pensaba q queria ser como ellos
De ese modo creo q lo del culturismo es algo q siempre ha ido conmigo,de toda la vida
 
luis21 dijo:
yo no se cuando empezo,yo creo q desde q naci
DEsde q era pequeñito me acuerdo q a mi siempre me habia gustado eso de "estar fuerte" y q miraba los anuncios de la tele y pensaba q queria ser como ellos
De ese modo creo q lo del culturismo es algo q siempre ha ido conmigo,de toda la vida

Bueno, ahora que me acuerdo, yo de cani estaba to flipao con los master del universo (los he-mans) , queria ser como he-man y me pasaba el dia dibujando a bichos musculosos...quizas la historia pudo empezar ahi.
 
Si la verdad esos dibujitos tmb motivan mucho ... me acuerdo dibujando esos fisicos de cartoon y pensando algún dia lograr tremendos musculos __pesas__
 
Para dibujos,los de jhon Buscema y Alfredo Alcalá entre otros,dibujantes
de CONAN EL BARBARO_violento_ POR CROM
 
chipo dijo:
pues por un lado mi amigo horacio al cual l agradezco kien soy ahora y por otro a john stone This URL has been removed! k fue el k m convencio de k si el podia, io tb

¿Conoces a Jhon Stone?
 
Ahhh tmb me acuerdo haber conocido un amigo llamado Miguel q era culturista... entrenador de gym... pero lo conoci fuera del gym... yo para nada habia tocado una pesa... pero al verlo totalmente estético y musculado de la punta de los pies a la cabeza, hacerme su amigo, visitarlo en su casa y ver como preparaba sus comidas sin un atomo de grasa y aunque sabia insipido era clave importante en su mantenimiento y posterior desarrollo dependiendo de la fase q entraba y mas su alucinante devocion al gym pude sacar en claro q todo ese impresionante físico se lo debia a su dedicación y disciplina tanto en el gym como fuera de él. Asi q él tmb fue parte fundamental para tomar la decisión de pisar por ves primera un gimnasio en busca de tener un cuerpo prefecto :cool:
 
ola a todos

yo desde pekeño he kerido estar musculado , ya k era muy delgado, y a los 16 años mi mejor amigo se apunto al gym y vi la trasnformacio k tuvo y el exito k tenia en la playa y el fue el k m metio en el mundo d los gimnasio asta m compraba el los suplementos , ya k el sabia k estaba muy acomplejado x mi cuerpo tan delagdo y encima tenia el esternon salido pesaba 48kg y media 1.73 aora tngo 17 pa 18 mido un cm mas y peso 70kg. estoy mas fuerte k mi amigo ahora....jeje.ahora le tendre k comprar yo a el los suplementos jejejeje.

un saludo a toodos.
 
Atrás
Arriba