Lo Más

el_hermano

New member
¿que es lo mas basto que uno puede comprar para ponerse exo un TORO En poco tiempo?

-No importa q despues te desinfles decidme q tengo curiosidad...
 
Los suplementos son una ayuda,k se pueden notar pero dependiendo de k entrenes como un TORO,comas como el k mas y descanses muy bien..ahora eso sí,un suplemento a nivel visual puede ser k se note en un individuo entrenado,y si me dices eso..creo k no llevas mucho tiempo entrenando.

Para ponerte exo un toro o te metes kimica xD o amas el hierro,y disfruta viendo tus progresos,k llegan pero poco a poco.


Un saludo!
 
Lo que dice sureño es cierto al 100%. Si a ponerte echo un toro te refieres echo un chochonaguer pues o te tiras minimo un par de años cuidando muy mucho tu alimentación y haciendo deporte "como un animal" o no vas a ningún lado. Este deporte requiere mucho sacrificio y constancia. Aún tomando esteroides necesitas una buena base de gimnasio y machacarte mucho en el gimnasio. Los suplementos son ayuda a la alimentación.
Si lo que quieres es un suplemento que te ayude a levantar mas peso, a tener mas fuerza en tus entrenamientos y a rendir mas, prueba el oxido nitrico o la creatina. Saludos.
 
sin quimica, entrenando muy duro y comiendo como un oso (hambriento :D) supongo que multivitaminico+map+nitrix+no xplode+kinos+caseina es una buena mezcla para optimizar resultados, pero si lo que buscas es un unico producto milagroso, lo siento, no lo hay :)

si preguntas cual es el que tiene el mayor efecto por gr... supongo que el monohidrato de creatina, aunque solo sea por el volumen que ganas (a base de agua, claro)
 
todo eso lo sé la verdad es q llevo iempo entrenando toy Fuerte la verdad bastante volumen y markado pero nada comparado con muxos de mi gym q no llevan tanto tiempo...yo no me referia a suplementos me referia a pinxazos y cosas asi q cual era el producto mas exagerado
 
Lo mas exagerado? Pues una dosis excesiva de radiaciones tal y como le pasó a Hulk. Verás que fuertote te pones. Eso si, el color verde no me acaba de convencer :D
 
todo eso lo sé la verdad es q llevo iempo entrenando toy Fuerte la verdad bastante volumen y markado pero nada comparado con muxos de mi gym q no llevan tanto tiempo...yo no me referia a suplementos me referia a pinxazos y cosas asi q cual era el producto mas exagerado


Quieres hacer un ciclo y no tienes ni p...a idea de roids, aqui nadie te va aconsejar sobre eso.
 
Atrás
Arriba