Beber durante las comidas o antes-despues?

Jesus13

New member
Pos pienso q este es un tema interesante.

Mucha gente dice q es mejor beber antes y despues d la comida, nunca durante, pero en cambio otros piensan q es mejor ir bebiendo poco a poco segun se va comiendo. Q opinais?
 
wenas
Hace tiempo mi monitor me dijo que era mejor beber despues de haber comido lo ke no me acuerdo del porque pero yo bebo durante la comida (sin abusar mucho claro) y no creo que pase nada.
 
nose si es bueno o no, siempre bebo al acabar de comer, weno si como algo picante bebo porsupuesto, pero cuando mas bebo es entrenando, suelo beber de 1,5l a 2l en 1 hora mas o menos y despues de cenar tb bebo bastante...
 
No creo que sea bueno o malo el cuando bebes el agua. mas bien, si andas en volumen, pues no bebas hasta al final porque asi el agua no te llenara el estomago demasiado pronto. Si estas en definicion o a dieta, pues bebe antes de comer o durante la comida, asi te sacias mas pronto...
 
No creo que sea bueno o malo el cuando bebes el agua. mas bien, si andas en volumen, pues no bebas hasta al final porque asi el agua no te llenara el estomago demasiado pronto. Si estas en definicion o a dieta, pues bebe antes de comer o durante la comida, asi te sacias mas pronto...

+1
 
No creo que sea bueno o malo el cuando bebes el agua. mas bien, si andas en volumen, pues no bebas hasta al final porque asi el agua no te llenara el estomago demasiado pronto. Si estas en definicion o a dieta, pues bebe antes de comer o durante la comida, asi te sacias mas pronto...

+1

aunque yo tomo agua, antes, durante despues, y a todas horas, vaya vicio tengo..
 
Beber siempre ANTES de las comidas. Si comes durante o despues de la comida, la digesion se hace mucho mas lenta y pesada ya que los acidos gastricos estan mas diluidos a causa del agua y eso ralentiza el proceso.

saludos
 
Beber siempre ANTES de las comidas. Si comes durante o despues de la comida, la digesion se hace mucho mas lenta y pesada ya que los acidos gastricos estan mas diluidos a causa del agua y eso ralentiza el proceso.

saludos

Yo pienso q a mi m pasa todo lo contrario
 
No creo que sea bueno o malo el cuando bebes el agua. mas bien, si andas en volumen, pues no bebas hasta al final porque asi el agua no te llenara el estomago demasiado pronto. Si estas en definicion o a dieta, pues bebe antes de comer o durante la comida, asi te sacias mas pronto...

+ 4

VIVA EL AGUA
 
A mi siempre me han dicho que es mejor beber 1.5 l. o 2 l. de agua fuera de las comidas. O sea, que mejor antes-después de las comidas.
 
Atrás
Arriba