Diferencias

BoBoBo

Banned
Que diferencia hay al hacer aperturas con mancuernas en levantar los brazos con las palmas de la mano mirandose entre si y levantar los brazos con las palmas de la mano mirando hacia delante? Lo he visto en alguna animacion o video las dos formas distintas y no se si hay alguna diferencia o viene a ser lo mismo
 
Que yo sepa las aperturas siempre se hacen con las mancuernas mirandose entre si, o por lo menos, esa es la mejor forma para que resulte un buen ejercicio "contractor". Quizas el ejercicio que has visto hacer con las mancuernas mirando hacia delante sea el press banca con mancuernas, no??
 
No no, aperturas con mancuernas de esa forma, por eso a mi tambien me ha extrañado y os preguntaba a ver si sabiais si cambia algo hacerlo de una manera o de otra
 
Yo en una pagina que vi (que puse en el post de websites de entrenamiento) lei que uno se llama aperturas (palmas miran al frente) y el otro aberturas (palmas se miran entre ellas). Pero en los doos abres y cierras igual, la difrencia es la posicion final. El chavalazo quiere saber que diferencia hay entre esos 2 exercises
 
Yo siempre hago con las palmas de la mano mirandose de frente,noto mucho mejor
el trabajo en la zona exterior,en esa curva que baja del hombro tan chula y tambien
en la zona interior cuando subo las mancuernas.De la otra manera piendo que se asemeja
mas a un press y para presses ya hay mas ejercicios.Creo que para la forma del pecho
es mejor con las palmas de las manos mirandose.
 
Secundo lo q dice "Serji" manos mirandose entre si... la otra me parece incomoda quizás no efectiva pero bueno habra q verla en ese link...
 
nunca lo habia visto hacer con las manos mirando hacia el frente, quizas lo pruebe pero no me convence de momento..
 
en un reportaje lei que el gunter noseque ese recomendaba hacer asi las aperturas porque segun el "asi se contraen mas los pectorales cuando llegas al final"... supongo que es sugestion pura y dura, pero yo lo probe y parece que es verdad.

SAlu2
 
Creo que esa opcion que comentais puede forzar mas el hombro y puede ser mas peligrosa. Todo es cuestion de probar y evidentemente mover menos peso.
 
jeje, de todos modos yo no noto diferencia alguna
 
Atrás
Arriba