Excesivamente caros

Alexei Shirov

New member
Pues eso, he comprado un bote de kinos y otro de No-explode, costandome ambos 120 euros, y tomandolo todos los dias (entreno 6 dias a la semana) con las cantidades recomendadas me duran 2 semanas... excesivamente poco a mi gustoooo
 
Entrena menos y veras como te duran mas (entrena 3 dias a la semana).

Trabaja 2 grupos musculares por dia y tu cuerpo te lo agradecera.


s2
 
yo creo que entrenando 6 dias a la semana estoy sacando lo mejor de mi... y yebo ya 11 meses (que tmpc es tanto)pero bueno...
 
Entrena menos y veras como te duran mas (entrena 3 dias a la semana).

Trabaja 2 grupos musculares por dia y tu cuerpo te lo agradecera.


s2

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

esto es broma verdad???? jajajajaja que bien solucionas los problemas.....

Yo por ejemplo entreno 4 dias a la semana lunes martes jueves y vienes (ocasionalmente el sabado cardio)

Pero abria que estudiar que rutina de ejercicios tiene el no creess... antes de poder decirle que corte el entrenamiento etc etc, imaginate que tiene 4 de hierros y 2 de cardio de larga duracion... no se hay muchas combinaciones...

SALUDOS
 
jajaja, bueno eso es una opinion de erniom, yo creo que 6 dias a la semana es la clave, pero si se acompaña muy bien del no-explode (del cual he leido y es de lo mejorcito) y de kinos puedo obtener grandes resultados...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

esto es broma verdad???? jajajajaja que bien solucionas los problemas.....

Yo por ejemplo entreno 4 dias a la semana lunes martes jueves y vienes (ocasionalmente el sabado cardio)

Pero abria que estudiar que rutina de ejercicios tiene el no creess... antes de poder decirle que corte el entrenamiento etc etc, imaginate que tiene 4 de hierros y 2 de cardio de larga duracion... no se hay muchas combinaciones...

SALUDOS


Os reis? no por "correr mas se llega antes", hay quien entrenando lunes miercoles y viernes rinde mas. Depende de la morfología de cada uno. El culturismo es un deporte de ejercicio, nutrición (dieta) y DESCANSO. sALUDOS.
 
jajaja, bueno eso es una opinion de erniom, yo creo que 6 dias a la semana es la clave, pero si se acompaña muy bien del no-explode (del cual he leido y es de lo mejorcito) y de kinos puedo obtener grandes resultados...

6 DÍAS A LA SEMANA? eso es una locura chaval. No se debe entrenar mas de 5 dias a la semana. Tu sabras chavalote. Has probado a descansar del gimnasio los sabados y domingos y el sabado solo correr? Saludos.
 
Os reis? no por "correr mas se llega antes", hay quien entrenando lunes miercoles y viernes rinde mas. Depende de la morfología de cada uno. El culturismo es un deporte de ejercicio, nutrición (dieta) y DESCANSO. sALUDOS.

Terence estoy deacuerdo contigo pero no se puede decir entrena solo 3 dias o entrena todos o no entrenes.... me entiendes..?? hay que ver los objetivos, rutinas, dietas y el largo etcetera de cada uno.... yo he puesto eso por que por ejemplo el podria hacer la siguiente rutina...

Lunes/Martes: Pesas
Miercoles: Cardio
Juves/Viernes: Pesas
Sabado: Cardio

Ves mal esta rutina.....??? a que no ??? tampoco se puede decir que una de 3 dias a la semana sea mala, lo que trato de mostrar es que no se pueden emitir juicios sion comociomiento
 
yo no entraré a valorar si es una locura o no, solo puedo decir que mi cuerpo (despues de mi experiencia) rinde mejor y crece mas rapido con esa rutina de seis dias de entrenamiento... y con el no-explode y kinos seguro que me irá hasta mejor... solo es una opinion subjetiva
 
Ok. No se me enfade nadie. Nukey la rutina que pones es la que hago yo.
Alexei para mi sería una locura, por mi fisonomía, tampoco keria criticarte, solo intentar aconsejarte. Saludos.
 
Yo estoy tomando el Kinos,del cual estoy muy satisfecho, y el No-Xplode,que también me va bien.Rebaja la dosis y mézclala con protes que tengas por casa y así compensas y te durará más.En mi opinión muy particular meterse 100gr sólo de Kinos es demasiado y sale muy caro...
Saludos.
 
y se hiciera el kinos??... es decir comprar la proteina, la maltodextrina y la creatina, saldria mas barato y habria para muchas mas tomas ¿no?

haciendo calculos 1kg de protes son aprox 20 tomas (se pueden sacar mas tomas) igual que 1kg de maltodextrina, y con 100gr de creatina tendriamos para otras 20 tomas (a 5gr la toma)

proteina 20 euros
maltodex. 6 euros
creatina 4 euros (el bote de 500gr vale 20 euros, tendriamos para 5 veces)
total 30 euros (y son 5 tomas mas que el kinos)
 
pero tendía las mismas propiedades que el Kinos????no sé,es cuestión de probar el que tenga ganas de hacer de alquimista....
Salu2.
 
pero tendía las mismas propiedades que el Kinos????no sé,es cuestión de probar el que tenga ganas de hacer de alquimista....
Salu2.

lo que es en proteina y creatina sí, en HC la maltodextrina parece ser muy buena pero no se de donde la saca el kinos.
 
Yo estoy tomando el Kinos,del cual estoy muy satisfecho, y el No-Xplode,que también me va bien.Rebaja la dosis y mézclala con protes que tengas por casa y así compensas y te durará más.En mi opinión muy particular meterse 100gr sólo de Kinos es demasiado y sale muy caro...
Saludos.

La verdá que en uso recomendado de Kinos dice que hay que tomar 7 cazitos (100 gramos) yo tomaré 4-5... 7 me parece exesivo... y no dura naa
 
Una buena opcion tambien son las rutinas divididas.
Puedes darle al cuerpo, descanso, y puedes hacer hasta 8 o 10 entrenos dejando 2 o 3 dias de descanso.

saludos!!!!
 
Atrás
Arriba