Glutamina o Peptidos de Glutamina?

Con los peptidos de glutamina, es, para que te sirva de ejemplo, como la proteina y la proteina de suero. Escoge peptidos de glutamina.
 
Buen ejemplo tio XD entiendo entiendo, pues prefiero peptidos entonces,a ver si los de fullgas..

Gracias!
 
pèptidos
ahora estan sacando nuevas formulas de glutamina como el AKG o la n-acetyl-l- glutamina
la formula libre se desperdicia casi toda
 
Y la toma de estos peptidos sería igual que la de la glutamina normal??

Me refiero a cantidad, momento de tomarla, etc.....
 
yo tb m voy a comprar los peptidos de glutamina (de German American Tech.)
para probar que tal me van.
 
los peptidos de glutamina se absorben mejor,pero ten en cuenta lo que son los peptidos,son cadenas cortas de varios aminoacidos,por lo que para obtener unos 4 gr de glutamina debes tomar 16 de peptidos,la cadena esta formada de otros aminoacidos tambien.,con los 5gr que recomiendan mas arriba obtienes 1,25 de glutamina,eso y nada es casi lo mismo.yo prefiero tomar una gtran cantidad de l-glutamina para compensar su poca absorcion,y le añado bioperin,creo que sale en una mejor relacion calidad-precio
 
los peptidos de glutamina se absorben mejor,pero ten en cuenta lo que son los peptidos,son cadenas cortas de varios aminoacidos,por lo que para obtener unos 4 gr de glutamina debes tomar 16 de peptidos,la cadena esta formada de otros aminoacidos tambien.,con los 5gr que recomiendan mas arriba obtienes 1,25 de glutamina,eso y nada es casi lo mismo.yo prefiero tomar una gtran cantidad de l-glutamina para compensar su poca absorcion,y le añado bioperin,creo que sale en una mejor relacion calidad-precio

Si compras l-glutamina debes tomar 5g y si compras péptidos solo debes tomar el doble, es decir 10g. ( en lugar de una cucharada de postre pues tomas dos) No es la cosa para tanto, y comprando péptidos te aseguras UN VALOR NUTRICIONAL SUPERIOR.
 
y yo que pensaba que la L-glutamina era mejor que los péptidos.......................................................
 
Atrás
Arriba