Cuenta Atrás

Indurain1987

Administrador
Staff member
Vistéis ayer la serie de Dani Martín en Cuatro? Yo hace tiempo que dejé de ver series que no fuesen de humor, pero como le habían dado mucho bombo pues le di una oportunidad y he de admitir que engancha.

He buscao información sobre el tipo y se ve que sí que estudió en una escuela de arte dramático y todo, aunque como actor deja que desear. De todas formas, esta bien la serie, parece que tendrá éxito. Hasta ya hay foros y todo !! --> This URL has been removed!

Un saludo!__wave__
 
espero que le vay bien en lo de actor,para dejar de torturar con sus horribles canciones,por favor,que todo el mundo la veaaaaa¡¡¡¡¡
 
las unicas series que merecen la pena son las americanas...

Boston Legal , Prison Break , Lost, Me llamo Earl ...

¿como puede triunfar los serrano ?.... no lo entiendo
 
Yo me tragué los dos capítulos ya que soy un enganchao de House.La verdad es que está entretenida,con alguna que otra fantasmada,pero estuvo bien.
Saludos.
 
que puto asco da este pais!sacan al mierda del canto del loco en la tele para que las niñatas chorreen y mientras se llenen los bolsillos de los creadores del bodrio..es un intento de quitar audiencia a los hombres d paco ya que las niñas lo ven por el fanegas ese que sale...es una pena..siempre sera asi..que tiempos esos en los que el protagonista era emilio aragon ..todo un galan xDDD
 
Comparto con algunos mi odio y animadversión hacia Dani Martín ese pseudo-punk ídolo de teens y venido a actor protagonista de una serie (ehm ¿hola?)

Por último diré que creo que en todas las cadenas pasa lo mismo, que las series nacionales no triunfan porque son un zurullo. En Cuatro por ejemplo todos conocen a Grey, a House (aunque a mi personalmente no me gusta) pero al Corso ese... madre mia.

Bueno. Un saludo.
 
el dani martin este me caeee fatalllll, lo vi en varias entrevistas y un mas seco que alonso...
se cree actor el muy primitivo...

nunca llegaremos al nivel de serie americana... ni en mil años...
 
nunca llegaremos al nivel de serie americana... ni en mil años...

Hombre, cuando un solo capítulo de prison break, por ejemplo, vale más que una pelicula española... pues sí que es dificil...

Yo pienso que mucha gente le ha cogido asco sin verla solo porque el actor principal es dani martin. Ya digo que no estuvo muy bien pero la serie es entretenida....
 
sip , cualquier capitulo de seria USA es mejor que el cine en español en general .... que trata de putas, barriobajeros, chulos, paro, calamidad...
uuuyy cuantos van a ladrar en el foro...
 
que las series nacionales no triunfan porque son un zurullo
hombre,eso de que las series nacionales no triunfan pues no,aqui no hay quien viva,7 vidas,aida,el comisario,o recordad la ultrafacha medico de familiadonde si alguien fumaba un porro,al doctor emilio casi le daba un pasmo),otra cosa es que sean un bodrio o no,pero si que suelen tener exito
 
hombre,eso de que las series nacionales no triunfan pues no,aqui no hay quien viva,7 vidas,aida,el comisario,o recordad la ultrafacha medico de familiadonde si alguien fumaba un porro,al doctor emilio casi le daba un pasmo),otra cosa es que sean un bodrio o no,pero si que suelen tener exito

Esq compara las series de allí con las de aquí... y ya me dirás...

Friends VS 7 vidas, Urgencias/Anatomia de Grey VS Médico de Familia, Weeds VS Aida

Las americanas ganan por KO (en cuanto a calidad, claro). La calidad y el éxito no siempre van juntas. En la TV de este pais hay mucha mierda, la gente ve la tele por ver algo (yo lo he hecho alguna vez) y hay no pocos programas que tienen éxito siendo una bazofia, mira si no Cambio Radical...
 
Última edición:
En España tenemos el vicio de criticar todo lo nuestro, así nos vá que la cuota de pantalla de cine es americana, la animacion la compramos en "Packs" extranjeros, que para vendernos una serie medianamente buena, nos hemos de tragar cuatro intragables , y todo va así, estoy de acuerdo en que las series españolas, muchas son un toston, al igual que muchas americanas, que te hacen un primer y brillante capitulo, y los demas son insufribles, pero si nosotros no defendemos lo nuestro ¿quien lo hará?...
 
Hay de todo.
Pero en España, desde hace unos años tenemos bastante nivel en cuanto a cine y a actores.
Tambien tenemos productores y direstores cojonudos. Y.....que me deciis de Torrrente??? Es lo mas !!!

En serio, solo voy a decir un nombre de pelicula, y ya me direis si los directores españoles son full.

Los otros !!
 
Siete vidas es una de las series de mas calidad que he visto en mi vida , y es española , eso si , la unica Española buena
 
Atrás
Arriba