L-carnitine

No es un quema grasas, transporta la grasa al musculo para que le sirva a este de combustible, a mi en mis comienzos si me ayudo, yo tome de la marca Quamtrax y baje bastante peso con un par de cajas de ampollas.

SALUDOS
 
La L-carnitina, es un transportador intracelular, no transporta las grasas al músculo, sino al interior de las mitocondrias, donde tiene lugar la lipólisis.
Todos los estudios realizados hasta el momento parecen indicar q la L-carnitina, sintetizada por tu organismo, en condiciones normales, no es limitante de la degradación de grasas, por tanto, la suplementación no sirve para nada más que para gastar unos euros extra.

SALUDOS
 
mejor comer carne roja que aparte de carnitina aporta proteinas de calidad y muchos más nutrientes.
 
bueno y esta marca la GNC es buena?

hola javier mexico, pues esa marca a mi no me convence, yo compre una proteina de GNC y la verdad no me gusto aun que en la etiqueta dice que lo fabrica "optimun nutrition" que para mi es la mejor marca de proteinas, creo que si (on) le fabrica las protes a GNC no son de la misma calidad, x lo tanto yo esa marca no la recomiendo. date una vuelta x algun nutrisa creo que ahi tambien venden l-carnitina saludos........__pesas__
 
bueno y esta marca la GNC es buena?

hola javier mexico, pues esa marca a mi no me convence, yo compre una proteina de GNC y la verdad no me gusto aun que en la etiqueta dice que lo fabrica "optimun nutrition" que para mi es la mejor marca de proteinas, creo que si (on) le fabrica las protes a GNC no son de la misma calidad, x lo tanto yo esa marca no la recomiendo. date una vuelta x algun nutrisa creo que ahi tambien venden l-carnitina saludos........__pesas____pesas__ __pesas__
 
Buenas, yo tomaba L-Carnitine marca isostar que viene en botes de 10 ml (liquida) media hora antes de hacer ejercicio y creo que me funcionó aunque no estoy segura porque puede ser que bajara de peso tambíen porque intentaba comer menos grasas y hacía mas ejercicio...
Como se debe tomar la L-Carnitine?
Saludos
 
Atrás
Arriba