¿¿cual Es El Mejor Ganador De Peso???

jabali

New member
Me interesaria saber vuestra opinion sobre los ganadores de peso y cual es el que mas resultado da.
gracias
 
El mejor ganador de peso, es una dieta alta en nutrientes.
Proteinas, grasas buenas y carbos de bajo indice glucemico.

Los gainers, son puro azucar. De haberlo sabido en mis tiempos mozos, me hubiera gastado el dinero en sacas de azucar. Mas baratas y con mejor sabor.

Gastate el dinero en otra cosa. amigo !!!!

saludos !!!
 
El mejor ganador de peso, es una dieta alta en nutrientes.
Proteinas, grasas buenas y carbos de bajo indice glucemico.

Los gainers, son puro azucar. De haberlo sabido en mis tiempos mozos, me hubiera gastado el dinero en sacas de azucar. Mas baratas y con mejor sabor.

Gastate el dinero en otra cosa. amigo !!!!

saludos !!!

AMEN!


El mejor ganador de peso es comer, comer , comer , comer , comer , comer , comer , comer , comer , comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer

_tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_
 
Los mejores son Lean Gainer de Interactive y Vitargo,aparte del nuevo producto de IT nutrition que va a ser la bomba,esos productos se diferencian un 100 % de los gainers,incluso de las comidas sólias bien organizadas.
 
no se puede buscar todo en los suplementos...
hay que esforzarse un poco comiendoooo leñeeeeeeeee

Hoy en dia es muy facil, gimnasio y al dia siguiente suplementos para ser como Jay..
 
jajaj yo una ves abri un post parecido y me dijeron lo mismo. Hay q comer hasta reventar, la verdad.

(pero comer sano)__quiet__
 
En mi opinión combinar comidas sólidas con líquidas es lo mejor.

Yo tambien pienso lo mismo, siempre y cuando nos sea imposible meter alimentos por alguna razon.

Yo en el trabajo, tengo que tirar de los batidos de proteina para poder mantenerme, y de momento me van funcionando.

Si tu apetito tampoco es bueno, tambien es ideal meter una comida solida, de hidratos, grasas, y luego enchufar un batido de protes.

saludos !!!
 
comer como un jabato...eso si....cagaras como un jabato tambien juasjuasjuasjuas

Bien dicho.

El lmejor ganador de peso es el cocido andaluz que prepara mi abuela, la virgen, te engordan hasta las patillas de las gafas. Te comes eso y una vaca rellena de pajaritos fritos y te pones echo una mulaaaaaaaa. Saludos.
No te compres gainers, los hidratos se sacan de debajo de las piedras.
 
Última edición:
Los mejores son Lean Gainer de Interactive y Vitargo,aparte del nuevo producto de IT nutrition que va a ser la bomba,esos productos se diferencian un 100 % de los gainers,incluso de las comidas sólias bien organizadas.
Los productos que he mencionado no tienen nada que ver con los típicos gainer por eso los recomiendo porque sabes que funcionan y no simplemente te ceban como otros.
 
Cocido andaluz??? de eso nada, COCIDO GALLEGO!!!! y CALDO !!!! E SE NON QUERES 1 CUNCA TOMA 3 CUNCAS!!! como dice mi abuela...come filliño come para estar fuerte!!!(Salgo cebado de su casa)__meparto_
 
Cocido andaluz??? de eso nada, COCIDO GALLEGO!!!! y CALDO !!!! E SE NON QUERES 1 CUNCA TOMA 3 CUNCAS!!! como dice mi abuela...come filliño come para estar fuerte!!!(Salgo cebado de su casa)__meparto_

jajajaj __meparto_ __meparto_ las abuelas te ceban como si fueses ganado jajajaja.
 
Mirad la composición de Lean Gainer y dejaos de cocidos je je je je(aparte antes de un cocido una buena tortilla de patatas ja ja ja)
Ingredientes:
*PROTEIN BLEND[WHEY PROTEIN CONCENTRATE,WHEY PROTEIN ISOLATE,MISCELLAR CASEIN,GLUTAMINE PEPTIDES(HYDROLYZED WHEAT PROTEIN)]
*CARBOHIDRATE BLEND(MALTODEXTRIN,AMYLOPECTIN,INULIN)
*COCOA
*MEDIUM CHAIN TRIGLYCERIDES
*BETA ECDYSTERONE
*7-METHOXYISOFLAVONE
*BANABA LEAF EXTRACT(CORSOLID ACID)
*TRIBULUS TERRESTRIS
*EURYCOMA LONGIFOLIA JACK
*ENZYME BLEND(PROTEASE I,PROTEASE II,LACTASE,AMYLASE)
*PIPERINE EXTRACT
*SUCRALOSE
*NATURAL AND ARTIFICIAL FLAVOUR
 
debes comer esto:

donuts de chocolate, si son rellenos de alguna crema, mejor, bollycaos, donettes rallados o crunch, chocolatinas de chocolate blanco, bocadillos de nocilla, .... un manguerazo de nocilla me meteria yo pa coger peso
 
yo t recomiendo el true mass y el N.O explode con una buena rutina d ejercicio en el gym y buena comida
 
Cualquier gainer con carbos es bueno, todos dan resultados bastante buenos.
 
Atrás
Arriba