rutina volumen septiembre

jfmuscle

New member
lunes press inclinado barra 12 10 8 6 press mancuernas plano 10 10 8 aperturas inclinadas 8 8 8 8 cruces 3 de 12 un poco de antebrazo y abdomen martes espalda remo en punta 12 10 8 6 dominadas 4 de? remo mancuernas 1 mano 3 de 10 jalon transnuca 8 6 6 femoral peso muerto 4 de 10 gemelos de pie 5 de 15 miercoles descanso jueves triceps jalon polea 3 de10 mancuernma detras de la nuca 3 de 8 patadas mancuerna 3 de 12 biceps curl barraz 12 10 8 8 martillo polea cuerda 3 de 10 banco scott barra 3 de 8 viernes hombros press mancuernas 4 de 12 frontales 3 de 10 laterales tumbado 4 de 8 remo al cuello 3 de 12 cuadriceps sentadilla frontal 4 de 12 prensa 10 10 10zancadas 3 de 12 gemelos sentado 4 de 10 q hos parece amigos serji voy a hacerte caso con las piernas
 
Última edición:
Vaya lio tio. Podias haber puesto tipo tabla o algo asi....
 
Bueno aprovechando este post para no abrir mas sobre rutinas de volumen pongo yo la mia a ver que os parece:
Lunes:
pecho: Press banca 12-10-8-6
Press de banca inclinado
Press de banca declinado
Cruces
Biceps: curl con mancuernas 10-8-6-4
Curl con barra
curl banco scott con barra

martes:
Piernas:prensa: 12-10-8-6
Extensiones
tijeras
Sentadillas
Gemelos 2 ejercicios

Miercoles descanso
Jueves:
hombros: Press arnodl 10-8-6-4
Press sentado tras nuca
Press sentado frontal
Pajaro
Deltoides: Encogimientos 12-10-8-6

Viernes:
Dorsales:polea trasnuca 10-8-6-4
jalon invertido
Gironda
Remo con mancuerna
Triceps: Press frances 12-10-8-6
Pullover
Polea invertida


pues eso que os parece??
 
Demasiado volumen de entreno en general pero mientras progreses sigue con ello.

-En la pierna mete algun ejercicio mas para femoral y en el hombro me parece que es mucho lo que haces. Quita un ejercicio de press por lo menos.
 
¿asi de desordenado entrenas?? jaja fuera bromas. No es por joder tio, pero a tu tabla (o redaccion) no le entiendo nada
 
Te voy a dar mi opinion...
-Lunes : quita uno de los 3 presses, o el declinado o el press banca, (yo quitaria el declinado), y me quedaria la rutina; press banca,press inclinado y cruce polea
12 series para biceps?? mucha tela, como maximo haz 9 series, es decir o quitas un ejercicio o le quitas una serie de cada uno, a eleccion.

-Martes : estas haciendo 4 ejercicios que estas implicando el cuadriceps, (creo que tijeras te refieres a zancada, no estoy seguro), en ese caso, yo me quedaria con sentadillas,tijeras y meteria curl femoral en maquina.
2 ejercicios para gemelos? bueno si te va bien... no lo quites

-Jueves : yo veo muchos ejercicios para hombros, yo me quedaria con esta rutina mejor... press sentado tras nuca(basico), meteria elevaciones laterales y dejaria encogimientos.

-Viernes : Gironda no se que ejercicio es, asi que ni hablo, mientras tanto quitaria polea tras nuca y meteria dominadas(porque no lo haces?, si es el mas basico).
Y triceps igual que en biceps, o quita un ejercicio o quitas una serie de cada, oye pullover para triceps? ese ejercicio yo lo desterraria de ahí ya! y mete fondos en paralela o en banco.. ya veras lo que es sufrir :D

Oye jfmuscle, no te he respondido porque no me entero ni papa de tu rutina, ponla de forma que se vea bien ok?

salu2
 
perdon a todos tenia un puñao de prisa he cambiado varias cosas porq mi gym estan de vacaciones y me tengo q amoldar a el
lunes pecho triceps
press inclinado barra multipower 12 10 8 6
press mancuernas plano 10 10 8
aperturas inclinadas 10 10 8 8
cruces 3 de 12
triceps polea 12 10 8 8
patadas mancuerna 5 de 10

martes pierna
sentadilla hack 12 10 8 6
prensa 10 10 10
zancadas 12 12 12
peso muerto 10 10 10
femoral sentado 8 8 8
gemelo de`pie 15 15 15 15

jueves espalda biceps
remo en punta 12 10 8 6
dominadas 4 de lo q pueda
remo a 1 mano mancuerna 10 10 10
jalon transnuca 8 8 8
curl barraz12 10 8
martillo cuerda 8 8 8
banco scott barra 8 8 6
viernes o sabado hombros gemelos antebrazos
press mancuernas 3 de 10
frontales 3 de 10
laterales tumbado 4 de 8
remo al cuello 3 de 12
gemelo sentado
antebrazo de 2 a3 series en supinacion con mancuerna y pronacion
(todos los dias abdomen tocando el superior inferior y oblicuo)

q hos parece hay demasiado?yo siempre entreno con esa cantidad
 
En mi opinion haces demasiadas series. De pecho reduce algunas series y tricreps haz ejercicios de masa como el frances y quita esa mariconada de patada rana.

De espalda lo mismo que en pecho y de biceps tambien, demasiada caña.

Hombro bien, pero mete los encogimientos para trapecio (unas 3 series).
 
Beti ona dijo:
En mi opinion haces demasiadas series. De pecho reduce algunas series y tricreps haz ejercicios de masa como el frances y quita esa mariconada de patada rana.

De espalda lo mismo que en pecho y de biceps tambien, demasiada caña.

Hombro bien, pero mete los encogimientos para trapecio (unas 3 series).
en triceps estoy harto de press frances fondos press banca estrecho en todas las rutinas entonces al hacer pecho ya doy un poco de volumen al triceps entonces por eso hago las patadas q dan un poco de forma y congestionan el triceps bety dime q pondrias tu?q no sean los tres ejercicios de arriba estoy harto de hacerlos despues en pecho para mi es preciso tocar superior y medio hago el press inclinado con barra q ya hacia tiempo q no lo hacia con barra siempre en maquina o en mancuerna y despues el press plano en mancuernas para apretar mas y q trabaje igual derecha e izquierdo y tener mas recorrido espalda creo q esta bien 2 ejercicios de ampliar y 2 remos para dar volumen en biceps igual quito 1
 
Mira yo haria 2 ejercicios de triceps tras el pecho. Uno seria uno de estos 3:

-Francess, banca agarre estrecho, fondos o lagartijas(fondos entre bancos9. 3 series bien duras.

Segundo ejercicio de 2-3 series:

-Tricepsen polea con barra z o recta, triceps en polea con cuerda o press a una mano tras nuca o a 2 manos.

Elige en cada rutina una combinacion de estos ejercicios.
 
gracias beti yo pillare fondos entre bancos aunque echo ya bastantes rutinas con ellos me lo pondre ya q es el q mas tiempo hace q no lohago y triceps mancuerna a 1 mano q nunca lo he echo yo pillare todas mis rutinas de triceps y las pondre aqui tio haber q tal¡es el un ico musculo q se me resiste a entenderlo del todo se q hay tres cabezas pero me lio con los ejercicios
 
Atrás
Arriba