Rutina superseries (Muscle&Fitnesss Mayo-2007)

Buenas Jha1980:

Llevo tiempo queriendo hacer esta rutina que posteaste, pero hace tiempo que no has comentado que tal los progresos de la misma, pues el principio parecia brutal.

Podrías poner los descansos de la misma?

Muchas gracias.
 
Me gustan las rutinas de la semana dos y tres, lo mismo las empiezo a finales de junio.
 
Veamos...

Al final he hecho 3 semanas de rutina, pq la cuarta me parecía brutal, además de ser difícil hacer 6 ejercicios seguidos en mi gimnasio con la afluencia de gente...

Por lo tanto, he hecho las 3 primeras semanas y esta semana he vuelto a entrenar normal... Lunes pecho y triceps. He congestionado más de lo habitual y he tirado con mas peso. Martes hice aeróbico.

De momento no puedo contar más... estoy tomando ahora Phosphagen, y es la cuarta semana, supongo que habrá tenido que ver en lo de tirar con más peso... Por ejemplo en press de banca he pasado de tirar con 81kg a tirar con 91kg...

Ya os iré contando más
 
Terminando 3ª semana

Estoy a falta de hacer el 4º dia de la tercera semana, de momento la 1ª semana fue brutal la 2ª y 3ª ni tan mal, voy bien, estou deseando empezar la 4ª semana a ver cuanto soy capaz de hacer.__genial__
 
Terminando 3ª semana

Estoy a falta de hacer el 4º dia de la tercera semana, de momento la 1ª semana fue brutal la 2ª y 3ª ni tan mal, voy bien, estoy deseando empezar la 4ª semana a ver cuanto soy capaz de hacer.__genial__
 
Terminado el cuarto

He terminado el 4º dia de la 3ª semana de rutinas, casi estoy deseando ver como va la 4ª semana, por otro lado impresiona un poco, sobre todo el poder tener todos los aparatos a tu disposicion va ser un poco crudo.
 
yo he visto esa rutina, y segun pone son superseries, asi que entre ejercicio de la misma superserie, simplemente lo q tardas en pasar d una maquina a otra, y de superserie en superserie, 1 a 2 min en la primera y segunda semana, y 3 a 4 en la tercera y cuarta... pero no estoy segura tp __quiet__
 
Yo estoy siguiendo esa misma rutina de entrenamiento pero... ¿sigues la dieta que viene en un par de páginas antes?
Yo acabo de terminar la segunda semana, la de superserie de grupos musculares opuestos. Este lunes empiezo la semana de triseries y hasta ahora he sentido agujetas pero las normales, las de siempre. ¿Te tomas los batidos y los suplementos que pone en la dieta?
El hecho de que se haga tríceps después de pecho es que es preagotamiento o algo parecido he leído, lo que significa que el músculo se tiene que prefatigar para poder quemar más grasa local (no estoy completamente seguro, eso es lo que he leído).
Bueno, ¿cómo te va la rutina? ¿Has perdido peso? Yo ya he perdido 2,2 kg y hago aeróbicos todos los días y también me tomo un suplemento de carnitina antes de hacer aeróbicos.
Bueno, ya me contarás como te van los resultados.
 
Rutina Muscle

Hola, es mi primer mensaje en el foro y aprovexo para saludaros a todos. Yo estoy haciendo esta rutina tb, evidentemente no soy un experto, pero si un apasionado, espero poder ayudar a alguien con mis pokitos conocimientos, y k me ayudeis a mi con los vuestros, pienso k el intercambio es enriquecedor.

Esta semana pasada hice las superseries de esta rutina, y es tremenda al menos a mi me esta dando buen resultado, estoy definiendo bastante bien ganando masa muscular, y calidad muscular, aunque en verano es mu jodio ganar musculo y las superseries se hacen mas duras. Ya te contare las siguientes semanas como me va, pero por lo k llevo hecho hasta ahora, auguro buenos resultados.

P.D. Sin dolor no hay desarrollo.

P.D. 31-E.M. Los descansos para esta rutina son: de la semana 1 a 3 entre ejercicios el tiempo k tardas en pasar de uno a otro y dos minutos entre superseries. y la semana 4 descansas 15 segundos entre ejercicio y hasta tres minutos entre series.

Nabil, con esta rutina no tienes porke hacer aerobios, con ella ya definiras, los aerobios antes de el entrenamiento de pesas te limitaran a la hora de ganar musculo, en todo caso dejalos para el final, aunque seria excesivo la rutina y aerobios.

Espero halla sido de ayuda.

Un saludo, Indio
 
Última edición:
Supongo que la empezare en un par de semanas... con las superseries lo que ganas mas que nada es definicion no?

Un saludo
 
Lo dejo

Dejo las rutinas de la cuarta semana, las de la primera y segunda semana me gustaron, las de la tercera ni fu ni fa pero como no soy un profesional la hice pero la de la cuarta no me ha convencido nada, mirare otras.
 
Abandono la rutina, he trabajado con otras k me ofrecen más resuiltados, no hare la 3 y 4, vuelvo al volumen.

Salu2
 
iep! estoy siguiendo esta rutina de superseries con las siguientes variaciones:

la semana 1: la voy a repetir durante 3 semanas (cambio los triceps por biceps el dia de pecho y el dia de espalda meto los triceps en lugar de los biceps). y al final un dia abdominales a superseries y otro laterales sin descanso entre series. las hago un dia de cada... y al final de los entremnos tmb 20 min de cardio.


la semana 2: la repetire durante tres semanas mas con lo mismo de al final cardio y abdominales o laterales de la misma forma.

las triseries no las hare porke no me veo preparado aun y ademas en mi gym esta muy dificil de tener 3 maquinas o elementos para hacer seguidos...

De momento las congestiones sonbrutales. Lo que he perdido algo de volumen supongo que sera por la intensidad de los entrenos y mezclarlo con cardio al final nose...

ya os contare que tal!
 
Revivo este tema... estaba pensando en hacer esta rutina (solo las 2 primeras semanas) durante un mes, osea repetir la primer semana dos veces e igual con la segunda. La pregunta es a que objetivo apunta esta rutina. Yo ahora quiero lograr vollumen, pero estoy medio estancado con los pesos, por lo q creo que esta rutina (y aparte escuche de uno que la provo) me puede ayudar a subir los pesos. Ademas me encanta la sensacion de hacer superseries ja. Bueno diganme que opinan para volumen/fuerza esta rutina para llevarla 1 mes y acompaniarla con una dieta de volumen.

Saludos y gracias!
 
Buenas gente me puse a hacer esta rutina termino cansadisimo no tomo batidos ni nada asi que trato de dejarla para el final del dia.. una pregunta encojimiento con mancuernas inclinado como se hace?
 
hombre creo que esta muy bien.. pero como dice intensidad...mas tiempo para cada rutina para progresar.. sino chungo tema.. al menos 3 semanas cada cosa.. creo q estos entrenamientos son en plan de preparador fisico muy teorico de actores etc para ponerse a punto para pelis.. pero ellos usan mas cosas q batidos y entrenamiento..claro.

es lo q creo... pero no tengo ni idea asique puede ser q me este equivocando completamente jaja! corregidme si no es asi.
 
muy buena
 
Atrás
Arriba