Dieta personalizada

Tauros

New member
hola bueno mi cuestion en concreto es que, mido 1'96 aprox y peso 75 kg eso es muy poco para mi altura en tema de culturismo xD, y el problema esta en que ya hice una dieta pero no funciona no engordo casi nada, no se por que sera aparte de que hago ejercicio constante mas o menos quitando 8 horas que duermo 6 de clase y 3 para comer cenar etc.. pues unas 7 horas diarias, entonces si me podriais hacer una dieta muy fuerte para cojer bolumen os lo agradeceria muxo. bueno y el segundo problema reside en que no me gustan muxas de las cosas xDD me encanta el arroz blanco las pexugas de pollo, el atun, pero nada las verduras :-S bueno muxas gracias por leerme y a ver si alguien me pudiese alludar thx

PD: como soy estudiante no tengo dinero para carboidratos ni proteinas ni ceratina ni nada dde eso asi que tendria que ser 100% natural comida de casa resumiendo :) muxas gracias
 
dieta actual

a ver mi "dieta" actual es
Desalluno:baso d leche sola con tostadas o galletas
Comida:pasta o arroz con pechuga de pollo y una fruta o 3 zanahorias
Merienda:arroz solo
Cena:patata cozida y 2 latas de atun

eso es lo que estoy haciendo ahora mismo y esta muy incompleta ya lo se pero esque como tampoko entiendo muxo pues nose alguien me podria decir que le pongo mas y donde? muxas gracias_contrato_ __pesas__
 
aki pongo una dieta que me han exo no se si esta bien o mal y si le falta algo si alguien la pudiese mirar o darme su punto de opinion respecto a la dieta se lo agradeceria, muxas gracias

Desayuno: cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: pescado blanco o azul ensalada o verduras.