Dieta personalizada

Tauros

New member
hola bueno mi cuestion en concreto es que, mido 1'96 aprox y peso 75 kg eso es muy poco para mi altura en tema de culturismo xD, y el problema esta en que ya hice una dieta pero no funciona no engordo casi nada, no se por que sera aparte de que hago ejercicio constante mas o menos quitando 8 horas que duermo 6 de clase y 3 para comer cenar etc.. pues unas 7 horas diarias, entonces si me podriais hacer una dieta muy fuerte para cojer bolumen os lo agradeceria muxo. bueno y el segundo problema reside en que no me gustan muxas de las cosas xDD me encanta el arroz blanco las pexugas de pollo, el atun, pero nada las verduras :-S bueno muxas gracias por leerme y a ver si alguien me pudiese alludar thx

PD: como soy estudiante no tengo dinero para carboidratos ni proteinas ni ceratina ni nada dde eso asi que tendria que ser 100% natural comida de casa resumiendo :) muxas gracias
 
dieta actual

a ver mi "dieta" actual es
Desalluno:baso d leche sola con tostadas o galletas
Comida:pasta o arroz con pechuga de pollo y una fruta o 3 zanahorias
Merienda:arroz solo
Cena:patata cozida y 2 latas de atun

eso es lo que estoy haciendo ahora mismo y esta muy incompleta ya lo se pero esque como tampoko entiendo muxo pues nose alguien me podria decir que le pongo mas y donde? muxas gracias_contrato_ __pesas__
 
aki pongo una dieta que me han exo no se si esta bien o mal y si le falta algo si alguien la pudiese mirar o darme su punto de opinion respecto a la dieta se lo agradeceria, muxas gracias

Desayuno: cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: pescado blanco o azul ensalada o verduras.
 
Esta dieta sin duda es mejor que la ultima pero Meteria mas comida aun, para crecer hay que comer com un animal.

Saludos.
 
Buscate una buena dieta por aca en el foro y luego posteala.

Saludos.
 
Atrás
Arriba