Duda sobre forma de pecho

Koba

New member
Hola!!

Tengo una duda sobre como trabajar el pecho....

he visto mucho en mi gimnasio en tipos muy bien trabajados y grandotes y demas que el pecho se les suele hacer

\_._/\_._/ en vez del clasico \_._|_._/

A lo que voy no se si se entendio es que se les suele abrir mucho en la parte del medio-bajo en vez de hacerse el pecho cuadrado (esteticamente mas lindo a mi gusto =P)...

Esto se debe a algun entrenamiento en particular? Simplemente la forma de cada cuerpo???

Yo he notado que se me esta seprando cada vez mas abajo en el medio y me gustaria que me quede mas cuadradito, hay algun ejercisio especifico que se deba o no se deba hacer???

La apartura declinada tiene algo que veR???

un abrazo y gracias!! __wave__
 
Esto es causa de la genetica . A mi me encantaria tener un pecho bien cuadrado y cerrado, pero no puede ser.

No creo que ademas ningun ejercicio lo pueda corregir, o agravar mas.

saludos
 
Ahora que se me esta marcando algo mas el pecho, ami tambien se me esta abriendo de la parte de abajo y no poco que se nota esa "V" del reves bastantito. como dice juancar eso debe ser por genetica....
 
Lo malo es que no se puede hacer nada para eliminar esa "v" invertida. Ademas, hace parecer el pecho mas pequeño y menos denso. Cuesta mas tambien, dibujar el canalillo.

Pullover, press inclinado con agarre cerrado. 2 ejercicios muy buenos, para disimular un poco ese "defecto" y para dibujar mejor el canalillo y ampliar la "carne" del interior del pecho

saludos!!!!
 
Hombre aunque la forma del pecho viene dictada de antemano en cada pecho si es verdad que cuanto más superior saques más disimulará el canal que se forma entre pecho y pecho, y más los acercará
 
Hombre aunque la forma del pecho viene dictada de antemano en cada pecho si es verdad que cuanto más superior saques más disimulará el canal que se forma entre pecho y pecho, y más los acercará

El problema del que hablamos, viene dado por la parte baja del pectoral. El nclinado solo nos ayudara a alargar mas el canalillo y hacer que el pecho es mas largo, disimulando asi un poco la "v" invertida. Pero la forma, ahi se quedara. No he conseguido disimularla en 8 años, ni tengo esperanza en disimularla en 30 años mas.

saludos !!!
 
Yo tampoco lo tengo cerrado del todo (tampoco es que tenga mucho__meparto_ ) pero creo que lo que debes hacer es seguir las indicaciones de Juancar olvidarte de conseguir esa forma y entrenarlos a tope. En muchas ocasionas esa carencia de simetría en cuanto a forma no deja de ser estética. No me refiero a volumen, ahí si que hay que intentar igualar. Mucha gente dice que Cindy Crawford no habría sido tan famosa sin ese lunar (asimétrico totalmente).
Al leer tu post me acordé de la forma del pecho de "Leónidas" en la peli 300, tiene unos pectorales perfectos pero no son exáctamente iguales. No sé si te refieres a esto:

http://msnbcmedia4.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/070307/070307_300movie_hmed_1p.hlarge.jpg
 
Eso es de lo que hablamos. Si te fijas en el que esta a su lado, aun los tiene mas separados.
De lejos, no se nota mucho, pero de cerca....................

saludos !!!!!!!!!!
 
si el del centro lo tiene bastante bien disimulado igual ehhh!!!

y bueno si es genetica no hay nada que hacer =P

Juancar, el press inclinado, que vendria a ser con "agarre cerrado" ???
yo suelo hacer press declinado y aperturas declinadas, tmb como ultimo ejercisio pense en agregar el press declinado, pero nose bien que seria lo del agarre cerrado...


saludos!!!
 
si el del centro lo tiene bastante bien disimulado igual ehhh!!!

y bueno si es genetica no hay nada que hacer =P

Juancar, el press inclinado, que vendria a ser con "agarre cerrado" ???
yo suelo hacer press declinado y aperturas declinadas, tmb como ultimo ejercisio pense en agregar el press declinado, pero nose bien que seria lo del agarre cerrado...


saludos!!!

El agarre cerrado, es dejando una distancia entre manos de unos 40 cm.
Si haces el press inclinado asi, trabajas mucho la zona interna del pecho. Cuanto mas trabajes el canalillo, menos se te vera la separacion del pecho

saludos !!!
 
aprovecho el post:

y para agrandar el pecho de esta forma:

\.__|__./ \_.__|__._/

es decir, en vez de volumen en profundidad en amplitud, mas anchura, hay algun ejercicio que favorezca este crecimiento o crece a la vez que el resto.
 
Perdona, que no habia visto el ultimo post.

Quizas, con peck deck, contractora, aperturas inclinadas, declinadas y en banca plana, asi como cruce de poleas, trabajan muy bien la parte exterior del pecho.
Cuando hagas banca, haz unas series ligeras con mucha separacion de brazos. Tambien tepuede venir bien para eso que persigues, pero no esperes milagros !! Los musculos tiene su forma por genetica.

Saludos!!!
 
Buenas que tal, pues para no abrir un nuevo post, aprovecho este, ya que mi pregunta esta bastante relacionada con el tema, asi que os comento a ver si me podeis dar consejo. Vamos a ver, desde hace un año mas o menos llevo entrenado la parte del pecho, pero por mi desconocimiento en el tema, trabajo todo bien menos la parte inferior, seguramente porque no hago ejercicios que trabajen bien esa aparte, es decir, la línea más inferior del músculo \.__|__./ (para explicarme bien la parte que representan las líneas inferiores del dibujo, que quedan en la parte inferior a ambos lados de la línea central) . Bueno en definitiva me gustaria que me aconsejarais ejercicios que trabajen la línea inferior de los pectorales, definición sobre todo. Ah! lo olvidaba, y si pueden ser ejercicos que se puedan realizar con pesas o mancuernas pues mucho mejor, pero bueno, vosotros me direis que sois los que sabeis del tema. Muchas Gracias , un saludo.
 
Última edición:
Ah perfecto! siempre venia con esa distansia mas o menos!

Para la anchura a mi tmb me parece cruce de poleas y el peck deck!

Para la parte inferior, todo lo que sea declinado. Banco declinado, apartura y press con mancuernas, yo tmb lo tengo descuidado, cuando empezas es comun no prestarle atencion!

Saludos y suerte ;)
 
muchas gracias koba muy amable seguire tu consejo!! mucha suerte
 
Atrás
Arriba