Problema con el trapecio.Aer si podeis exarme una mano

bigbenwallace

New member
Hola gente! os expongo aki mi movida porke ya no se a kien decirselo y k me de alguna soluccion. LLevo como un año y medio en el gimnasio y ace unos 4 meses es cuando e empezado a notar un buen cambio en el volumen de mi cuerpo, pero tengo un problema, k me veo el trapecio demasiado desarrollado, y la verdad eske es un musculo k no me gusta. La cosa es tmb k ultimamente cuando ago hombro noto k tiro mas de trapecio k del propio hombro, y no se porke. mi rutina de hombro es Press sentado con mancuernas, Press sentado trasnuca y Elevación lateral inclinado.
Alomejor os parece k es una tonteria, jejeje, pero es una cosa k me tiene algo rallado, y si me podeis decir algun ejercicio o algo para k no tire de trapecio lo agradeceria. Gracias, un saludo :D
 
Antes ke nada saludos bigbenwallace, en casi todos los ejercicios para homro trabajas el trapecio, un ejercicio ke no trabajes el trapecio podria ser las elevaciones frontales.
Suerte.
 
Con el simple gesTo de cogeR unas mancuernas del mancuernero, ya estas trabajando los trapecios.
Es muy dificil evitar su trabajo ocn los demas ejercicios
Yo en tu lugar, estaria contento de su desarrollo.
saludos !!!
 
Última edición:
hola de nuevo! muxas gracias por contestar, sois tipos legales!:D . Estos dias e probao ejercicios y tal, y la verda eske ahora me va bien con las elevaciones frontales y laterales pero con la polea, las elevaciones frontales con mancuernas ya las probe pero tiro mas de trapecio k de hombro. se k es xungo no tirar de trapecio en cualkier ejercicio, y sobre to con muxo peso, pero weno, ire buscando algun ejercicio k no me tire muxo de trapecio. gracias xavales.xaoo
 
Procura ir estricto en todas tus repes. A veces, usamos musculos de apoyo, para ejecutar repeticiones pesadas, y tu, podrias estar haciendo lo propio con el trapecio, cuando haces hombro.

Recuerda. Repes estrictas, sin implicar otro musculo que no sea el trabajado.

saludos !!!
 
ahora q visto este post... a mi se me cargna muchisimo los trapecios a la hroa de correr, supongo q por llevar los rbazos demasiado en tensión... pero esq a veces lo apso realmente mal..
 
Procura ir estricto en todas tus repes. A veces, usamos musculos de apoyo, para ejecutar repeticiones pesadas, y tu, podrias estar haciendo lo propio con el trapecio, cuando haces hombro.

Recuerda. Repes estrictas, sin implicar otro musculo que no sea el trabajado.

saludos !!!

+1__genial__

Es lo que iva a decir, en elevaciones ya sean laterales o frontales cuando manejamos pesos elevados es facil que nos ayudemos de los trapecios para "tirar" del peso. Todo es cuestión de técnica, prueba con menos peso a depurar la técnica y hacerlo estricto, aislando el deltoides. Procura que cuando levantes el peso el hombro se mantenga a la misma altura en todo el recorrido, si notas que el hombro sube es que el trapecio está tirando.__pesas__
 
Atrás
Arriba