culturismo VS fitness

fmcfcurro

New member
todos sabemos que ambos se ciclan, ambos controlan sus comidas al 100%, ambos estan aside acer pesas, y tienen entrenos similares

entonces cual es la clave de tener un cuerpo fitness o culturista??

es la diferencia entre los pesos levantados?? una mayor ingesta de protes?? mas quimica??
Markus_Ruhl.jpg

MF.jpg


espero que me disipeis dudas un saludo!!
 
Última edición:
ufff que feo el cuello del del medio to largilucho, ya lo podia trabajar algo mas

un cuerpo fitnes de esos, tan recortao no queda bien, para mi gusto
 
pues a riesgo de ser impopular...
medienate el buscador se pueden encontrar bastantes post que hablan acerca de esto y resolveran todas las dudas al respecto en segundo no veo conveniente el uso de "Vs" es como echarle sangre al estanque de tiburones, pero eso toca mas a los moderadores
 
rulh en esa foto esta a un nivel de campeon campeon, yo tampoco lo habia visto asi , de cuando es la foto?
 
en esa foto se tapa su punto facil!

su panza y la dificultad que tiene para marcarla como otros enfermitos
 
no me gustan mucho esos cuerpos, se ven algo enclenkes, prefiero el culturismo

Bueno amigo, esos cuerpo fuera de competicion te aseguro que no se ven "enclenque".
Por cierto el rulh ese en esa foto esta mejor que coleman y cutler junto _ehhh!_ . Por Dios pero que pechoooo mas enorme, parece 2 toronja!
 
Última edición:
No creo que para tener un cuerpo fitness sea necesario ciclarse. La unica diferencia esta en el objetivo de volumen muscular final. Al la hora de crecer los fitness pueden seguir la estrategia culturista de hacer periodos de volumen con muchos carbos hasta conseguir el tamaño muscular que quieren y hacerlo en menos tiempo o pueden hacer periodos de volumen mas restringidos, metiendo menos carbos, subiendo mas despacio y mas limpios.
 
Última edición:
bueno de acuerdo a lo k an dicho andrenio y Pepe El Escopeta, que son los unicos que an contestado a la pregunta , esto es un tema de quimica , mas cantidad y mas potente,

lo que da que pensar si el limite real de un cuerpo sin quimica tal vez sea un cuerpo fitness, que pensais?? __cafe__

por otro lado los pesos levantados tb influiran, xo podrian lenvantar lo mismo sin quimica??

espero no crear mucha polemica, xo me interesan vuestras opiniones
 
No creo que sea el limite real sin quimica, el de un cuerpo fitness.

Entre otras cosas por esas definiciones que consiguen..
 
Pienso lo mismo.
Un cuerpo natural, puede estar grande, o definido, pero estar definido, grande,denso, vasculado y rocoso.......ni de coña. Por muchos años que te machaques.

Saludos !!!
 
Sip, es triste pero es así, a no ser que tengas una genética casi perfecta. Trabajando al natural o con suplementos no se consigue para nada resultados asombrosos, aunque en 40 años no lo descartaría...
 
Yo prefiero el fitness ,lo mio es amateur,solo quiero verme bien,y esta demostrado que el cuerpo en extremo grande no atre a muchas fèminas,la idea es verse atletico,en todo caso yo entiendo que es un deporte y no es algo principal,espero respeto de mi opiniòn 'personal'.

Saludos!
 
:D :D jajjajja, una vez escuchè decir a un culturista, el fitness es una cosa que se han inventado los que no tuvieron cojones para ser culturistas, jejejjeje:D :D

yo solo lo he oido ehhhh, _salta_ _salta_

Ya estamos otra vez con esta tonteria que salio en otra discusion y que solo sirve para provocar una pelea entre gorilas y y flojeras. Cada uno que coja el tamaño que le de la gana y que deje en paz a los demas. Eso de no tener cojones para ser culturistas...para ponerse grandote simplemente hay q comer mas y ya esta y por lo que dicen por aki tomar alguna que otra porqueria....
 
Atrás
Arriba