La Cafeina....

carlos sanchez carrilero

Monitor de Musculación
Pues eso que opinais de la cafeina como suplemento y en general como un ayuda para los deportistas.
Si la hbeis provado cmo suplemento quetal os a ido...?, obtenisteis buenos resultados..?
Un saludo.
 
Lo malo de la cafeina esque aumenta el cortisol en nuestro organismo...
Lo bueno , nos da energia y ayuda a perder grasa.
Es muy utilizado y eficaz, pero tienes mas alternativas , como el té blanco , verde, rojo...
 
La cafeina ayuda a quemar mas grasa?

es eso cierto? como funciona?
Por ahi dicen que eleva el nivel de glucosa en sangre.
 
Lo malo de la cafeina esque aumenta el cortisol en nuestro organismo...
Lo bueno , nos da energia y ayuda a perder grasa.
Es muy utilizado y eficaz, pero tienes mas alternativas , como el té blanco , verde, rojo...



uff,, que putada lo del cortisol... eso es cierto seguro?

saludos
 
perdon no me habia dado cuenta de que este post era de antes de cristo... sorry.. xD

...ya que reviviste un cadaver (xD
me aprovecho de preguntar... :

¿y que me hace de malo eso del cortisol???
O .o


saludos!
 
...ya que reviviste un cadaver (xD
me aprovecho de preguntar... :

¿y que me hace de malo eso del cortisol???
O .o


saludos!



Jajaj mira, esque el cortisol es una hormona "catabólica" (destruccion muscular) asi como la testosterona es una hormona "anabólica"(construccion muscular)

A grandes rasgos, hay cientos de factores que intervienen directa ó indirectamente sobre estas hormonas, y nuestro fin último (si quieres crecer muscularmente) es controlar éstas hormonas, e intentar que su balance nos proporcione anabolismo suficiente para crecer muscularmente ;)


salud0S!!
 
hay un reportaje en la penultima edicion de m&f que habla de la cafeina y esta bastante interesante,si tengo tiempo y puedo la copio y pego aqui
 
hay un reportaje en la penultima edicion de m&f que habla de la cafeina y esta bastante interesante,si tengo tiempo y puedo la copio y pego aqui

Me interesa tio! _lengua_ si puedes postealo, y avisalo por aqui eh'?? saludos!! :D
 
Atrás
Arriba