Dolor luego de entrenar

Agujetas... dolor... para mi ya es lo mismo

es decir, el lunes entrene pecho... resultado.. el martes hasta conducir me era incomodo... duele? si me duele... algo va mal??? para mi no, son los resultados de un entreno duro y con pesos buenos que rompieron esas fibras musculares para que crezcan... dolor.... al entrenar no!!!! luego.... pues luego como puse en su dia... hasta 3 dias andando mal, subiendo escaleras como un viejales casi con ayuda en su segundo dia... malo?.... no, los resultados hablaban por si solos, motivos? motivos los de mover por ejemplo esta semana y tras mucho tiempo parado y un mes de circuitos en el segundo entreno de cuadriceps serio... una buena cantidad de kilos bajando bien abajo para crear mas estimulo....


sera lo mismo un fallo mio y no os guste, pero es mi metodo....

eso si, musculos que van por "Libre", dorsales.... raro es que tenga molestias y crecen solos... pero eso es genetica.

saludos


lo q t vaya a ti bien será lo perfecto. cada uno somos un mundo

los dorsales q normal q no t duelan es poco comun. es mas probable sentir molestias en los brazos q en el dorsal tras hacer espalda

saludos __wave__
 
la agujetas son normales, xo esos dolores de casi una semana en el mismo grupo no me parecen agujetas... al menos q estes en tus primeras semanas de entreno

saludos!

pues si son agujetas que siento en las piernas, pero m di cuenta que son x el entrenamiento, que a fin de cuentas, con dolores o no, mareos o no, salgo satisfecho_cintura_
 
pues eso de los dorsales parece q si tiene sentido, pork muy muy pocas veces siento que los dorsales m "duelen" como los otros grupos musculares
 
lo q t vaya a ti bien será lo perfecto. cada uno somos un mundo

los dorsales q normal q no t duelan es poco comun. es mas probable sentir molestias en los brazos q en el dorsal tras hacer espalda

saludos __wave__

si correcto, por eso expuse mis sensaciones, malas y buenas.

el dorsal solo "Molesta" pero no como lso demas grupos musculares, sobre todo con buenos remos altos....

los brazos.. si duelen.. habras metido demasiado el codo hacia la parte delantera, dando mas enfasis en su mitad de recorrido al biceps que al propio dorsal, estoy cansado de ver hacer espalda y por mas que tratas de explicar a la gente que te pregunta, no logran colocarse correctamente, sobre todo en las dominadas, donde bien hechas se avanza mucho pero antes de moverte bien en ellas los jalones son inebitables para darles la potencia suficiente para levantarte en las dominadas, tambien lso veo hacer fatalmente....

en fins....

__cafe__
 
si correcto, por eso expuse mis sensaciones, malas y buenas.

el dorsal solo "Molesta" pero no como lso demas grupos musculares, sobre todo con buenos remos altos....

los brazos.. si duelen.. habras metido demasiado el codo hacia la parte delantera, dando mas enfasis en su mitad de recorrido al biceps que al propio dorsal, estoy cansado de ver hacer espalda y por mas que tratas de explicar a la gente que te pregunta, no logran colocarse correctamente, sobre todo en las dominadas, donde bien hechas se avanza mucho pero antes de moverte bien en ellas los jalones son inebitables para darles la potencia suficiente para levantarte en las dominadas, tambien lso veo hacer fatalmente....

en fins....

__cafe__


el ocasiones se carga el biceps haciendo espalda sin necesidad de hacerlo mal. cuando tu haces espalda lo q trabaja es el brazo implicando la espalda obviamente x eso es logiko q en okasiones este se cargue, aunq qiza no como para tener agujetas al dia siguiente

saludos!
 
Mak3nrro tener agujetas al dia siguiente del entrenamiento no suele pasar. Las agujetas suelen empezar mas intensamente a los 2 dias del entrenamiento.

Si ves que en algun grupo muscular no tienes agujetas no te preocupes, tu concentrate en entrenar de forma intensa y correcta.

Saludos!

hombre las agujetas pueden empesar incluso el mismo dia osea unas 12 horas despues del entreno. Cuandolo duele mas el musculo en el segundo dia, ahi si te creeria
 
como dicen unos hay veces q algunos grupos musculares no hay agujetas, pues ami me pasa siempre con los biceps, por mas que los entreno durisimo no tengo agujetas al otro dia y eso me perturba jaja tmb pasa seguido con los deltoides. Con el pecho y tricep son con los que mas tengo agujetas siempre, hace 2 semanas me duro 6 dias el dolor con los triceps_violento_
sera esto normal? ya que eso hace que tenga problemas los siguientes dias de entreno porque no puedo usar ese musculo para las otros grupos musculares y eso me jode
 
Atrás
Arriba