Barritas De Proteinas

bohadrio

New member
he visto en la makina de mi gym que se venden barritas de proteinas, energeticas, sustituyentes de comidas...

Mi pregunta es acerca de las de proteinas.

¿que funcion tienen?

¿Sustituyen al batido?

YO estoy tomando 2 batidos de hidratos-proteinas al dia, queria saber si estas barritas me aportarian algo o con los batidos es suficiente.

Me vendrian bien estas barras ya que a media mañana no puedo tomarme un batido, me tomo mi sandwich de pavo reglamentario y no se si acompañarlo de una d estas barritas.

Espero que me solucioneis mis dudas!!!
 
la cantidad de proteina en las barritas es muy inferior a los concetrados, aislados , caseinatos para hacerte los batidos.
Tienen un indice de grasa un poco alto, y tambien de carbos.
Están bien si un dia sales por ahy y necesitas obtener una fuente proteica media/alta.
 
la cantidad de proteina en las barritas es muy inferior a los concetrados, aislados , caseinatos para hacerte los batidos.
Tienen un indice de grasa un poco alto, y tambien de carbos.
Están bien si un dia sales por ahy y necesitas obtener una fuente proteica media/alta.

+ 1 !!!
Pa mi, son como un "toke" o un "crunch" pero con proteinas.
Ademas de azucar, llevan lastosa a patadas.

saludos !!!
 
sip , pero hay alguna que tiene un sabor consegudisiiiiiimo, la weider de banana es delicatesen.

Chapó con weider con esa barrita. Es lo único de weider que merece la pena.

Son buenas para matar el gusanillo. Si tienes que elegir entre eso o 4 donuts, pues esta claro que eliges los donuts jeje pero deberias pues comprarte una barrita. Saludos.
 
Reflex Nutrition Pit-Stop

Carbohidratos: 1.9gr
Proteína: 35gr
Grasas: 7.2gr

Creo que, sin duda, es de las pocas barritas que merecen la pena.
 
Última edición:
Yo también he probado las Weider de Banana y efectivamente, están riquísimas. También he probado unas de las marca All-Star excelentes
 
A mi quamtrax como marca no me entusiasma, pero hay que reconocer que sus barritas de proteinas con sabor a yogur cubiertas con (algo parecido al) chocolate estan riquisimas, saben como los kinder bueno :D

Y es cierto que tienen bastante grasa, pero para alguien como yo que curro de 8 a 15 son totalmente imprescindibles a media mañana ;)
 
Reflex Nutrition Pit-Stop

Carbohidratos: 1.9gr
Proteína: 35gr
Grasas: 7.2gr

Creo que, sin duda, es de las pocas barritas que merecen la pena.

Pero esa informacion está incompleta,realmente sus valores son estos:

Pit Stop Protein Bars - Ingredients and Usage information
Ingredients

Per Pit Stop Bar:

* Energy 1211 kj/290 Kcal
* Protein 35g
* Carbohydrate 1.9g
* Sugars 1.5g
* Fat 7.2g
* Saturates 4.7g
* Polyols 19.3g
* Dietary Fibre 5.4g
* Sodium 200mg
* Lactospore pro-biotics 50 million spores

Que a fin de cuentas son carbohidratos totales los que hacen la cuenta final de calorias por barrita, es decir 290kcal.
A su favor tiene mas protes que otras... pero cuales???
Reflex Pit-Stop protein complex(whey protein, milk protein isolate, soy crispies).

Donde no se indican cantidades de cada una y si no te importa ese dato bien, pero hay a quien no nos gusta tomar proteina de soja y más cuando puede ser desde un 33% a un 90% de la cantidad total de la formula.
 
Última edición:
Pero esa informacion está incompleta,realmente sus valores son estos:



Que a fin de cuentas son carbohidratos totales los que hacen la cuenta final de calorias por barrita, es decir 290kcal.La verdad es que tienes razón.
A su favor tiene mas protes que otras... pero cuales???


Donde no se indican cantidades de cada una y si no te importa ese dato bien, pero hay a quien no nos gusta tomar proteina de soja y más cuando puede ser desde un 33% a un 90% de la cantidad total de la formula.
Eso es tan solo para el crujiente de la barrita, al estilo arroz inflado. No creo que sea muy alta la proporción de proteína de soja


Gracias por hacernos pensar en ello. SALUDOS
 
Alguien ha provado los deliciosos MORSOS de Optimun Nutrition? bastante carbohidratos, pero sencillamente deliciosos. y 10 gramos cada pastelito ( el paquete consta de 2)
PD, las de weider de plátano a mi me gustan menos que las del decathlon, que son mucho más baratas.
Saludos.
 
coñe , veamos a la barrita como lo que es , un suplemento para salir de casa.
Quien gaste dinero en barritas para comerselas en casa está tirando el dinero.
Para casa , batido ... económico y eficaz.
Fuera de casa? si no tienes medios para hacerte un batido , las barritas ayudan bastante, es abrirla y a la boca.
Que conste, que hay barritas con muy poca grasa y carbos, esas son las que merecen la pena, aunque si no vas a poder comer como dios manda, que tengan alto contenido en hidratos y en grasas tampoco pasa nada...

acabo de llegar y estoy un poco calzao pero soy coherente en lo que digo jaja
 
Las barritas mas exquisitas que he probado (y he probado muchas) son las de yogurt-fresa con recubrimiento de chocolate blanco de bervely.

Pero como se ha dicho llevan demasiado azucar y grasas, no merecen la pena.
 
esta claro que mejor un batido , pero como se a dicho antes, antes que meterte unos donuts o unas ke palmera te comes unas barritas kn la mitad de grasas y ma sproteinas
 
Pero es que la bromita de las barritas,si quieres una medianamente "limpia" tirando a calidad un poco alta,salen caras de narices.Quien se lo pueda permitir...;) es afortunado.
 
barritas proteinas

las barritas de proteinas son para despues del ejercicio para la recuperacion tras ejercicios mas intensos, suelen llevar tambien vitaminas. las de enervit sport de mercadona q tomo yo tambien llevan minerales y estan muy buenas. yo prefiero barritas a batidos xq son mas comodas de llevar
 
las barritas de proteinas son para despues del ejercicio para la recuperacion tras ejercicios mas intensos, suelen llevar tambien vitaminas. las de enervit sport de mercadona q tomo yo tambien llevan minerales y estan muy buenas. yo prefiero barritas a batidos xq son mas comodas de llevar

las barritas son para cualquier hora del dia,no solo postentreno.Por ejemplo de merienda o de comida entre horas,lo que algunas son muy caras.
 
Atrás
Arriba