Reomendacion sobre alimento

tyr2

Spartan Project: ON
hola,


vereis simplmente quiero una recomendacion sobre alimentos a tomar que no contengan muchas calorias,me explico: Tengo mucho apetito y comer poco y quedarme con hambre no lo soporto, asi que haber si me podeis recomendar alimentos sanos para entrehoras que me sacien.


Un saludo y gracias!
 
Estas haciendo dieta de definición??? porque si estas haciendo volumen y pasas hambre... malo. Si quieres algo para quitar el hambre y que no engorde.. pues yo te recomiendo la gelatina royal de sabores por ejemplo

Saludos!
 
No, no estoy haciendo dieta de definicion. Lo que busco es algo para matar el hambre y que de paso no engorde. Y si puede ser nutritivo mejor aun!__quiet__
 
pff hay de todo.

lechuga, tomate, cebolla, gelatina proteica, y un sin fin mas.

mira coge una tabla nutricional, que seguro que en el foro hay a pares, y busca lo menos calórico y al mismo tiempo con menos HC. De eso podrías comer en cantidad sin problemas.

saludos
 
Soy nuevo en esto de dietas y nutricion.
Hago ejercicio bastante intenso 3 veces por semana, y 2 sesiones de gimnasio semanales.
Quiero reducir grasa,por que aunque tengo poca, es suficiente para no verme definido, asi que voy a empezar a tomar un fat burner.
La dieta no puedo controlarla (no vivo solo y no soy yo quien cocina), aunque no es mala, pocas carnes, pescado fruta un poco de pasta y de dulces nada. Por eso necesito alimentos para la merienda y el desayuno que me vengan bien para bajar la grasa y aumentar la masa magra; alimentos que se usarían en una dieta de definición.
Puedo modificar un poco las comidas y las cenas si creeis conveniente: mas carnes menos, pescado, etc.

Gracias y un saludo!
 
Tomate gelatina sin azucar, como comentaba Pepe. Sacia bastante y con poquisimas calorias. Ademas es dulzona y sabe a capricho...

Pero si ajustas tu dieta bien no tendrias porque pasar hambre. Si esta bien distribuida, con mucha fibra, vas tomandote te, tendrias que sentirte satisfecho durante todo el dia.
 
Ok gracias, creo que hare caso con lo de la gelatina. Tambien he leido bastantes cosas buenas sobre la avena y sobre frutos secos como las nueces.¿Son buenos para desayunos y meriendas?

Y una ultima cosa, alimentos como el atun y la soja ¿me pueden venir bien para ganar masa muscular?

SaLU2!
 
Ok gracias, creo que hare caso con lo de la gelatina. Tambien he leido bastantes cosas buenas sobre la avena y sobre frutos secos como las nueces.¿Son buenos para desayunos y meriendas?

Y una ultima cosa, alimentos como el atun y la soja ¿me pueden venir bien para ganar masa muscular?

SaLU2!

La avena es buena para tomar a las primeras horas, por ejemplo como desayuno, y los frutos secos son recomendables para antes de entrenar.

El atún contiene gran cantidad de proteina, por lo que claro que es un buen alimento culturista. La soja es cierto que contiene proteinas, pero estas son de origen vegetal, y por lo tanto no son las mas indicadas para una dieta culturista.

Saludos!
 
Atrás
Arriba