carnes....

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Hola a todos, soy nuevo, llevo 2 meses yendo al gym, y me han dicho que es muy bueno comer toda la carne que se pueda, siempre y cuando no tenga mucha salsa o mucha grasa ¿que hay de cierto en eso?

gracias y saludos

P.D.: Esta excelente el foro
 
No Registrado dijo:
Hola a todos, soy nuevo, llevo 2 meses yendo al gym, y me han dicho que es muy bueno comer toda la carne que se pueda, siempre y cuando no tenga mucha salsa o mucha grasa ¿que hay de cierto en eso?

gracias y saludos

P.D.: Esta excelente el foro



Hombre comer carne es bueno, pero sin pasarse, una buena dieta lleva de todo, yo todos los días como carne, pero ceno siempre pescado, la carne pues lo que dices, mejor sin grasa, carne magra, el pollo por ejemplo es muy bueno.

En cuanto a las salsas, pues son muy buenas para todo pero engordan, y no precisamente musculo.
 
La carne es fuente de proteinas... yo como bastante pollo hervido, la carne me la hago frita porque no se cocinar con el horno por ahora, pero le pongo muy poco aceite de oliva al freir.
De salsas nada... al menos en casa... ya si salgo a un restaurante podria ser pero controlando.
Carne de cerdo como muy poco la verdad... que mas... pues creo q esa es mi aportacion al tema, jejeee!!!
Un saludo a to el foro!!! __wave1_

César
 
Yo casi todo me lo hago a la plancha, tanto la carne como el pescado, con muy poco aceite, es la única manera de tomar proteina sin grasa.

Como dicen por ahí arriba tambien como lo que sea cuando salgo a al´gun restaurante, que a mi comer me gusta mucho, pero tambien me gusta y me siento bien cuidandome un poquito.