carnes....

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Hola a todos, soy nuevo, llevo 2 meses yendo al gym, y me han dicho que es muy bueno comer toda la carne que se pueda, siempre y cuando no tenga mucha salsa o mucha grasa ¿que hay de cierto en eso?

gracias y saludos

P.D.: Esta excelente el foro
 
No Registrado dijo:
Hola a todos, soy nuevo, llevo 2 meses yendo al gym, y me han dicho que es muy bueno comer toda la carne que se pueda, siempre y cuando no tenga mucha salsa o mucha grasa ¿que hay de cierto en eso?

gracias y saludos

P.D.: Esta excelente el foro



Hombre comer carne es bueno, pero sin pasarse, una buena dieta lleva de todo, yo todos los días como carne, pero ceno siempre pescado, la carne pues lo que dices, mejor sin grasa, carne magra, el pollo por ejemplo es muy bueno.

En cuanto a las salsas, pues son muy buenas para todo pero engordan, y no precisamente musculo.
 
La carne es fuente de proteinas... yo como bastante pollo hervido, la carne me la hago frita porque no se cocinar con el horno por ahora, pero le pongo muy poco aceite de oliva al freir.
De salsas nada... al menos en casa... ya si salgo a un restaurante podria ser pero controlando.
Carne de cerdo como muy poco la verdad... que mas... pues creo q esa es mi aportacion al tema, jejeee!!!
Un saludo a to el foro!!! __wave1_

César
 
Yo casi todo me lo hago a la plancha, tanto la carne como el pescado, con muy poco aceite, es la única manera de tomar proteina sin grasa.

Como dicen por ahí arriba tambien como lo que sea cuando salgo a al´gun restaurante, que a mi comer me gusta mucho, pero tambien me gusta y me siento bien cuidandome un poquito.
 
Hola, me presento, soy Davises, acabo de registrarme y también soy digamos "aficionado" al culturismo. Al caso, yo lo que como mayormente es pavo (los tipicos embutidos tipo chopped, que si pechuga, jamon de pavo...) que tiene muy poca grasa y una media del 20% en protetinas, atún (si es natural mejor que de lata) y ternera. De momento me da un buen resultado, aunque con algun complemento proteico va mejor, pero son muy jodidos para los riñones y más vale llegar tarde que no yegar , no?
 
davises los pavos embutidos son caca, la mayoria por no decir todos tiene algun tipo de azucar , bien sea dextrosa un otro amen de un monton de conservantes.............lo mejor es pillarse una buena pechuga de pollo o de pavo y hervirsela
no os emocioneis con la carne , para que os hagais una idea en una comida si tomas mas de por ejemplo 150g de ternera magra son unas 35g de protes bien, si tomas mas de 35-40 g de protes por comida el cuerpo no lo asimila y las transforma en enegia ( neoglucogenesis) y donde ve a parar si esa enegia no se utiliza????????????????? chichasssssssssssss
buen hay que tomar protes con cabeza y de buenas fuentes, huevos, pavo, pollo, carne, pescado etc.........................
entre la gente del gimnasio hay mucha ''cultura del filete''
saludos
 
Hola yo soy el "no registrado" que empezo este tema, he estado analizando dentro de mis posibilidades esto de las proteinas, hay algun suplemento que te ayude a asimilar las proteinas para que no se conviertan en chichas???
 
Atrás
Arriba