Tribulus Terrestris

alfonso23

New member
hola amigos, resulta que me he comprado tribulus terrestris de aminostar y estoy mirando por otras pagina y cada una dice una manera distinta de tomarlo y cantidades distintas, alguien sabe como se toma?? alguno lo ha probado? los dias q no entreno tambien se toma?? muchas gracias por adelantado y hasta pronto!!
 
De cuantos mg son las pastillas?
 
Suelen aconsejar 2mg al dia, de todas formas muchos recomiendan de 3 a 5mg ..

Yo suelo tomar 3gr repartidos en 3 tomas:

- Recien levantado (15min antes del desayuno)
- Pre-entreno (1h antes)
- Antes de acostarme

5 dias de toma por 1 de descanso, máxima 8 semanas y descanso

Saludos
 
Para sacarle partido al tribulus yo cuando mas lo note fue cuando meti dosis de 4-5 gramos...no te preocupes que con 4-5 gramos no te pasara nada(malo), si acaso erecciones inoportunas

Ejemplo...

Primera semana-----------> 3 gramos diarios ( 1 gramete 5-10 minutos antes del desayuno; 1 gramete pre-entreno; 1 gramete antes de dormir)

Seguna semana------------> 4 gramos diarios (1 gramete 5-10 minutos antes del desayuno; pre-entreno(aqui subimos la toma a dos gramos); 1 gramete antes de dormir)

De la tercera a la septima---> 5 gramos diarios (1 gramete 5-10 minutos antes de desayunar; 2 grametes pre-entreno; 1 gramo post-entreno; 1 gramete antes de acostarte)

Octava semana-------------> Volvemos a 3 gramos diarios directamente, no hace falta bajar de forma tan escalonada...

Esto de lunes a viernes, los findes descansas...

Asi es como lo tomo yo y como mejor resultado me ha dado, echa cuenta de cuanto te saldra.

Stack by Jun



Aun asi, es inconcluso los estudios del tribulus en muchas personas, personas bajo los mismos efectos de observacion notaron diferentes cambios y resultados

Por eso grandes expertos, como nelson montana y anthony roberts, no les llama mucho la atencion

Lo que se esta manejando ahora es una droga experimental en estados unidos, y un afrodisiaco de brazil... ya veo si consigo bien los nombres
 
hola a todos,estoy pensando en tomar el tribulus pero no estoy seguro porque estoy opositando y no se con certeza cuanto tiempo dura en la sangre,alguien m puede ayudar?saludos
 
Stack by Jun



Aun asi, es inconcluso los estudios del tribulus en muchas personas, personas bajo los mismos efectos de observacion notaron diferentes cambios y resultados

Por eso grandes expertos, como nelson montana y anthony roberts, no les llama mucho la atencion

Lo que se esta manejando ahora es una droga experimental en estados unidos, y un afrodisiaco de brazil... ya veo si consigo bien los nombres

Te refieres a este catulo?: Marapuama: nativa del norte de Brasil, esta hierba fue usada desde hace mucho tiempo como tónico y afrodisíaco.
 
Te refieres a este catulo?: Marapuama: nativa del norte de Brasil, esta hierba fue usada desde hace mucho tiempo como tónico y afrodisíaco.

no...

empezaba con FO....

ya toy leyendo en elite fitness a ver si encuentro donde lo lei!!
 
NELSON MONTANA dijo:
I was onto LJ years ago because it looked so good on paper. We did tests with LJ and Trib and they didn't stand up to avenacosides and muara puama. As far as studies with Muara Puama , there haven't been many but there there have been a few that showed very positive results. (Couldn't find them on-line though I'll track then down if you feel like finding them). And the empirical evidence of long term use as a libido booster is pretty unanamous. Still. it's more the avenacosides A&B that have the major effect on FREE testosterone.

There isn't a single study on tribulus that shows it as being effective that I find credable -- which would be fine if I felt anything from it. Some do. I don't. I can't factor what might be placebo into a formula I design. I had to go with what I knew worked and what my studies concluded.

ANTHONY ROBERTS dijo:
As you know, I also wrote for T-Mag (T-Nation). The only thing I used from them was their fatburner/stimulants and protein powder. I actually really like the protein powder. The rest of the products....don't really impress me. Tribulus is a good aphrodesiac, but as a test-booster, falls pretty flat. Numerous studies show that it doesn't do much to increase test.

ANTHONY ROBERTS dijo:
Too bad the research on Trib and LJ100 don't actually show that it does what Fadogia does...which is increase test levels. Also....umm...the research on those other things are basically all rodent and animal studies...there's probably less than half a dozen which aren't.

Fadogia is new, and I was the first to ever bring it to the market...and the bloodwork we have, from a person who tested it shows an 800% increase in test levels. It destroys all of those other products put together.

Fadogia

LJ100

son las drogas que mencionaba anteriormente!!

en los quotes que he puesto ... se mencionan que La fadogia es muy nueva todavia y no se tienen estudios contundentes de su funcionamiento

Tambien dicen en esos post y en una discucion que se armo que LJ100 funciona, pero antony y nelson lo niegan

Tribulus = Solo es buena para la libido, mas deseos bla bla bla.. pero nada mas es la conclusion


Pondria el link, pero se habla de anabolicos esteroides tambien en el topic, asi que no se si ponerlo, cualquier cosa se los mando por pm (esta todo en ingles aclaro)
 
estoy consumiendo lecitina de soya, que dejando de consumir muchos fritos y comida chatarra he logrado disminuir los niveles de grasa en el cuerpo.

Puedo acompañar la lecitina con tribulus terrestris para aumentar masa muscular?

Gracias
 
Última edición:
El tribulus no sirve compañero, es solamente un afrodisiaco, no aumenta los niveles de testosterona ... solamente la libido

saludos
 
Catulo, el triburus viene en el animal stak2,y me dicen que es muy bueno y que te da muchos resultados.. que me puedes decir sobre eso??

saludos
 
Catulo, el triburus viene en el animal stak2,y me dicen que es muy bueno y que te da muchos resultados.. que me puedes decir sobre eso??

saludos

el animal M stak 2, tiene otros componentes, no solamente tribulus, poneme todos los componentes y te digo cual es el que tiene el efecto de aumentar la testo levemente

(si te fijas, hace un tiempo puse un post de AXIS HT haciendole un review de cada componente)
 
alfonso23 como vas con ese producto? lo seguiste consumiendo? ahora me entra una duda por que lei que supuestamente aumenta el nivel de testosterona, que efectos positivos tiene el aumento de la testosterona?por lo que se, este aumento puede llevar a crecer el tamano de la musculatura, pero tambien incremento de acne, calvicie, irritabilidad, no?
 
alfonso23 como vas con ese producto? lo seguiste consumiendo? ahora me entra una duda por que lei que supuestamente aumenta el nivel de testosterona, que efectos positivos tiene el aumento de la testosterona?por lo que se, este aumento puede llevar a crecer el tamano de la musculatura, pero tambien incremento de acne, calvicie, irritabilidad, no?

Dudo que cualquier suplemento que aumente los niveles de testosterona lleguen a esos puntos de efectos secundarios

Lo que lleva a la calvicie es un aumento de los niveles (significativamente) de testsoterona en sangre, lo cual es tratada por la 5ar y esta se convierte en DHT, y hay gente que esta predispuesta y se queda peloon!!

Lo de la irratibilidad, es muy relativo, se atribuye a grandes dosis de testosterona exogena, igualmente, tampoco he visto muchos casos de esto (leyendo en foros de anabolicos esteroides)


Dudo que cualquier suplemento de venta libre aumente mas de un 30% los niveles naturales
 
Les cuento.. el Tribex (Marca de Saturn del Tribulus) lo toma la mayoria de los Patovas que yo conozco... despues de un plan de Esteroides Anabolicos... ya que hace que tu cuerpo genere Testosterona de forma natural...
 
Les cuento.. el Tribex (Marca de Saturn del Tribulus) lo toma la mayoria de los Patovas que yo conozco... despues de un plan de Esteroides Anabolicos... ya que hace que tu cuerpo genere Testosterona de forma natural...

... se que parezco disco rayado...

deciles a tus amiguitos patovas, solo tiran $$ a la basura al tomar solo tribulus.. como saberloO? analitica? igual se la tienen que hacer.. sino pueden entrar en PUBMED y leer sino en un foro yanke "Cutting Edge Muscle", alli lo pusieron hace un tiempo


Saludos
 
Atrás
Arriba