Entreno de Pecho por Milos

Intento Entrar Al Video Y Sale 1 Rubia Y Se Corta Entodos
 
Exacto, primero viene una presentación y luego empieza el video, tarda un poco en cargar pero luego conecta... por cierto quise colgar unos videos con extension mpeg y no me salio _ehhh!_
 
Pues no sería mala idea si alguien entiende mucho de inglés (yo es que solo me entero de algunas cosas) que resumiera las ideas más importantes para la realización de cada ejercicio. Bueno, es sólo una idea eh.. por si alguien tiene tiempo y le apetece, que comprendo que todos estamos pillados de tiempo con nuestras obligaciones y responsabilidades.

Un saludo!!
 
muy buen video. una pregunta amigos asi es como hay que ejecutar el ejercicio, es decir, bajando suave suave y con pausa. un saludo
 
Para conseguir que se rompan el numero maximo de fibras musculares, de diferentes tipo hay que ejecutar el movimiento positivo (subida), el movimiento negativo (bajada) y el movimiento de pausa, lentamente.
Asi se rompe un numero mayor de fibras musculares, pero todo depende de cada uno, yo bajo lento, no hago pausa, y subo lo mas rapido que pueda.

EDITO: ACabo de ver el video, no hay que hacerlo tan lento, lo hacen asi para que veas el movimiento bien. Si lo haces tan lento no vas a poder hacer casi peso, porque estas trabajando mas la resistencia que otra cosa.
 
Última edición:
Para que no se corte, el que pueda reproducir .flv se puede bajar el vídeo directamente desde aquí:

This URL has been removed!
 
Milos es un crack. Esta preparando a Silvio Samuel en EE.UU., con su ayuda ha conseguido quedar en los primeros puestos en varias competiciones profesionales.

Si alguien puede colgar más videos de Milos estaría genial.

Un saludo.
 
interesante muchas gracias por el aporte!!
 
Atrás
Arriba