Beti que dieta de secado me recomiendas?

Scalise

New member
He sacado este post que venÍA derivado de Pepe y su aventura con Atkins.

Le he comentado a Beti sí es buena dieta (la atkins) de secado para definirse y dice que hay mejores, yo le pregunto cual me recomienda para estos datos:

Soy Mesomorfo, 79 kilos y bajando para 1.69 m2.

18 % de grasa y bajando.

Como verás tengo que bajar mucho más, como 10-12 de % grasa.

Aunque no me obsesiono por porcentajesino por mi instinto y verme en el espejo, ya que las abdominales de arriba ya se me veen.

La dieta actual que tengo es muy baja en ch. Pero no de calorias, o no del todo.

EJEMPLO DE UN DÍA:

1ª Comida: 6 claras 2 yemas , agua,y a aveces tostada integral con margarina. (una rebanada)

2ª Comida: sanwich de pavo o atún. o batido protes

3ª Comida: legumres: normalmente lentejas y protes: atun , pollo.

4ª Comida: Atún en lata con agua o batido protes.

5ª comida: pre- batido de carbos

6ª comida: post- batido de carbos

7ª comida: pescado, pechuga con habichuelas blancas o negrasy /o arroz integral.


Gracias podeis poner pegas..
 
La ultima comida fuera carbos y faltan grasas buenas.mete frutos secos antes d entrenar
 
si es verdad , si los tomo...

Tomo frutos secos, avellanas y alamendras antes de entrenar..

ya que tiro pesado y básicos...
 
jajaja he puesto m2 en mi estatura... deformación profesional.,,

Se me olvidaba varito.. toma la ultima comida carbos por que he entrenado y tengo que rellenar los niveles de glucogeno...?

Pero claro ahora leyendo a Atkins eso sería perjudial , ya que mi cuerpo tiraría de la glucosa almacenada en mi cuerpo para quemar.. y no de la grasas...¿
 
hazlo al reves,avena x la mñna cn protes y la cena solo protes(hidratos d verduras todo lo mas).
En cuanto a la reposicion d glucogeno dspues del entreno...hay diversas teorias,he leido en otro post q se recarga en las sigiente 24hs. despues del entreno,y q por lo tanto no son necesarios los carbos d despues d entrenar(menos aun por la noche).Asi q yo los suprimiria,pq si t qieres secar bien,eso d meter carbos por la noche no encaja en la misma idea.No tengas miedo a perder musculo pq el musculo no se va d 1 dia para otro,aqi se exagera mucho.Prueba distintas cosas q como el probar no hay nada!

Saludos!!
 
Falta proteina, el desayuno escaso en cal, igual que en casi todas las comidas. Mete mas pollo en lugar de atun enlatado. Haz 3dias de100-150 gr de CH y uno de 300-400. Si ves que son muchos rebajalos, pero los de los dias de carga no. Manten siempre las mismas cal, aumentando o disminuyendo la prote y las graas respecto a los CH.
 
Falta proteina, el desayuno escaso en cal, igual que en casi todas las comidas. Mete mas pollo en lugar de atun enlatado. Haz 3dias de100-150 gr de CH y uno de 300-400. Si ves que son muchos rebajalos, pero los de los dias de carga no. Manten siempre las mismas cal, aumentando o disminuyendo la prote y las graas respecto a los CH.

Beti escaso en calorias.. ?no se supone que en dietas estrictas de secado debo de reducir bastante los hc?

Los 100-150 CH te refieres al día no?

Osea, planteas cargas y descargar de HC no?

Fizban en principio meto carbos en la cena porque he hecho un entreno duro y el cuerpo tira de glúcogeno rapido...

Por la mañana si me meto muchos carbos donde van? yo voy a ala oficina y me siento,... no quemo calorias...

Distinto sería que estuviera en volumen...
 
no bajes ningun dia de 2g por kg de masa limpia de carbos no es necesario para nada, vas a secar igual, mete zig zag de calorias y carbos
es la herramienta mas potente que hay para todo, crecer y rajarse y mas si no te llevas bien con los carbos.
aunk veo ya demasiado miedo escenico a los carbos , mira yo soy meso tirando e endo y tomo vitargo...si si el temido vitargo.... y no engordo,es mas,5 dias a la semana 6 de mis 7 comidas son de carbohidratos..... es tan simple como tomar las cantidades adecuadas en los momentos adecuados no hay mas.
eso si , come limpio , super limpio.
pero si quieres resultados mete zig zag vuelve un poco loco al cuerpo
que no se te acostumbre a nada
sl2
 
si puedo meter zig zag eso si es interesante...

Pero quizás y debido un poco al miedo de los carbos en definición me han entrado ganas de probar Atkins.. solo por 3 semanas, y luego ir metiendo carbos.. gradual...

Por el tema de definir a tope grasa con cetosis - lipolisis y luego meter poco a poco carbos..

A ver como me va
 
Atrás
Arriba