quetal es esta proteina???

Yo no la he probado pero por lo que he podido leer es muy mala, de sabor y disolucion...
 
lee la etiqueta del producto y con que te aporte una cantidad adecuada de proteinas, pues el producto esta bien.
A estas alturas todo eso del sabor de los alimentos, lo debes haber dejado de lado__cafe__ __cafe__
 
eso es muy relativo....yo prefiero gastarme un poco mas y no morirme del asco cada vez que tengo que tomarme un batido que mas que polvo parece arena de playa y el sabor...indescriptible...
 
Yo justo estoy acabando un bote que compre para probarla. La verdad no es de las mejores que he tomado, por lo de la densidad, es cierto que es muy pastosa. Lo del sabor, me la he pillado neutra, yo suelo meterle a las protes canela o frutas segun me toque. Asi que el sabor me da mas o menos igual porque sea cual sea la pillo neutra o vainilla. Si parece que la calidad no es de las mas optimas.

Ahora voy a probar otra. Aqui en el foro muchos compañeros estan satisfechos con las de FULLGAS, seguramente pille alguna de esa marca para probar y variar un poco.

Me gustaria aprovechar para lanzar una dudilla: Solo es posible comprar las de FULLGAS por internet?... y cual es la WEB que las distriuye? no lo tengo muy claro despues de leer varios posts.
 
no tireis el dinero en esas proteinas.
A buen precio teneis Arla de hiperproteina, precio/calidad es indiscutible.
 
La normal de 90% es de caseinato (proteina de leche) de disolución bien, de sabor, flojita, sobre todo si te haces el batido con agua. La Whey de Décatlon es tirar el dinero, tiene no se que concentrado de Soja... proteina vegetal. AYer estube comprando y miré las etiquetas. Las hay mejores, pero la de 90 es pasable. Ni mucho menos la mejor, ojo. PEro Décathlon me pilla de paso a casa y por increible que parezca, no tengo tiempo de ir a otra tienda.
 
sensei , y como es que no pides por internet? mas comodo imposible.
1. No tienes que buscar aparcamiento
2. No gastas gasolina
3. Mejor precio
 
Por desconocimiento... esto de suplementos por internet lo he descubierto en el foro... supongo que el parón de 13 años me ha dejado algo así como fuera de todo, no solo de forma. Como ya te pregunté... me estoy planteando pedir por internet. Pero primero quiero encarrilar la dieta y el entreno. Los suplementos son suplementos y quiero tener antes una base sólida de entrenamiento y dieta y después meter caña con los suples. Pero la verdad, vistos los precios, me parece una opción de puta madre. Además estoy yendo a un curso a Granada y es para plantearse ir directamente a la tienda a pillar algún suple.
 
pareces un tio muy sensato , ya que hay mucha gente que se suplementa el primero dia que toca una pesa. Es normal que con tanto tiempo de parón necesites recobrar la confianza y la base que hacen falta.

un saludo !
 
Bueno, ya veo que cada uno opina diferente sobre esa proteina de decathlon, yo me referia mas que nada a ver quetal es de asimilacion(valor biologico).La que pillo yo no es de soja, es normal "protein 90". Pero el proximo bote igual lo pillo por internet para cambiar un poco.:D
 
Olvidate comprar suplementos en decathlon. Mierda pinchada en un palo. De verdad eh? como dice keko metete en internet y veras cantidad de proteinas de mucha mas calidad.
 
Yo me compre hace poco la del decathlon de fresa , sabor normalucho y disulucion nula xDDDD
 
Atrás
Arriba