¿Porque hay que dejar descansar el musculo?

La verdad que si, y no encontre una explicación xD
Pero que son MUY grosos, lo son

mIRA Fede. No solo en el culturismo usan quimica. Tambien lo hacen en otras disciplnas, y los gimnastas, son de esas personas que han de consumir quimica, par poder aguantar esas tandas de entrenamiento.

saludos amigo !!
 
mIRA Fede. No solo en el culturismo usan quimica. Tambien lo hacen en otras disciplnas, y los gimnastas, son de esas personas que han de consumir quimica, par poder aguantar esas tandas de entrenamiento.

saludos amigo !!

Ya lo se, pero hablo de amigos mios gimnastas que entrenan ese tiempo y que se que no consumen nada de esas cosas, y sin embargo tienen un volumen y definición muy buenos.
 
mIRA Fede. No solo en el culturismo usan quimica. Tambien lo hacen en otras disciplnas, y los gimnastas, son de esas personas que han de consumir quimica, par poder aguantar esas tandas de entrenamiento.

saludos amigo !!

Eso es verdad!!!, en muchos estudios han demostrados que mas del 40% de los jugadores de futbol americano usan hormona de crecimiento humano. Ahora pienses en elc aso de los boxeadores y el deca. De los corredores de 100 metros planos, y cuantos otros. También a los muchos que han encontrado cone stas sustancias mediante el doping. Recuerden que unas sustancias son registradas por el doping al cabo de un tiempo corto y otras duran más.

Jugadores de futbol, basket, baseball, rugby, boxeo y tantos más. Y a los que aun no han pillado!!!! Algunas sustancias anabolicas son eliminadas del cuerpo al cabo d eunos meses. Imaginense cuantos deportistas utilizan estas sustancias!!!. O creen que se logra de forma natural corren 100 metros en 9 segunods??? yo creo que que estos atletas también utilizan no todos peor muchos de ellos.
 
la quimica mueve masas amigos, si no fuese x la quimica en el deporte, los deportistas no serian tan estrellas y tan de una elite inalcanzables, x eso se usa la quimica!

saludos!
 
la quimica mueve masas amigos, si no fuese x la quimica en el deporte, los deportistas no serian tan estrellas y tan de una elite inalcanzables, x eso se usa la quimica!

saludos!

¨Tambien teneís ke ver ke ellos si pueden estar varias horas al dia entrenandose (viven de eyo..) no komo el resto de los ¨mortales¨ ke despues de 8 horas trabajando se tiran 1 ó 2 el el gym intentan komer medio bien y lo nesesario y dormir 8 horas.. El estrés igual influye en el krecimiento muskular..¨


Saludos al foro.
 
que que pasa si entrenas todos los dias espalda y pecho? pues que te lesionas, el musculo no se recupera y por tanto no crece.....

que pasa si corres 1 hora todos los dias?

que pasa si juegas al futbol todos los dias?

que pasa si...............
 
Cuando descansas es cuando el musculo crece, yo antes hacia dos musculos diarios y no me iva tan bien como ahora aunque weno... asi puedo darle mas caña al musculo diario... ami me va mb asi ahora. Un saludo
 
ola queria saber si estando una semana de descanso del tren supeior, lo notare demasiado en cuanto a fuerza y creciemiento muscular, es que tengo una lesion en el antebrazo y hoy casi no he podido terminar pecho, llevo con el dolor una semana y me planteado no entrenar el tren superior hasta el lunes que viene que me toca espalda. Entrenare mañana pierna y abds y el sabado otra vez pierna y abds. Estoy en dieta volumen, sigo comiendo igual de prote, hc y grasas o sino entreno al estar subiendo de peso se me convertira en grasa? Lo notare en cuanto a fuerza y crecimiento?
 
ola queria saber si estando una semana de descanso del tren supeior, lo notare demasiado en cuanto a fuerza y creciemiento muscular, es que tengo una lesion en el antebrazo y hoy casi no he podido terminar pecho, llevo con el dolor una semana y me planteado no entrenar el tren superior hasta el lunes que viene que me toca espalda. Entrenare mañana pierna y abds y el sabado otra vez pierna y abds. Estoy en dieta volumen, sigo comiendo igual de prote, hc y grasas o sino entreno al estar subiendo de peso se me convertira en grasa? Lo notare en cuanto a fuerza y crecimiento?

Alguien me informa? salds
 
en 1 semana no vas a perder nada, destrozate el antebrazo, y en 3 meses si que perderas

Descansa una semana o lo necesario hasta estar al 100%, por experiencia...

Todos los dias debes comer para estar 300-500 kcal de tus requisitos caloricos
a conclusion de esto, sobra decir que cuando entrenas, debes comer mas porque has gastado mas ese dia, si no entrenas, puedes reducir un poco la ingesta, siempre estando por encima de tus requisitos
 
en 1 semana no vas a perder nada, destrozate el antebrazo, y en 3 meses si que perderas

Descansa una semana o lo necesario hasta estar al 100%, por experiencia...

Todos los dias debes comer para estar 300-500 kcal de tus requisitos caloricos
a conclusion de esto, sobra decir que cuando entrenas, debes comer mas porque has gastado mas ese dia, si no entrenas, puedes reducir un poco la ingesta, siempre estando por encima de tus requisitos

Pero referente a esto, si no entreno y estoy por encima de mis requisitos diarios lo que subire no sera de grasa en vez de musculo?
 
Pero referente a esto, si no entreno y estoy por encima de mis requisitos diarios lo que subire no sera de grasa en vez de musculo?

En principio cuando no entrenas es cuando los tejidos se regeneran y se crean nuevos (crecimiento), por lo tanto necesitas que las calorias consumidas sean mayores de las gastadas, para que tu cuerpo a parte de recuperar, fabrique. Especialmente, como digo, los dias que no entrenes. Tampoco hay que inflarse a comer, hay que controlarse un poco XD.

En cuando a las grasas, es casi inevitable que si te pones en volumen ganes más o menos grasa. De todas formas miralo por el lado positivo, aunque ganes algo de grasa mientras ganas musculo, cuando definas, cuanto mas musculo tengas mas rapido quemaras las grasas.

Saludos.
 
que que pasa si entrenas todos los dias espalda y pecho? pues que te lesionas, el musculo no se recupera y por tanto no crece.....

que pasa si corres 1 hora todos los dias?

que pasa si juegas al futbol todos los dias?

que pasa si...............
__________________




Kuanto tarda un jugador de futbol profesional en rekuperarse de 1 lession komparado kon kualkier persona..? El ke vive de eyo no se rekupera en el mismo tiempo ke tu ke yo ó el otro.. tienen los ejercicios determinados komo para no fatigar el muskulo (grande chiko.. el ke sea) teniendo en kuenta los masagistas, kiros, dietistas y entrenadores y demas aspektos ke por lo menos yo ignoro..
No solo entrenan muskulacion tambien teknika, az una voltereta o un kristo o un ¨simple¨molinete.. Solo el andar kon las manos es mas teknika ke fuerza, y si lo dejas de hacer un tiempo te kuesta un trabajo enorme el poder hacerlo mediana mente bien(tienes ke hacerlo diario y tendrás lessiones pero esta gente tienen un ¨tayer de chapa y pintura¨ ke ni tu yo no tendríamos en la vida..)por suplementos.. pos si se artarán, pero dudo ke se metan ¨chuska¨
 
Soy novato, yo sabía q hay q descansar el músculo pero no se si me excedo en el descanso
martes- espalda, biceps, trapecio
jueves- piernas, hombros, antebrazos
sábado- pectorales, triceps

los otros días el abdomen; menos domingo q duermo como un oso

estoy descansando mucho? Solo trabajo una vez por semana cada tipo de músculo.

Soy novato por lo q apenas estoy ganando volumen con pocas repeticiones, para tomarse en cuenta
 
Yo entrene pecho y espalda diarios por 3 semanas como el articulo... y crecí como nunca...

21 dias seguidos, sin quitar sabados ni domingos ni nada? Cuantas series y que ejercicios diarios? Brazos y piernas no entrenabas?
 
Atrás
Arriba