Algo para el morenito, xd

Jesus13

New member
Ok, si, ir a la playa o el solarium :) Pero sabeis d algo q ayude a ponerse moreno? Ya sea alguna crema o algun producto d farmacia q active la melanina o algo asi.
 
prueba llendo a la playa o al solarium hidrata harto tu piel, come zanahoria __genial__
 
Yes, anda a cualquier farmacia y compra un "Acelerador de bronceado" este hace que los rayos de sol que te toquen tosten aún más. Muy buenoy efectivo hasta en invierno pero ten cuidado con aquello aceleradores que tengan en sus ingredientes "Parafina sólida" pues esta es cancerigena.
 
No te recomiendo el autobronceante,lo ùtilice hace un par de años atràs y me dejo un color zanahoria fosforecente _comorr_ ,duro como una semana y se va solo ya que tiñe la capa superior de la piel.

Saludios!
 
Los autobronceados son una porqueria, dan muxos problemas. Pero algo habra por ahi q ayude a q tu cuerpo asimile mejor los rayos del sol pa ponerte mas moreno.
 
Come mucha zanahoria. Hervida no, que sube su IG. __cafe__

Eso sí, ponte crema para que no te achicharres.
 
Hay una fórmula magistral antigua, que es alcohol yodado al 10% y vaselina, se mezclan y se aplican con una torunda de gasa.

Saludos
 
Hay una fórmula magistral antigua, que es alcohol yodado al 10% y vaselina, se mezclan y se aplican con una torunda de gasa.

Saludos

Me parece interesante y tengo algunas dudas grodam, ¿cuánto dura? ¿se va con el agua? Imagino que puede aplicarse por todo el cuerpo para que no se note mucho. ¿Y el aumento de color es relativo al número de capas que aplicas?

Saludos!!
 
Un amigo mio bastante musculado usó una vez un bronceador de esos y la verdad, le salió de fruta madre; era un moreno como doradito incluso con un color precioso, nada mate.

Si me dice la marca y el nombre te la digo tio


Nos vemos ;););)!!!
 
Bronceador de aceite de zanahoria y un batido de zanahoria al dia veras como te pones moreno.... te lo aseguro

SALUDOS
 
Vaya post! me encanta jajajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todos a comer zanahorias!! ñam ñam ñam _paraguas_
 
No te recomiendo el autobronceante,lo ùtilice hace un par de años atràs y me dejo un color zanahoria fosforecente _comorr_ ,duro como una semana y se va solo ya que tiñe la capa superior de la piel.

Saludios!

Oye Alex!! eso que tienes en las manos son zanahorias? __meparto_
 
zanahoria.jpg


xDD
 
Yo también estoy al curro, pero disimulate un poco xD Yo muchas veces he tenido que morderme la lengua porque se me escapa la risa xD
 
Como esta?

This image has been removed!
 
Atrás
Arriba