Comida de los Foreros - Recetas Simples

v-shape

Mente & Corpore Sano
Todos sabemos lo importante que es una buena nutrición y dieta para alcanzar nuestros objetivos. Parte del éxito es comer lo adecuado y mantenerse bajo una dieta estricta, esto realmente no significa que debemos comer pesimamente pero muchas veces la imaginación y recetas varias pueden hacer mas llevadera nuestro sistema de alimentación culturista.

Por eso, he aquí una muestra de como los foreros preparan normalmente sus comidas, ya sean estas almuerzo, media tarde o cena. Colocad que tipo de comida comeis y acompañada de que tipo de munición ( arroz, patatas, pastas, verduras, ensaladas, etc.)

No es necesario colocar una receta elaborada, simplemente aquellas que vosotros preparais rapidamente y de manera natural; sin el agregado de salsas o condimentos elaborados.

Esta es vuestra oportunidad para compartir lo q normalmente comeis, no importando para nada ser un consumado cheff o sibarita.
 
Pues yo este finde no me he comido ni un rosco..._susto_ _beso_ _guerra_ _comorr_
 
Revuelto de claras a la gitana

Ingredientes

-05 claras y 01 yema de huevo batidas
-01 tomate fresco sin piel y cortado en daditos
-1/2 cebolla roja picada en daditos
-sal al gusto

Preparación

En una sarten anti-adherente (teflon) con una fina pelicula de aceite de oliva en ella saltear la cebolla y agregarle sal. Luego echar el tomate y deshacerlo en el calor hasta que se forme una especie de puree y finalmente agregar los huevos batidos y revolver.
 
si y como en la variedad esta el gusto aqui les regalo otra:

"Ceviche Rápido de Atún"

Ingredientes
- 1 lata de atún en agua y sal
- 1 cebolla roja picadita en cuadraditos
- 1 tomate mediano ( sin semillas ) picado en daditos
- Zumo de 2 limones
- 2 hojas de lechuga

Preparación
- Vaciar el atún en un bowl y mezclar con la cebolla y tomate, agregarle el zumo de limón. Servir sobre las hojas de lechuga. Bon Apetît!
 
hamburguesas de atun


2latas de atun escurridas
2claras de heuvo 1 yema
avena molida o harina integral
un pokito de leche


cogemso el atun lo ponemso en un bol y en el bol añadimos los demas ingredientes , los juntamso todos con la mano , lo amasamos , lo dejamso reposar y al rato hacemso unas hamburguesas.
se le puede ñadir ajo y perejil o cebolla molida , sabe muy riko.
 
para antes de entrenar

una patata asada
2 latas de atun
5 tomates cherris
1 huevo cocido

preparacion

Asas la patata vacias parte la rellenas de la clara del huevo duro junto al atun y la mostaza los tomates de acompañamiento

despues de entrenar

dos panes de pita
15o gramos pechuga de pavo natural
un puñado de rucola
2 cucharaditas de aceite de oliva

preparacion
mezclas en un vol la rucola con el pavo y con el aceite, acto seguido lo metes en el pan de pita. riquisimo
 
Amigo V-shape La Rucola Si No Me Equivoco,y Espero No Hacerlo, Es Un Tipo De Lechuga.
Un Saludo
 
SFORZA dijo:
Amigo V-shape La Rucola Si No Me Equivoco,y Espero No Hacerlo, Es Un Tipo De Lechuga.
Un Saludo

ok... ya me parecia raro...pense en "col"...
 
Atrás
Arriba