Despedida de KG211321

kg211321

Moderador
Pues sí, dejo el foro

En junio tengo la selectividad,y necesito sacar más de un 8 para poder hacer el curso que viene la carrera que quiero (medicina). Tengo que ponerme a estudiar bastante y el tiempo libre que me quede lo destinare a otras cosas como salir o jugar al baloncesto,asi que apenas me vereis el pelo por aqui.

Mas que nada os escribo esto para que nos os alarmeis,ademas muchos días recibo algun mp y así entenderéis por que no os contesto

Espero volver para finales de junio,antes de irme a Inglaterra

Venga,ya nos veremos mantened esto limpio de trolls jeje
 
Mucha suerte!!!!!!
 
Mucha suerte en tus proyectos!!! Animo, es una carrera muy bonita y vale la pena dedicar tiempo para el estudio._abrazo_
 
Gracias lo mio va más en serio que lo de beti jaja,que dijo que se iba y luego se le ve por el foro más que a ninguno jeje__genial__

__wave__
 
:( una lastima kg123123 :(

se te va a xtrañar, eras chevere :(

suerte!! y si puedes pegate una vueltita
 
Gracias lo mio va más en serio que lo de beti jaja,que dijo que se iba y luego se le ve por el foro más que a ninguno jeje__genial__

__wave__
La verdad es que los de Euskaltel no han cortado la conexion, se les habra 'olvidado', jeje.__cafe__
 
Es una lastima KG !!!
TE deseo muuuuuucha suerte con los examenes !!

SALUDOS!!!!!
 
Digo lo mismo que el resto de los compañeros de foro, nos vas a dejar con la nostalgia de tus post y de tus amenidades y de tu buen hacer como moderador, pero en esta vida hay que establecer prioridades y éstas mandan y si son para estudiar medicina aun más.

Un fuerte abrazo, que estudies mucho y por lo menos de vez en cuando entras, al menos para darnos tu fe de vida.

Saludos y muchísima suerte
 
mucha suerte tio, y dale duro. yo hice la selectividad el año pasao y sí, te tiras puteao dos mesecitos, pero cuando acabas eres el mas feliz del mundo, sobre todo en tu caso, ya que habras conseguido ese ansiado 8. SUERTE Y A POR ELLOS!!
 
Creía que era definitiva....


Menos mal, sabiendo que vuelves, no hay problema.

Mucha suerte con los estudios, (el 8 lo sacas seguro), y cuídate ;)
 
Que Mal Que Te Vallas Tu Que Eres Un Forero De Muy Buen Rollo, Que Nunca Se Ha Metido En Broncas Y Ademas ¡¡¡muy Buen Moderador!!!!. Pues Mucha Suerte Tocallo, Que Hay Que Quedarse En Medicina Y Una Vez Estando Dentro De La Carrera A Disfrutarla A Saco :d !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba