Problemas con la comida, y dudas de crecimiento,ayuda y consejos.

Ferchulin

New member
Hola Amigos, les cuento que dentro de poco llevare 7 meses entrenando, los primeros 5 meses los dedique a bajar unos 7 kilos que tenia demás, asta que hace un par de meses me tire a volumen, pero mi dude surge ya que no puedo o se me dificulta mucho mantener una buena dieta para volumen, ya que mis comidas no soy muy limpias, lo único que pudo y hago bien es un batido después de entrenar, claro casero; una de mis dudas surge ahí, si fuera una dieta para marcación estaría en el horno, pero como creo que es volumen no se me complica tanto ya que a lo sumo si como algo demás se me traducirá en grasa, pero seguro que no en falta de fuerza, estoy en lo correcto ?'.
Otro tema es que vi que mi cuerpo tomo cierta forma, pero resulta que como no tengo monitor en mi gym" se la pasa hablando " y no le da bola a nadie, pobre de los que empiezan, menos mal que hace 10 años tuve un buen Prof., la cuestión es saber cuando un músculo esta bien trabajado, por ejemplo yo considero que un buen trabajo es cuando al otro día te tocas el músculo y sientes un pequeño dolor , esto me pasa con los pectorales y no lo con los bíceps que esos si que los aniquilo.
Otra cosa que es el fallo ??.fallo -1. ? es directamente proporcional aumento de peso que levantas con ganar volumen , o puedes seguir creciendo si trabajas con el mismo peso.
En resumen estoy errado ?o mas o menos estoy en el buen camino. ?

Gracias por la paciencia.

PD: Mido 1.90 y peso 87 Kg., la cagada me la mande que no me tome las medidas cuando empecé.
 
Atrás
Arriba