Felicidades Cukilu !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
FELICIDADES CUKI !!!!!!!!!(Con un poquitin de retraso)

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_

20 PRIMAVERAS !!!!!!!!! Espero que no te hayas cogido una gran cogorza, __cafe__
un abrazo !!!
 
jaja joe no mentero de na... vienen tos los cumpleaños ahora juntos!!

FELICIDADES CUKILU QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON SALUD!!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESS COMPAÑERO!!!

Ale, celébralo con un pastel de avena y claras :) :) :)
 
jeje gracias gracias a todooss_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Parece que vienen todos los cumples juntos sii!jejeje

Ya os invitaré a algo cuando os paseis por aquii_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__

Un saludinn!
 
WOwoWO Cuantos cumpleaÑosss xDDD

Yeahh Felicidades CukiLU!!! 20 años? WO que joven... Voi a tomarme un plato de pasta a tu honor cuando llegue ami casa :D

Saludos!!!
 
Felicidades!!!. Que mes tan fertil es Mayo, o lo es Agosto...__meparto_ como puede la gente con tanta caló __meparto_ __meparto_
Cuantos de los que estamos aki hemos nacido en Mayo?
1. Jorgito
2. Cukilo
3. Andrenio
4.....(a completar)
 
Última edición:
Felicidades!!!. Que mes tan fertil es Mayo, o lo es Agosto...__meparto_ como puede la gente con tanta caló __meparto_ __meparto_
Cuantos de los que estamos aki hemos nacido en Mayo?
1. Jorgito
2. Cukilo
3. Andrenio
4.....(a completar)
Keko !!!! Tambien ha cumplido. Como te puedes olvidar del chef del foro??????? je je je

pd Mi chica tambien cumplio el dia 1 de mayo !!!!
 
Última edición:
Yo el 6 de Mayo. Muxa gente tiene vacaciones en Agosto, más tiempo libre.

FELICIDADES CUKILU!!! Bikos
 
Felicidades Lua!!! Y gracias a ti tb!!!!!!!_iloveu_

Juancar Felicita a Rosa con retraso!!!!!
 
Última edición:
heyyyyyy felicidades!!! que cumplas muchos mas y que este nuevo año para it venga acompañado de mucha masa muscular y fuerza ;) que otra cosa podemos pedir eh???? __pesas__

un saludote!!!
 
FELICIDADES CUKILU!!!!
FELICIDADES LUA!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CELEBRAN AÑOS ESTOS DÍAS!! :p


Por cierto LuA, tu cuántos haces?
Cukilu nose cuantos aparentas, cuántos aparentas? xD Tu parienta aparenta 22 ;$ ais

Bueno adéu xD
 
Todavía no me averwenzo de mi edad, lo pone debajo de mi avatar...

Edad:24 (aunq aparento menos xDD)
 
Jajaj sport! Pues no se aparento entre cuerpo y cara y tal unos 22 o 23 jeje.

Mi parienta tiene 18 pero ahora como ha leido tu comment no deja de vacilarme con que parece mas mayor ke yo!jajajaaja__meparto_

anda kee...gracias a todos una vez mas!
 
Ah coño, yo no serviría como detective xD y porque tendrías que avergonzarte? Si estás en la flor de la vida como todos los del foro, y es porque hacemos deporte :D:D:D:D

PD: yo me consideraré joven mientras siga haciendo deporte, si algún día lo dejo me consideraré viejo, cascarabias y... ais, no quiero ni pensarlo ke me viene escalofríos xdxdxd
xaoo
 
Jajaj sport! Pues no se aparento entre cuerpo y cara y tal unos 22 o 23 jeje.

Mi parienta tiene 18 pero ahora como ha leido tu comment no deja de vacilarme con que parece mas mayor ke yo!jajajaaja__meparto_

anda kee...gracias a todos una vez mas!

Juasss xD yo en la foto que ves en mi avatar es de cuando tenia 19 xDD Estoy por poner una de ahora pero me da miedo dar miedo, osea, ... :rolleyes: me lo pienso dos veces xd nah es broma, estoy más o menos igual, en mi caso llevo desde los 18 siendo igualito xD lo que si que tengo pendiente es postear mis progresos xd

Saludos!
 
Juasss xD yo en la foto que ves en mi avatar es de cuando tenia 19 xDD Estoy por poner una de ahora pero me da miedo dar miedo, osea, ... :rolleyes: me lo pienso dos veces xd nah es broma, estoy más o menos igual, en mi caso llevo desde los 18 siendo igualito xD lo que si que tengo pendiente es postear mis progresos xd

Saludos!


Eso eso!! La verdad esq me gustaria verte, he leido de ti y te lo tomas muy en serio, bueno como hacemos casi todos jejej pero vamos, que a ver si pronto posteas algo o me agregas y me las pasas por MSN warri! jeej

Un saludo!
 
Felicidades Cukilu!!!!


Tu Regalo Lo Sabrás Esta Noche Mismo...

....


....soy Yo Beibe Oh Si Tómame!

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __meparto_ __meparto_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba