Ya no se que hacer

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Ya no aguanto mas. Mis padres cada vez estan mas pesados con el tema de que me voy a destrozar el higado, cuando resulta que ingiero alrededor de 1 gr por Kg y algunos dias incluso menos _prohibir_

¿Podriais facilitarme algun enlace a alguna pagina o libro que demuetre que la cantidad que consumo no es "venenosa" como ellos dicen?

Saludos
 
Como mis padres cuando los visisto me meten kuchen de frutillas diciendo que son buenas,es muy dificil hacer cambiar la mentalidad de nuestros padres,es mejor comer proteinas a escondidas.

Saludos!
 
Tienes un articulo sobre las proteinas en este mismo foro Tommy:

This URL has been removed!

Espero que te ayude y puedas comer con tranquilidad de una vez amigo...

Saludos!
 
Igual me pasa pero yo ya me canse de decirles que si no hay una buena dieta alta en proteinas no hay progreso ya ni los escucho nadams me deboro unos 200 grs de pollo en su cara cuando me dice algo.

jajaja

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero me temo que mis padres si no leen el articulo en un libro de nutricion o en boca de uno de esos medicos que dicen que los suplementos de proteinas de suero son malos para la salud no se lo tragan _violento_
Un saludo para todos los que esten en mi situacion y que saben lo mal que se pasa :D :D
 
busca el libro de atkins creo que andaba por el foro! alli da una nueva mentalidad sobre las dietas

sino, decile que te lleven a un deportologo, y le habriran los ojos
 
Yo llevo 1'5 años musculando y comiendo mal-fatal-deprimente por el mismo motivo pero vaya este verano pienso trabajar y ahorrar un montonazo de dinero tanto como pueda para costearme dietas de VOLUMEN Y DEFINICION en 1 año yo solo, xD se lo he dicho a mis padres en plan cabreado y medio medio, en mi casa ahora me alimentaré yo xD.



SALUDOSSS
 
Atrás
Arriba