crecer de estatura

Puedes crecer de alma y espiritu,ademàs la cuspide de la masa muscular se alcanza a los 30,despuès viene la declinaciòn,pero si te cortas la tibia sip creceras màs.

tengo entendido hasta los 21 años,pero obviamente se refiere a milimetros es decir quizàs se pueda crecer 0.5 milimetros el mayor crecimiento se logra hasta los 18años.

Saludos!
 
Última edición:
yo tengo entendido que se puede...

pero con tratamientos muy caros... a MESSI, el jugador del barcelona que es argentino, le hicieron un tratamiento de estos
 
Sí a messi lo trataron con Hormona de Crecimiento Humano. Mientras que lo que dice Alex de quebrar la Tibia es verdad. Es una técnica oriental en donde se colocan rieles a lo alrgo de toda la tibia y rompen esta en un punto específico, Resulta que la tibia posee una recuperación celular muy raápida, entonces lo que se hace al romper la tibia esta con los rieles la separan entonces al regenerarse, se ganarán ciertos centímetros.

A lo largo d elos años, esta técnica quedo obsoleta pues, debilitaba demasiado las tíbias y si no era perfecta la técnica podía producir mal formaciónes o que una pierna fuese más laerga que la otra.
 
Mi estatura màx la logre a los 18 años,quizàs creci un milimetro màs hasta los 21años,no hay 'ningùn metodo' que funcione para crecer màs despuès de esa edad amenos que se fracturen las tibias y anden 6 meses a un año con tornillos en las piernas.

Saludos!
 
si la tecnia a la que os referis se utiliza para la gente que tiene acondroplastia y se realiza en las piernas y en los brazos se parte el hueso y se introducen unos tornillos a cada lado del hueso y mediande unos reguladores se van separando paulatinamente y creo que en gente acondroplastica se llegan a ganar hasta 5 cm pero es algo que no se hace en gente sin ese tipo de problemas.
wikedass, no se cuanto mediras yo mido 167 cm tengo 19 años se que no voy ha crecer mas pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos, eso si midas lo que midas puedes estar fuerte y grande, es mas a la gente mas bajita nos cuesta menos ganar volumen!

saludos!
 
Todo lo que circula por internet de yerbas y cosas asi es mentira,ademàs si se les ocurre inyectarse hormona de crecimiento despuès de los 20 solo les crecera la mandibula y las manos,sin olvidarse de uno que otro tumorillo por ahi.

Saludos!
 
Todo lo que circula por internet de yerbas y cosas asi es mentira,ademàs si se les ocurre inyectarse hormona de crecimiento despuès de los 20 solo les crecera la mandibula y las manos,sin olvidarse de uno que otro tumorillo por ahi.

Saludos!
Te olvidas de todos los organos interiores como estomago, corazon, higado, etc ... Lo de las manos y mandibula no es que pasa en pocos casos? Porque si no, tendriamos muchos culturistas bastante feos :D
 
pero para que carajo quereis crecer mas? joe... vaya tonteria, comer bien y descansar bien ...
Lo de Messi es una puñetera enfermedad, no le inyectaron HC por placer...
Cada uno tiene la estatura que tiene , y punto. Hay que vivir con ella y estar bien orgulloso de lo que midas.
 
se puede crecer, en teoria hay hombres que crecen hasta las 23 aproximadamente, depende de varias cosas, eso haciendote una radiografia en la mano saben si ya dejaste de crecer
 
Es verdad lo que dice kekofresh tios cada uno mide lo que mide y ole sus huevos xD yasta.

en cuanto a lo que ha dicho rugby.... ¿Es verdad que los bajitos ganan mas fácilmente volumen?, es que lo he escuchado en mas ocasiones




SALUDOS!!
 
yo he crecido este año... creo que ando en 1,89, alimentacion , descanso , ejercicio , promueves el crecimiento.
Haber si se pasa Grodam por aqui .
 
Pues dicen que cuando enfermas también creces (dicho popular). De hecho este invierno estuve 3 semanas con mononucleosis y la gente me veía más alto. Aunque igual era por los kg. que perdí:rolleyes:
No pero aún así creo que crecí algo.
 
hay un jugador de basket coreano que media 2,20 , le realizaron una operacion y ganó una barbaridad de cms... El tio solo puede jugar 10 min por partido , con eso te digo todo...operarse? hay que tocarse los ..
 
Todo lo que circula por internet de yerbas y cosas asi es mentira,ademàs si se les ocurre inyectarse hormona de crecimiento despuès de los 20 solo les crecera la mandibula y las manos,sin olvidarse de uno que otro tumorillo por ahi.

Saludos!

Mito!!!!!!!!!!!! eso solo ocurre sin protección y con uso indiscriminado. Despues de los 20 inyectarse hormona del crecimiento sirve para la masa muscular!
 
lo de crecer cuando se esta enfermo es xq se crece cuando se duerme y normalmente cuando se esta enfermo se duerme más.

es cuestion de los ciclos hormonales
 
Atrás
Arriba