crecer de estatura

Yo no discutire este tema tan sensible para la poblaciòn culturista,pero el que quiera leer los estragos de hormonas,anabolizantes etc en la poblaciòn culturista lean este documento:

This URL has been removed!


Riesgos asociados a un uso inapropiado
Con independencia de la irracionalidad de administrar hormonas en sujetos sanos, que tienen un nivel de
secreción normal, debe tenerse presente que dicho uso no está exento de riesgos y que éstos pueden
llegar a ser muy importantes, entre los que se podrían citar los siguientes:
I. Retención de líquidos, lo que puede producir hinchazón en diversas partes del cuerpo, dolor de
articulaciones, dolor en los músculos y pérdida de la sensibilidad.
2. Aumento del "azúcar" en sangre, de tal manera que puede ser necesaria la administración de insulina,
no siendo descartable que a largo plazo pudiera inducirse una diabetes
3. Trastornos en el funcionamiento de la glándula tiroides
4. Aumento de la presión del líquido en el que está flotando el cerebro y que se manifestaría como
cefaleas, náuseas, vómitos y retención de líquido en la retina lo que ocasionaría problemas visuales.
5. Promoción del desarrollo de tumores:
Se sabe que la hormona del crecimiento aumenta los niveles en sangre de una sustancia
denominada IGF-l. En diversos estudios, los niveles en sangre elevados de IGF-I, se han
asociado a un incremento de riesgo de tumores de diversa localización (próstata, mama,
colorrectales ).

**lo màs raro es que su defensa proviene de los que piensan que una gaseosa es veneno.
Saludos!
 
Última edición:
...

se puede seguir creciendo de estatura apartir de los 20?

si te interesa mucho crecer en altura mirate esto

This URL has been removed!
 
Yo no discutire este tema tan sensible para la poblaciòn culturista,pero el que quiera leer los estragos de hormonas,anabolizantes etc en la poblaciòn culturista lean este documento:

This URL has been removed!


Riesgos asociados a un uso inapropiado
Con independencia de la irracionalidad de administrar hormonas en sujetos sanos, que tienen un nivel de
secreción normal, debe tenerse presente que dicho uso no está exento de riesgos y que éstos pueden
llegar a ser muy importantes, entre los que se podrían citar los siguientes:
I. Retención de líquidos, lo que puede producir hinchazón en diversas partes del cuerpo, dolor de
articulaciones, dolor en los músculos y pérdida de la sensibilidad.
2. Aumento del "azúcar" en sangre, de tal manera que puede ser necesaria la administración de insulina,
no siendo descartable que a largo plazo pudiera inducirse una diabetes
3. Trastornos en el funcionamiento de la glándula tiroides
4. Aumento de la presión del líquido en el que está flotando el cerebro y que se manifestaría como
cefaleas, náuseas, vómitos y retención de líquido en la retina lo que ocasionaría problemas visuales.
5. Promoción del desarrollo de tumores:
Se sabe que la hormona del crecimiento aumenta los niveles en sangre de una sustancia
denominada IGF-l. En diversos estudios, los niveles en sangre elevados de IGF-I, se han
asociado a un incremento de riesgo de tumores de diversa localización (próstata, mama,
colorrectales ).

**lo màs raro es que su defensa proviene de los que piensan que una gaseosa es veneno.
Saludos!


Mira me he dado la lata de leer todo el documento. Y en todo momento aparecen las frases "uso inapropiado" "uso indiscriminado" "uso sin protectores", deberias darte la molestia de investigar por los dos lados sobre estos temas. Si son tan malos porqué mas del 70% de todos los deportistas de todas las áreas los utilizan??? porqué si son tan malos lo recetan médicos??? te recuerdo que hay muchos tipos de anabolizantes y debido a estos distintos efectos.

Lo más raro es que tú no creas en un gimnasio pues argumentas que el mejor trabajo es en casa mmm, das respuestas a la sustancias por lo que has escuchado por alli y por un documento sin estudiar a fondo el tema. Y además nadie ha dicho que la cocacola es veneno si no que esta, impide que uno se defina!!!! si quieres beber alla tu peor leugo no llores por no llegar al cuerpo que quieres.

Y por último la mayoria puso en el post de "bebidas" lo que opina basada en datos e información estudiada y con propia opinión de que no bebería. Mientras que tú cerraste tu mente diciendo "pero que improta si se mezcla con agua???" y luego a todo el mundo tratabas de convencer sin dejar la libre expresión, de que no es malo beber agua+cocacola.

Y por último último todo lo que has posteado son efectos secundarios de individuo que "ABUSAN" de ellos es decir sin control no en bajas dosis y sin protección. Hay una serie de mitos sobre este tema deberias, estudiarlos antes de hablar por hablar. Porque muchos usuarios de este foro conocen muy bien estos temas y sólo lograrás que se rian de ti y más de alguno te falte el respeto.
 
Última edición:
Ya he leido los foros que hablan abiertamente de anabolicos,la gran mayoria tiene problemas de ginecomastia ,honestamente se pierde de vista de que es 'saludable' y que es un cuerpo 'atractivo' ,yo soy muy abierto a los temas de nutriciòn y los farmacos que ayudan a formar un buen cuerpo,pero no quiero arruinarme la vida cuando cumpla 50,es verdad la mejora es increible pero no asegures que es inocuo,un % terminara mal,porque simplemente el asunto es complicado y tarde o temprano el cuerpo cobrara factura.
Ademàs no veo mucha diferencia entre implantarse pectorales y el uso de esteroides anabolicos,donde esta la linea que divide entre trabajar para lograr un objetivo y solo buscar el fin lo màs rapido posible.
Ya he leido varios threads sobre esteroides y visto discusiones antiguas en este mismo foro,ya me he enterado que hasta algunos moderadores los utilizan,cada uno haga lo que quiera con su cuerpo,pero desde mi punto de vista no se ve muy 'sano' un deporte donde se inyectan como diabeticos (por no decir otra cosa).


Saludos!
 
Última edición:
A partir de los 20 años ya no se crece en altura, la formación de la estructura ósea se ha terminado y ya no se puede hacer nada. Si se pudiese cambiar, TODOS los culturistas tendrían unas clavículas anchas y espectaculares, y sabéis que en muchos casos no es así, ya que no pueden hacer nada por cambiar los huesos de la clavícula. Con la altura sucede lo mismo.
El tratamiento de Messi se lo hicieron a una edad muy temprana, para que pegase el estirón que pegan todos los chavales. A lo mejor lo hubiese pegado sin dicho tratamiento, pero le vieron potencial futbolístico y prefirieron asegurar "por si acaso". Yo a los 13 años también era muy bajito, sobre 1.50, y crecí 12 centímetros en un verano sin hacer nada de especial, ahora estoy en 1.75 y sé que esa será mi altura máxima para toda la vida. Pero el caso de Messi no es relevante aquí, él ni siquiera ha cumplido 20 años (nació el 24 de junio de 1987).
 
Yo se de esto y te puedo decir que aunque todo depende del grado de maduración oseo , con 20 años dudo que crezcas algo más.
A mi me hicieron unas radiografias para la espalda porque me pusieron un corsé hace 4 meses y ya he cumplido los 18.Segun mi grado de maduracion osea estoy en un 3 o 3,5 en la escala de risser, lo que quiere decir (segun el medico tb) que me quedan unos 2 o 3 cms por crecer ,pero esto también ya es genetica, mi padre vino de la mili con 4 cms más.
Aun asi por mucho retraso que lelves en elc recimiento no creo que a partir de los 20 se crezca algo.(algun milimetro a lo mejor)
La HC se la inyectaron a Messi cuando tenia 13 años en epoca de crecimiento y dudo mucho que esto se lo inyecte la gente para los muculos sabiendo (ono) las consecuencias que trae, a lo mejor os estais confundiendo con las hormonas masculinas.
 
y porque no empezais a nadar de una forma mas habitual....
seguro que mas de uno tiene chepilla de hacer pesas,
se pone recto...las lumbares se estiran que no veas y da la impresion de que eres 2 cms mas alto..
 
Solo me preocupo en crecer para los lados y no para arriba!!Nunca ni pense en eso.Saludos a todos y a crecer pa los lados que esto no es Baloncesto.
 
pues hay partes que nunca dejan de crecer en el cuerpo. para ser mas específico la nariz y los pies no dejan de crecer jamás hasa que uno se muere....ojo que aun despues de muerto las uñas y el cabello siguen creciendo...

y en cuanto a lo que dicen que los bajitos agarramos volúmen muy fácilmente a mi me ocurre con la estalda nadamás... que si le doy duro parece que me trague el cuadro del abuelo..
 
Sí funciona!

A un amigo le dió resultado que su papá lo colgaba del armario para que creciera_guerra_ , a veces lo colgaba de las manos y le amarraba unos botes de pintura a las patas y a veces lo colgaba boca abajo (como murciélago), es verídico, lo llegué a ver con mis propios ojos, y sí, ahora mide 1.70 mts!__meparto_
 
NO.
Y lo de Messi es por una deficiencia de nacimiento, aplicarse ese tratamiento sin necesitarlo realmente, te da mas problemas q posibles cm de altura.. ademas es un pinchazo diario en la tripa u.U
 
Lo del odioso Messi es un tratamiento CARISIMO que tiene una larga duracion y solo se lleva a cabo si la persona tiene problemas de crecimiento como tenia el.
No a todos les da resultados,y si te da resultados puede dejar una parte negativa.

Ej: Messi tiene mucha mas facilidad para fracturarce que cualquier persona normal,y de viejo...ni me lo imagino

Otra forma de crecer es por problemas de hipofisis,te puede agarrar Gigantismo,que siges y siges y siges creciendo y terminas midiendo 2.50mt y en una silla de ruedas,o te puede agarrar Acromegalia...y quedas pura cabeza,manos del tamaño de un Gabinte y terminas calzando unos 52 o 62 (en la medida de calzado argentina)

Y terminas asi:
mauricetllet.jpg
 
Apunto que una vez los huesos han alcanzado el estado de madurez, es cierto, no se puede crecer.

Lo que sí se puede es mejorar la postura si andamos algo cifósicos -casi nadie tiene una espalda perfecta y menos los que hacemos pesas y trabajamos en ordenadores- y hacer ejercicios para fortalecer ciertas músculos alrededor de la cadera y de la baja espalda principalmente. Aunque corregir una columna desviada resulta muy difícil a cierta edad siempre se puede hacer algo.

Pero claro, se pueden ganar unos 2 cms como mucho, tampoco hay que esperar milagros.
 
Una pregunta tonta.

¿Si no se tiene una buena tecnica en la postura al nadar es contraproducente?
 
Atrás
Arriba