Camara oculta en gimnasio! (video)

Si hace eso al lado de alguien haciendo press con barra o sentadillas... vaya hostia se meteria el pavo__meparto_ __meparto_

Vaya calderos...__cafe__
 
mm con ese par de razones yo no salgo jamas de la prensa__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
wjajajaajjajajajajajaj11111° buenisimo!!!!!!!!!!!!! buenisimo!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Yo alucino!!! Se ponen a reir o se asustan los tios del video, como si fuera algo malo , yo no me reiria ,me pondria cax.....ndo, jejejej......
 
INCREIBLE EL VIDEO DIOS MIO QUE PEDAZO DE TETAS xDDD SE LAS COMÍA ENTERITAS VAYA AJJAJAJAJAJAJ


YO IGUAL QUE OTROS HAN DICHO.... YO NO ME RIO , ... MAS BIEN ME PONGO... COMO ME TENGO QUE PONER..... xDD



BUENISIMO EL VIDEO
 
le falta meterle mas pierna, además lo está haciendo mal.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajajajaja, que bonitas son las mujeres..., así no se puede entrenar, aunque te suba la testo.

Muy bueno el vídeo, pone a cualquiera.

Saludos
 
jajajajaja, que bonitas son las mujeres..., así no se puede entrenar, aunque te suba la testo.

Muy bueno el vídeo, pone a cualquiera.

Saludos

Buenas Grodam, ahora que lo dices... ¿si se nos sube la testo en el gym sacaremos mayor rendimiento?

Lo digo porque si es así estaría bien apuntarse a un gimnasio lleno de chicas, jejejejeje.
 
Buenas Grodam, ahora que lo dices... ¿si se nos sube la testo en el gym sacaremos mayor rendimiento?

Lo digo porque si es así estaría bien apuntarse a un gimnasio lleno de chicas, jejejejeje.


jajajajaja, cierto, esa subida de testo es muy beneficiosa para el crecimiento muscular y además de otros tejidos...jejejeje, lo malo es que nos quitaría la concentración y nos podríamos lesionar.

Saludos
 
Yo creo que el subidon de testo lo unico que les dio ganas fue de ir a los vestuarios a darle a la manivela__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajajaj pues si, mu buen video __genial__
 
Atrás
Arriba