Rutina para perder peso. Que Opinais?

Traka

New member
Hola me llamo Manolo y soy de Cádiz. Necesito que me deis vuestra opinion sobre mi rutina de entrenamiento. Mido 1.73 y peso 89 kg. Lo que busco es perder peso y tonificar muscular.
Dia1
Pecho (3 ejercicios de 4 Series de 20 Repeticiones)
Cinta de Correr: 30 min. a una velocidad constante de 8.60 kms/h
Dia2
Espalda y Triceps (3 ejercicios de 4 Series de 20 Repeticiones)
Cinta de Correr: 30 min. a una velocidad constante de 8.60 kms/h
Dia3
Hombros: (3 ejercicios de 4 Series de 20 Repeticiones)
Cinta de Correr: 30 min. a una velocidad constante de 8.60 kms/h
Dia4
Biceps:(3 ejercicios de 4 Series de 20 Repeticiones)
Cinta de Correr: 30 min. a una velocidad constante de 8.60 kms/h

Que Efectos lograré?
Muchas Gracias
 
te digo que vas a perder musculos a mi gusto con esa rutina... muchas repeticiones

ganaras una buena resistencia muscular, y tonicidad tambien

el secreto esta en la dieta amigo, no en la rutina
 
... y piernas...?

traka, y te olvidas de entrenar piernas?
el resto me parece bien... piernas podrias incluirlas en el dia de hombro (suele hacerse asi)... es mi opinion, suerte!
 
Gracias por vuestros consejos.
Como Catulo bien dice el secreto está en la Dieta y antes se me olvidó mencionar que por supuesto he disminuido la ingestion de hidratos y alimentos no recomendables.
Lo de las piernas es fobia y tengo unos cuadriceps y gemelos aceptables. Me doy por satisfecho con el ejercicio que hago con ellas corriendo
 
supongo que tu objetivo sera perder de momento la barriguita y tonificar un poco el cuerpo, yo creo que sino comes alimentos altos en grasas como boyeria, refrescos, pizzas etc y sigues esa dieta conseguiras ese objetivo, ya si quieres mejorar eso en plan de definirte a tope o ponerte cachitas, abra que cambiar la cosa

pa empezar esta bien
 
Yo perdería peso primero, metiendo cardio antes de empezar las pesas (y manteniendo el del final, claro) y luego cuando hayas perdido peso quita el cardio del principio y mete menos repes en las pesas.
 
Yo perdería peso primero, metiendo cardio antes de empezar las pesas (y manteniendo el del final, claro) y luego cuando hayas perdido peso quita el cardio del principio y mete menos repes en las pesas.

y cuando vaya a hacer trabajo con pesas de que glucogeno tira???del del vecino o que???
madre mia...eso es absurdo!!!
saludos
 
Atrás
Arriba