tendinitis antebrazos (muñeca)

pele69

laralala(8)
wenas, soy nuevo aki y ia empiezo kon una pregunta de lesion :S

escuchad, tengo un banco de press en casa y ago gimnasia en casa, aciendo barra trasnuca (keria hacer deltoides medio y deltoides anterior si no me etivoko), koji mal la barra :S y aora tengo una tendinitis q no es para flipar pero hasta aciendo kurl de biceps me duele...

a mi me an dado la solucion de descansar las muñecas, pero aki poko se acerca verano XD, teneis un remedio para mi por favor (pumadas, medicamento...)

gracias

pd: no soy un niño cristal
 
buenas pele... yo tenia una lesion durante 2 años, lo que se conoce como "codo de golfita" y no por golfo precisamente, es una lesion en el triceps..el tema es que me case de ir a todos sitios y nada... hasta que lei en un libro tomar lo siguiente y me funciono..tanto es asi que mucha gente me pregunta en el gim que porque no entreno mas con el codo vendado... y esto es lo que tome:

COLA DE CABALLO + HARPAGOFITO, son capsulas naturales, las venden en farmacio y no tienen contraindicaciones..lo bueno, es que la cola de caballo es muy buen diuretico con lo cual biene bien en el verano... tomalo durante 1 mes a ver que tal... yo lo tome por 2 meses casi, pero mi mlesion era cronica.... Suerte y saludos
 
SI te han dicho que es tendinitis, no te quedara otro remedio que descansar. cuanto mas lo fuerces, va a ser peor.

Descansa, que vale mas eso, a que no se te cure nunca por agravar la lesion.

SALUDOS !!
 
para pomadas y medicamentos vete al medico, aqui nadie que no sea medico te puede recetar nada, mas k nada pk no tenemos coonocimientos y es muy peligroso ir dando ese tipo de consejos, ya que a lo que a una persona le puede ir genial en otra puede no funcionar, incluso tener efectos adversos.
en cuanto a lo de la tendinitis es mejor k reposes si no se te alargara y no te la podras quitar con los metodos no invasivos, y como tengan que hacerte infiltraciones para quitartela.... entonces ya veras si estas tiempo sin gym....
saludos
 
Atrás
Arriba