ayudenme por fa (animal cuts vs hidroxicut)

hugo espinoza klaric dijo:
cual es el mejor quemador de grasa

ufff... me llegan los dos a finales de semana aparte de que animal cuts es mas caro creo que es bastante mas potente, pero hasta que no lea toda la composicion no me quiero aventurar, Luis creo que tambien trabaja los dos y seguro que te lo explica LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
uy hay informacion hasta por gusto de las drogas de la efedrina cafeina y aspirina ECA osea hidroxicut xendrine etc pero la mejor siempre va a ser la que te haga menos daño a tu organismo y el animal cut ya deberian renovarlo...la grasa solo se va ir de tu cuerpo por otros factores dieta training etcetc.......suave con la ayudita
 
Vamos a ver, el hidroxicut xenadrine,... ya no llevan la formula ECA esta reformulado libre de efedra, se puede encontrar pero supongo que hugo preguntara por el "sin efedra". Yo personalmente me quedo con el animal cuts, Universal me da mas confianza.
 
Sí, yo también me quedaría con el Animal Cuts de Universal.
Ambos productos llebavan hace tiempo efedrina, pero ahora mismo van libres de efedra.
Lo que te puedo decir del Animal Cuts es que va en unas bolsitas como el Animal Pak. Se recomienda tomar 2 bolsitas diarias durante 3 semanas consecutivas y luego descansar durante una semana, pasando de nuevo a tomarlo durante otras 3 semanas mas, y tomarlo siempre con el estómago vacío. Se recomienda tomar uno en ayunas y otro 30' antes de entrenar. En el bote nos encontraremos con 42 bolsitas y su precio P.V.P. es de 106 euros, aunque ha bajado su precio, por lo menos en la cadena donde estoy yo: 85 euros, aunque se puede sacar hasta por la mitad...

En su composición podemos encontrar lo siguiente:
Niacina, Vitamina B6
Complejo Termogénico: Sinefrina, Octapamina, Tiramina, Galato de Epigalocatequina, L-Teanina, Fenil Etil Anima
Complejo Lipotrópico: Colina, Betaína, Inositol
Complejo Metabólico: Guaraná, L-Carnitina
Complejo Diurético Herbal: Extracto de Diente de León, Extracto de Uva Ursi
Complejo Tiroidico: Guggul, Isoflavonoides de soja
Potenciadores de la Insulina: Ácido Alfa-Lipóico, Picolinato de Cromo
Reguladores de Nucleotidos: Fosfato, Inosina, Fosfatidilcolina
Reguladores Neurotransmisores: Hierba de San Juan, Tirosina
Complejo Animal Cuts: Ácido Hidroxicítrico, extracto de Pepita de Uva, Naringina, Naringenina, Corteza de Sauce Blanco, Fenilalanina, Extracto de Raíz de Jengibre
Otros Ingredientes: Extracto de Naranja Amarga, Extracto de té Verde, Extracto de Cacao, Fosfato Potásico, Fosfato Magnésico, Estearato Magnésico, Gelatina, Ácido Esteárico.
 
Atrás
Arriba