Nox Perfect Nutrcion

luisgar

New member
This URL has been removed!

Que os parece este producto? yo tengo buenas señas no es muy conocido pero dicen que las congestiones son brutales y ahora para la definicion creo que puede ser muy bueno... si alguien lo ha probado que lo comente...

Gracias
 
hombre la mezcla es muy basica , lo bueno es la citrulina malato .
Mirate mejor otro un poco mas completo , en hiperproteina tienen el no-xplode y son 820 gr de producto creo... te compensa mas
 
Hoy he probado por primera vez el nox, y la verdad que es verdad todo lo que habia leido de el... menudas congestiones me he pillado en los hombros...no te quiero decir nada mañana los brazos, ya subiendo las escaleras del gym he notado que me quemaban los gemelos. Ya os dire como me va dentro de unas semanas pero apunta buenas maneras y encima por ese precio me parece un pedazo de suplemento.
 
Ahi reside su grandeza en que tiene lo que de verdad hace falta, citrulina malato y arginina AKG.Y no las pijadas del NO-Xplode y compañia, que tienen un poco de todo y mucho de nada. Yo he probado muchas marcas de NO, y el NOX de perfect ha sido el unico que me ha dado congestiones alucinantes y menor cansancio en el gym... me tomaba unos 15 gramos al dia junto con otros 15 de la tricreatina malato de perfect

A mi la creatina no me la han dado con la oferta esa inicial que hubo... pero bueno tampoco me hace falta ahora mismo pero yo creo que para despues de verano me pilllare los 2 para volumen, lei un post de superalex hace ya mucho tiempo y me quede con el nombre del suplemento y el otro dia lo vi y lo compre no pude resistir...jeje
 
NOX de Perfect Nutritioon es un buen producto por precio/calidad.
Yo hubo una temporada que lo vendía como churros.
 
coño son 175 gr no 900 gr...

25x4 = 100 € por 700 gr...

quizas esté bien uno pa complementarlo con alguna cosilla
 
Última edición:
coño son 175 gr no 900 gr...

25x4 = 100 € por 700 gr...

quizas esté bien uno pa complementarlo con alguna cosilla

La dosis son 5g solamente por lo que cada bote son 35 servicios en cambio cada cacito de noxplode son 25g si no recuerdo mal y salian menos de 30 servicios....
 
luisgar perdona que te pregunte,pero del nox de perfect nutrition que hablais,es el que veden en hiperproteina?,es que por mas que lo busque no pone la mraca en la web,pone la composicion(2500mg de akk y 2500mg de citrulina malato)es este del que hablas?

esuqe yo estoy interesado en este producto de perfect nutritio y no lo encuentro,
 
luisgar perdona que te pregunte,pero del nox de perfect nutrition que hablais,es el que veden en hiperproteina?,es que por mas que lo busque no pone la mraca en la web,pone la composicion(2500mg de akk y 2500mg de citrulina malato)es este del que hablas?

esuqe yo estoy interesado en este producto de perfect nutritio y no lo encuentro,

si, si es ese, yo lo pille en hiperproteinA
 
Los días de no entreno una de dosis de 5 gramos recien levantado media hora antes del desayuno ;)
 
Que tal te va con el producto luisgar? Como lo estas tomando? Los dias de entreno solo lo tomas preentreno? O tambien por la mañana?

Porque si da para 30 tomas, si tomas mas de 5 gr al dia el bote no te dura un mes.
 
Atrás
Arriba