cuantas dominadas aceis por entrenamiento?

Bayo1

New member
el dia de espalda suelo hacer 50 dominadas( +press mancuernas3x12, jalon al pexo extrexo3x12 y remo en punta3x20)... si hiciese 100 notaria mucha mejoria al cabo del tiempo ¿ o no mecere la pena acer tntas en una misma sesion de entrenamiento?... esk antes de acer semejante barbaridad kiero k me deis vuestra opinion.













un saludo!
 
el dia de espalda suelo hacer 50 dominadas( +press mancuernas3x12, jalon al pexo extrexo3x12 y remo en punta3x20)... si hiciese 100 notaria mucha mejoria al cabo del tiempo ¿ o no mecere la pena acer tntas en una misma sesion de entrenamiento?... esk antes de acer semejante barbaridad kiero k me deis vuestra opinion.













un saludo!

No se q tiempo llevaras en el gym ni como eres ni nada pero.....
50 DOMINADAS????__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo nose como haras tu las dominadas o si sabes lo q son... es mas te digo q si sabes hacer las dominadas correctamente no llegas hacer ni 20, vamos y 20 las hacen gente del gym en el q estoy q lleva años entrenando....__meparto_

En cuanto alas series, pues mira hay gente q hace 3x10 otras 12-10-8-6 eso ya es ajustado a tu gusto y a tus condiciones...y creeme q si las haces correctamente con 3 o 4 series vas sobradisimo...

Saludos!!
 
Pues mientras que te de el fisico para hacerlas adelante, personalmente hago superseries de dominadas Anchas y cortas. 3 x 10
Las hago sin problemas (al ser delgado me resulta mas facil)
 
el dia de espalda suelo hacer 50 dominadas( +press mancuernas3x12, jalon al pexo extrexo3x12 y remo en punta3x20)... si hiciese 100 notaria mucha mejoria al cabo del tiempo ¿ o no mecere la pena acer tntas en una misma sesion de entrenamiento?... esk antes de acer semejante barbaridad kiero k me deis vuestra opinion.













un saludo!

Perdona te entendi mal seguramente, pesaba q estabas diciendo 50 dominadas seguidas....__meparto_
Supongo q haras 5x10, nose me parece excesivo....ya te puse unos ejemplos arriba..


Saludos!!!__genial__
 
Yo realizo en estos momentos unas 10 series la primera logro sobre 15 las ultimas ya es 5 o 6 con trabajo.Aclaración realizo esa cantidad porque la espalda es un musculo bien grande y resisitente y no tengo equipamiento para hacer de otras formas.Pero cuando tengo condiciones de realizaer otras cosas hago unas 4 o 5 series.SALUDOS HERMANOS.
 
No se q tiempo llevaras en el gym ni como eres ni nada pero.....
50 DOMINADAS????__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo nose como haras tu las dominadas o si sabes lo q son... es mas te digo q si sabes hacer las dominadas correctamente no llegas hacer ni 20, vamos y 20 las hacen gente del gym en el q estoy q lleva años entrenando....__meparto_

En cuanto alas series, pues mira hay gente q hace 3x10 otras 12-10-8-6 eso ya es ajustado a tu gusto y a tus condiciones...y creeme q si las haces correctamente con 3 o 4 series vas sobradisimo...

Saludos!!

jajaja.... va tio... voi a 5 0 6 x 10 todas cn el agarre de v invertida y "bien exas"( con cargas las 3 primeras de 10 kg)!!! (jajaja.... nose cmo te podias pnsar k eran 50 x 1)
 
Última edición:
Lo mejor, si lo vas a hacer con peso, pues todas las series entonces con peso, es decir, por ejemplo 4 series de 6/8 repeticiones con 10kg.
 
Yo suelo hacer entre 12 y 14 la primera serie, y luego sobre 8 o 9 en las siguientes.
En totall, vengo haciendo entre 40 mas o menos, dependiende del dia.
SALUDOS!!!
 
yo llevo 3 meses entrenando espalda en casa,me compreuna barra de dominadas y la coloque en un sitio inmejorable,total,empece haciendo 100 repeticiones las series que me llevase,3 meses mas tarde hago las 4 primeras series de 15 y hasta la 6º o la 8º depende el dia no bajo de 8,mis dos ultimos entrenamiento consistieron en una sesion de una hora con el objetivo de 180.
he de decir que me chiflan las dominadas y mido 1.82 con un peso de 94 kilos,la semana que entra volvere a entrenar espalda en el gym con las consecuentes 4 series de toda la vida como 1º ejercicio para variar ya sabes,eso si cada serie hasta donde llegue ya te contare a cuanto consigo llegar a la 1º que aun no me he medido
 
mmmmmmmmm, el año pasado antes de joderme los hombros hacia 4 series de 20 con agarre estrecho en pronación y 4 de 15 con agarre ancho y lentas.

En esa epoca queria llegar a hacer series de 30 dominadas, pero me jodi los hombros y ahora llego a las 15 o 16, pero bueno..
 
4 series de 10 y las ultimas series me cuestan bastante.... jej pero pienso k este ejercicio es el k mas beneficio se obtiene
 
Bueno, actualemente el día de espalda mi 2do ejercicio son las dominadas. En donde hago 5 series de 10 rept.

Antes pesaba 84 kilos, actualmente peso 78 (todo por culpa de un mal psot ciclo baje 9 kilos, pero ya e subido 3 kilos). En las primeras dos series me coloco entre los gemelos una mancuerna de 10 kilos, en la 3era serie una de 8 kilos, la 4ta serie lcon 6 kilos y la última serie la hago solo con mi peso. No he podido encontra run cinturón con lastre, en ninguna tienda venden!!!.

El ejercicio lo trato de hacer lo más perfecto posible, sin impulsos ni ayuda con oscilaciones de las piernas. Realizo las domindas con agarre ancho, con las piernas dobladas hacia atrás. bajo hasta bien abajo luego subo bien.

Salu2
 
hola amigos.
yo hago una unica serie lastrada y paso a los remos.considero que son mas efectivos para la espalda.eso si,no penseis que es por que no doy una.hago mas de 30 dominadas.no perfectas pero si bien hechas.
el truco es muy sencillo:
primera serie lastrada sobre 8-12 rep. en superserie de dominadas sin lastrar. esto es por que los kilos te daran fuerza en la parte final delmovimiento, en el arranque y evitaran bastante el balanceo. y las rep. extras sin kilos,te daran la resistencia que necesitas para hacer mas de las que nunca creiste hacer.
empleo algun truquillo mas pero solo con este sistema ganareis bastante en las dominadas...
saludos!
 
io no ago ni una... _feooo_

supongo k m falta agarrar fuerza ps... espero k pronto pueda acer una... =(
 
yo hace 1 mes hacía una sola o dos, ahora hago 2 series de 8, no entiendo cómo pudo haber tanto diferencia en tan poco tiempo.
 
k si!... puxa... t felicito ps... io no puedo ni una... =(

Pero nada ps... a seguir dandole!!!... _violento_
 
Atrás
Arriba